20/11/2023, 22:56 | #1 |
|
Carol Sensual - Latina - Balmes 27X (Santjoanistes) - Barcelona - 607195766
CHICA
Nombre "artístico": Carlol Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) trentaitantos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: pequeño con formas, para mi muy bonito Descripción de Carácter: tranquila y agradable Vestimenta: conjunto interior Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 607195766 Web/Anuncio: Aquí en la web Dirección: Balmes por Plaza Molina Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso con decoración moderna Aire Acondicionado/Calefacción: sí, pero hizo poca falta Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16 de noviembre 2023 Tarifa contratada: (€) media 70 Otras tarifas ofertadas: una hora 120 Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: sí, bien Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: sí, un buen rato Relato del encuentro: Cuando vi las fotos de Carol me animé a llamar. Le pedi info y me gustó lo que comento. El relato ha sido agradable y con varias posturas. Me ha puesto bastante su pequeño y bonito cuerpo. Es una chica con la que se puede tener una conversación agradable Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella y su bonito cuerpo. Lo peor no sabria que decir |
Responder |
10 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
Baja_72766 (21/11/2023),
copacabana69 (20/11/2023),
El Observador (21/11/2023),
erc14 (22/11/2023),
faceman (21/11/2023),
HAL 9000 (21/11/2023),
Lagartijo69 (21/11/2023),
Lucass (21/11/2023),
pinoccio (21/11/2023),
Siroco (21/11/2023) |
02/05/2024, 05:17 | #2 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTEEdad del cliente: 50 largos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA latina rubia Nombre "artístico": Carol Sensual Nacionalidad: (u origen probable)Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)31 Fotos falsas o retocadas?:auténticas, naturales, las hace ella misma. Descripción de Cara:rostro de chica **** juvenil con ojos muy bonitos y mirada tierna. Descripción de Cuerpo: hermoso, delgada, fina y elegante, con pecho pequeñitos perfectamente redondos Descripción de Carácter: tranquila, muy agradable. Es una princesa **** **** y desde mi punto de vista hay que darle trato de princesa. Yo me he pasado media hora besandole el cuerpo de arriba abajo, y habría podido seguir todo el día Vestimenta: cómo en las fotos, pero lo mejor es verla desnuda **** es como te deja sin aliento, eh eh. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Baldes, plaza Molina Horario: de tarde LUGAR DE ENCUENTRO apartamento típico de la zona alta Ambientación/decoración: moderna, muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración:impecable SERVICIO Fecha de la experiencia: abril 2024 Tarifa contratada: (€)una hora, luego media hora más Otras tarifas ofertadas: 70-120 Duración real del servicio: una hora y media Besos/morreos: me habría gustado más, apenas unos picos Felación (con/sin protección):sí, muy bien, sin y con Cunnilingus: sí, claro. Tiene un chichi precioso Relato del encuentro: me ducho solo, lástima, pero ha sido mi culpa. Ella me atiende estupendamente. Vamos a la habitación, nos vamos desnudando y descubro un cuerpo súper natural, nada de silicona, ella es delgada, esbelta, pequeñita pero perfecta, la acarició y la beso, su piel es suave, y ella se mueve con delicadeza. Me invita a estirarme en la cama y me hace un francés natural que es algo para resucitar a un muerto. Luego 69, y varias posiciones. Me corro dos veces, luego me dedico a besarle el cuerpo. Charlamos un poco, su voz es tan bonita que me vuelvo a poner. Hago un bizum para media hora más y volvemos al ataque. Me cabalga, luego a cuatro mientras le acaricio su espalda preciosa. Valoración de la experiencia: una chica delicada sensual, muy atenta, ya tengo su número en los favoritos en el móvil Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor pues que Carol es una chica de 10. Sensual y delicada. **** Su cuerpo también es de 10, totalmente natural y juvenil. Lo peor que me han faltado unos morreos. A ver si me los ganó la próxima vez, que seguro repetiré, porque con una chica así no te cansas nunca. Última edición por Macipu; 06/05/2024 a las 22:39. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Macipu por este mensaje:
|
Buster (02/05/2024),
DJ Luí (03/05/2024),
faceman (02/05/2024),
Faustino8765 (05/05/2024),
VonStuck (09/05/2024) |
05/05/2024, 01:36 | #3 |
|
Gracias @macipu. Pero a que te refieres cuando dices que te ha “hecho un griego a pelo”??
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/05/2024, 03:29 | #7 |
|
CLIENTEMacipuEdad del cliente: cincuentón Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:me conoce CHICA Nombre "artístico": Carol Sensual Nacionalidad: (u origen probable)Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) treintaydos, y aparenta menos. Fotos falsas o retocadas?:auténticas Descripción de Cara: Bonita, sonrisa muy tierna Descripción de Cuerpo: pequeñita y delgada, con curvas y formas perfectas Descripción de Carácter: Muy dulce, educada, culta y sensual, atenta y entregada fuera y dentro de la cama. Vestimenta: variada, elegante Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) sí Web/Anuncio: Carol Sensual - Latina - Balmes 27X (Santjoanistes) - Barcelona - 607195766 Dirección: Plaza Molina, calle Balmes. passatge Santjoanistes Horario: de día, hasta las 20:00 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento bien arreglado Aire Acondicionado/Calefacción: no sé, creo que sí Valoración: me sentí muy a gusto SERVICIO Fecha de la experiencia: mayo 2024 Tarifa contratada: (€) 120 una hora Otras tarifas ofertadas: 70 media hora Duración real del servicio: una hora y un poco más Besos/morreos: besitos en los labios Felación (con/sin protección): sí, generosa y bien realizada. Cunnilingus: claro!!!!!!!!!!! Relato del encuentro: De vuelta de un viaje decidí volver a ver la princesita de plaza Molina. La encontré hermosa como la primera vez y más elegante. Como ya me había pasado otras veces, la hora se me ha hecho corta, así que al final me he quedado una y media. Carol tiene una belleza delicada y elegante y al mismo tiempo una sensualidad poderosa. Me encanta quitarle la ropa lentamente, besarle esos pechos pequeños y perfectamente redondos que parecen diseñados para caber perfectamente en la mano o en la boca. . Carol en la cama es sublime. Ternura y sensualidad desenfrenada se mezclan sin parar. :iconsexti ttyfuck:no hay posición que se le resista. Le encanta que le hagan un cunnilingus bien hecho, lo disfruta y se pone a cien. Su cuerpo es tan delicioso, perfecto, que acariciarla y besarle cada rincón de su piel también da placer. El único problema es que la suavidad de su piel me pone cachondo y no puedo resistirme, me entran ganas de volver al ataque aunque me haya dejado seco, jajaja. Esta vez he quedado tan agotado de tanto placer que casi me quedo dormido a su lado mientras me decía cositas, jeje. Valoración de la experiencia: qué decir. Carol es una Reina, y cada vez salgo de su cama sintiendome el Rey del mambo. Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo peor, la ducha pequeña, que no se puede entrar dos juntos. Lo mejor, todo lo demás. Absolutamente todo. Carol es extraordinaria por dentro y por fuera. Última edición por Macipu; 28/05/2024 a las 03:36. Razón: Princesita de plaza Molina |
Responder |
4 foreros han agradecido a Macipu por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
03/06/2024, 03:09 | #9 |
|
qué gana de verte, no se puede estar mucho rato sin ti, Carol.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Macipu por este Post:
|
faceman (03/06/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/06/2024, 01:19 | #10 |
|
un francés!!!!! sexo oral. todo lo demás lo hicimos con preservativo, y NO GRIEGO. Perdón, ha sido un error mio.bump ya he visitado a Carol varias veces. Lo único que puedo decir, más allá del hecho de que nos vamos conociendo y tenemos más complicidad, es que me parece cada vez más bonita. No solo tiene un cuerpo elegante y seductor, una carita bonita y una hermosa sonrisa, su piel también tiene un encanto particular, es como seda, algo así como aterciopelada. Acariciarla y besarla es un placer único. |
Responder |
09/06/2024, 17:43 | #11 |
|
Primer cop que entro i escric aquí.
Primer cop que contracto un servei. Lògicament amb els nervis.no podia gaudir gaire del moment. Ella un 10. L'experiència molt bona. Em sap greu, però tornaré CLIENTE Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:nop CHICA Nombre "artístico": Carol Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)3x Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:molt guapo Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: sexy Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: 30min 70€ LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal Aire Acondicionado/Calefacción: no se Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 7-6-24 Tarifa contratada: (€)70 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30m Besos/morreos: no se Felación (con/sin protección):con Cunnilingus:ns Relato del encuentro: em rep i em demana quant de temps vull que estar. Em diu el preu i q no té canvi. Intenta quedar-se el canvi a canvi d'estar més estona...i li dic q no. Al final em cobra el que havíem quedat. M'ofereix dutxa i torno a l'habitació. Primer m'ensenya el seu cos. Espectacular. La magrejo per tot arreu i ella a mi. Ens posem al llit i em fa petons pel pit i baixant... Quan arriba al membre, comença a xupar amb un condó a la boca q me'l va posant.... Al final me'l posa amb les mans i segueix xupant... m'encanta. Al cap d'una estona es posa sobre meu, de genolls al llit, cony obert, i m'agafa la tita i se la posa a dins... Un cop em té dins, comença a cavalcar com una perfecte genet. Al cap d'una estona en diu de canviar de posició i es posa en 4. Em poso darrere i començo a follar-me-la en 4... Gaudeixo tant, q al cap d'una estona perforant m'excito tant que em corró.... Sincerament podria haver esperat, però donem el polvo per acabat. Xerrem una estona i me'n vaig a la dutxa. Torno, i mentre em vesteixo xerrem una estona. Marxo content i amb ganes de tornar. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella Última edición por Organizadores del Foro; 10/06/2024 a las 10:18. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Xes50 por este Post:
|
Buster (09/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Penetración Posición 69 Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Plaça Molina |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|