|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.954
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/05/2017, 11:08 | #1 |
|
Carmen - Argentina - Rbla. Catalunya 125 (Diagonal) - BCN
MASAJISTA
Nombre carmen Nacionalidad:argentina Edad:26 Fotos verdaderas Descripción de Cara:guapisima Descripción de Cuerpo:muy buen cuerpo Descripción de Carácter:super agradable y simpatica Vestimenta:batita Fumadora:nose CONTACTO[/b] Teléfono:[/b] Web/Anuncio:santai masajes Dirección santalo Horario:[/b] LUGAR DE ENCUENTRO[/b] Ambientación/decoración:centro super recomendable Camilla:tatami Servicio ducha:si entrada y salida Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia:17/05/2017 Complemento:manual Tarifa contratada (en €):200 Otras tarifas ofertadas:[/b] Duración real del servicio:[/b] Besos/morreos?[/b] Técnica del masaje:suave al principio luego aumenta Chica recomendable?:chica recomendable al 100% de echo ya he repetido jajaja Resumen experiencia:Pues concrete cita por whatsapp, por cierto chica simpatiquisimaaa la que te atiende al telefono. Y fui a la hora concertada al centro. Me recibio Carmen con su melenita rubia y su cara de angel. Pasamos a la habitacion concretamos masaje y a la ducha los 2!!!! Solo de verla desnuda en la ducha ya me empiezan a subir los calores..... y es que Carmen tiene ese algo especial que solo lo puedes saber si vas a verla. Empezamos a frotarnos con jabon y solo de rozar su piel suave y sus pechos firmes mi amiguito pide guerra..... en fin seguimos en la duchita y Carmen se da cuenta de como tengo el asunto decide empezar con su manual y a no parar de mirarme a los ojos. Asi no pude aguantar mucho rato y claro paso lo que paso explote de placer. Acabamos duchita y para el futon!!!! Ahi empezon ha ponerme aceite por toda la espalda y empezo con su masaje suave al principio y conforme avanza el masaje utiliza mas fuerza. Creo que el punto justo o almenos para mi..... Sigue con su masaje un buen rato y empieza a hacer posturas tantricas encima una pasada notar su cuerpo. Cuando a hecho varias me pide que me de la vuelta asi que le hago caso. Al darme la vuelta puede ver ese cuerpazo empieza el masaje por mis piernas pecho y brazos. Repite el mismo ritual posturitas tantricas pero esta vez de cara. Para volverse loco..... Mi amigo reacciona y se pone firme. Esta chica es impresionante sigue un poquito con sus posturas y finaliza con un manual sublime..... Lo dicho amigos para saber como es Carmen teneis que ir a visitarla. Tiene un trato super cercano y es super divertida. Lo siento si la expe a salido un poco de aquella nanera es la primera que cuelgo..... Valoración final:Le doy un 10 o un 1.000 por todo trato. Manera de hacer masaje el cuerpazo que tiene...... repetire seguroooo!!!! Salud amigos!!!! Última edición por Pau; 18/05/2017 a las 19:02. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Aritz31 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (18/05/2017),
Lextor (18/05/2017),
Markaa (18/05/2017),
Meboy (23/05/2017),
paulmoreno (19/05/2017),
Petrov (19/05/2017),
sanabres (19/05/2017),
talisman69 (18/05/2017),
The Guardian (19/05/2017),
titacurta (18/05/2017) |
15/10/2019, 15:55 | #2 |
|
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 59 Te diste a conocer como Forero de SMB? no Con tu nick? no MASAJISTA Nombre "artístico": Carmen Nacionalidad: Argentina Edad: ~ 27 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: muy bien, pechos operados con tacto natural Fumadora: Puede ser, pero no estoy seguro CONTACTO Teléfono: 660 744 020 Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/carmen/ Dirección: Rambla de Catalunya, 12X Horario: ver web, nuestra cita fue a mediodia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien, ducha en habitacion Camilla: No Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: julio 2019 Complemento: Manual (Lingam) Tarifa contratada (en €): 130 € / 45 min. Otras tarifas ofertadas: Ver web Duración real del servicio: una hora con duchas Besos/morreos? piquitos Técnica del masaje: Excelente, es una maestra, sin dudas Chica recomendable?: (repetirias?) Si, y si, muy recomendable Resumen experiencia: Un poco impetuosamente, llamé a las 11 pidiendo hora, y me decían que podía ir a las 12. Carmen me recibió y me explicó que ella seria mi masajista disponible, que me parecía bien. Luego, un masaje "Especial Santai Integral" que es un masaje tantra naturista con bastante interactividad. Ella tiene una técnica muy perfecciona, y es evidente que tiene experiencia. Lo que destaca es su sensibilidad y atención a las reacciones de su cliente - me llevó tres o cuatro veces justo al borde de un orgasmo antes de la terminación definitiva, que fue muy intensa. Valoración final: Excelente! |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Lingam Masaje Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|