|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.010
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/07/2009, 16:19 | #1 |
|
Carol - Mexicana - Av. Sant Narcís - Girona - 656677111
Como lo prometido es deuda y de las deudas hay que pagarlas, si se puede, cuentouna Expe con Carol.
El amigo Delfin estará contento. CLIENTE : Davinci Edad del cliente: 40 y .... Te consideras atractivo: dicen que si LUMI *Nombre "artístico": Carol o Carolina *Nacionalidad: mejicana *Edad: (aparente y/o anunciada): 26 / 27 años *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?), reales *Valoración de la chica: (de su físico), bien, mujer con curvas Vestimenta: faldita y blusa de raso negro Tatuajes:no Fumadora: creo que no CONTACTO *Teléfono:656677111 *Web/Anuncio:http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carol/376732 *Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Sant Narcís Horario: 11 a 22 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:correcto Valoración:buena SERVICIO *Fecha de la experiencia: he tenido muchas con ella, que más da. *Tarifa contratada: 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: no lo sé Duración real del servicio:1h larga Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si Cunilingus? claro Sexo anal? no he preguntado Resumen del encuentro: siempre apasionado y bueno *Valoración de la implicación:muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor), ella lo mejor y lo peor que tengo que levantarme de la cama. A Carol hace bastante tiempo que la conozco, años. Es una chica mejicana de 1.55/1.60, de piel morena, con pelo negro largo, de figura contundente, ojos oscuros y labios besadores. Comparte piso con Lorena en la Av. St. Narcis de Girona y con alguna otra chica más. Piso muy limpio. Siempre empezamos por una ducha de a dos, donde se da rienda a enjabonarse mutuamente y terminamos con una mano y un dedo por ahi y una boca chupona por allá abajo..... Luego para la habitación y empezamos el festival de morreos y lenguas hasta la garganta, arrumacos por el cuello bajando hasta los pechos y jugando con sus pezones y mi lengua. Los tiene naturales a su justa medida. Le encanta hacerme un buen francés salibado y comerme el culo, sabe un huevo de beso negro,.... Si le haces un cunilingus se derrite, tiene su puntito de explosión, y cuando ya no aguantamos más, tras enfundar a mi amigo a cuatro patas la notas húmeda, húmeda y en el misionero, controla con su cadera y sus manos la rapidez y cadencia del bombeo. Cuando ya vas a explotar, se retuerce con las piernas y los brazos, atrapándote ocmo un cangrejo y o sorpresa : con la vagina hace contracciones para que notes donde la tienes. Siempre necesitamos luego otra ducha porque hemos quedado sudados en cantidad. Es una chica que repito, porque es un valor seguro. Bueno, no la colapseis ahora. Saludos Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
Última edición por Puturrudefoie; 23/07/2009 a las 17:27. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo |
Responder |
19 foreros han agradecido a davinci por este mensaje:
|
a4patas (24/07/2009),
Airbag (23/07/2009),
Anakin (24/07/2009),
baja7236 (01/08/2009),
Baja_18 (24/07/2009),
Belmorir (24/07/2009),
Biman (23/07/2009),
jaime88 (23/07/2009),
Masterx (28/07/2009),
Obi-Wan (23/07/2009),
Pdb (23/07/2009),
Pirata (27/07/2009),
Plisson (25/07/2009),
Puturrudefoie (23/07/2009),
Seleno (23/07/2009),
Skul (23/07/2009),
speed1206 (23/07/2009),
Ursu_Polar (23/07/2009),
vil (23/07/2009) |
23/07/2009, 18:11 | #3 |
|
es mi estilo, habrá que probarla
Bump: es mi estilo, habrá que probarla |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/08/2009, 03:28 | #4 |
|
Besos, besos y mas besos
CLIENTE : Delfín Edad del cliente: Mas de los que querria Te consideras atractivo: psi,psi. LUMI *Nombre "artístico": Carol o Carolina *Nacionalidad: mejicana *Edad: (aparente y/o anunciada): 26 / 27 años *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?), reales ó quizas alguno más. *Valoración de la chica: (de su físico), bien, mujer con curvas Vestimenta: vestido de rado negro, sin sujetador. Tatuajes:no Fumadora: creo que no CONTACTO *Teléfono:656677111 *Web/Anuncio:(http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carol/376732)http://girona.loquo.com/ps/anuncios-...s/carol/376732 *Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Sant Narcís Horario: 11 a 22 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoracióniso muy mono. Valoración:buena SERVICIO *Fecha de la experiencia: Hace unos dias. *Tarifa contratada: 40 ,in. 70 € Otras tarifas ofertadas: no lo sé Duración real del servicio: Aproximadamente ese tiempo Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si Cunilingus? no en esta ocasion Sexo anal? no he preguntado Resumen del encuentro: Muy apasionado *Valoración de la implicación:buena Valoración final: (lo mejor/lo peor), Sus besos y lo implicada que es/ Esta un poco gordita. Ya hacia tiempo que queria tener esta experiencia e iba demasiado entusiasmado. LLamo y acuerdo la hora. Me da la dirección, me abre el portal y subo. Me recibe ella misma me ofrece una bebida y se muestra muy cariñosa. Vanos a la habitación que es pequeña pero acogedora y comenzamos con un besazo de pelicula, besa superbien y tambien es una de mis especialidades. Conectamos. Me ofrece ducharnos juntos y acepto, además la desnudo y me desnuda, que lujazo. Ella esta un poco gordita pero tiene todo aquello que nos gusta a los hombres. En la ducha nos hacemos un repaso, nos enjabonamos y vuelven los besos de peli. Se agacha y comienza con un frances profundo. Como la postura no es la más recomendable y casi no puedo tocarla nos secamos un poco y pasamos a la habitación. La verdad, yo ya estaba "pal arrastre", seguimos repasandonos todo el cuerpo con la boca y le toco su TESORO, esta bastante mojada, me encapucha y "pa dentro", esta vez he durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio pero ella ha procurado que no me quedara una gota dentro. Parece que ella ha disfrutado tambien, no habiamos ajustado el precio y ella me ha dicho que 70 €, en ese momento he mirado el reloj y he visto que habian sido solo 40 min. pero en tan poco tiempo hay que ver la cantidad de cosas que hemos hecho. Para volver a repetir. :emotic_alab anza: |
Responder |
14/01/2010, 12:49 | #5 |
|
CLIENTE: yo mismo
Edad del cliente: uno mas que el año pasado LUMI Nombre "artístico": Carol Nacionalidad: (u origen probable) : mejicana Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales Valoración física de la chica: buena, está más guapa Vestimenta: vestidito negro ceñido Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 656677111 Web/Anuncio: http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carol-morenaza-muy-especial-para-ti-656677111-girona-sant-narcis/394704 Dirección: (¿se aparca fácil?) si, puedes hacerlo en el mercadona Horario: de día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: principios de enero Tarifa contratada: 1 hora 100 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo que necesitamos Besos/morreos? claro y muchos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin Cunilingus? si Sexo anal? no lo se Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Quería iniciar el 2010 con una buena experiencia y pensé en ella. Hacía tiempo que no la visitaba (jodido 2009!) y al abrir la puerta, estaba guapísima. Morena, con melena pero con algo menos de peso y con uns curvas másacentuadas y esa sonrisa encantadora que tirn. Está fantástica. Buena escapada, con ella es un seguro de satisfacción. Nos besamos con morreos largos, caricias en esos puntos que conocemos y que nos hacen temblar, francés, 69, bn, cwgirl, etc..... Tengo la impresión de haber empezado muy bien el año 10. Valoración de la implicación: buena, como siempre Valoración final: (lo mejor/lo peor) hay siempre un "savoire faire" que es un punto seguro. Código PHP: Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
Responder |
11/03/2010, 00:06 | #7 |
|
joven morenaza 25 añitos
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Debe de ser siendo la misma chica mexicana y tiene el mismo telefono: parece que esta muy ricahttp://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/joven-morenaza-25-anitos-carol-656677111/398527 Última edición por a4patas; 11/03/2010 a las 00:35. Razón: corregir post |
Responder |
11/03/2010, 11:18 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/04/2010, 21:08 | #12 |
|
De nuevo en escena
Mensajes de este usuario en este tema: 3
De nuevo en escena.Esto es un asunto pendiente http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/morenaza-a-girona-un-servicio-especial-a-tu-gusto-656677111/403812 Última edición por guest; 01/05/2010 a las 01:08. Razón: eliminar foto adjunta sobre carga el servidor |
Responder |