|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.127
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/03/2022, 00:23 | #1 |
|
Carlota - Catalana - Pelai 044 (Plaça Catalunya) - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: un daddy Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Carlota Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 25 Descripción de Cara: rubia guapa, facciones finas Descripción de Cuerpo: Chica sobre el 1,65m, cuerpo bien moldeado, casi perfecto, pechos operados muy bien trabajados Descripción de Carácter: super maja y atenta, se preocupa para que estés a gusto Vestimenta: bata negra sin nada debajo Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 934143532 Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/carlota-masajista-erotica-barcelona/ Dirección: Calle Pelayo, 44 Horario: a consultar, solo con cita previa, ella trabaja por las tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación limpia y cuidada Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 2 semanas Servicio y tarifa contratada: (€) 45m 140€ masaje con body-body Otras tarifas/servicios ofertados: varios tipos de masajes y de tarifas Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 45m exactos Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda desde el principio Masaje interactivo: sí Relato del encuentro: El trato de la encargada Anna excelente, me recomienda a Carlota, y, olé, acertó con mis gustos; rubita catalana bomboncito Muy atenta y simpática, el masaje lo empieza por las piernas y espalda, después body-body con aceite susurrandome alguna cosita al oído que me pone muy muy cachondo. Ya de cara hacia arriba, con las vistas a la preciosidad que es ella, acaricio su cuerpo mientras me empieza a masturbar muy lentamente y con mucho morbo, aguanto lo que puedo para retardar la eyaculación y seguir con el placer, hasta que exploto. Muy buena experiencia. Me limpió con mucho cariño y unos minutitos más de charla post-corrida. Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor): chica guapa, masaje impecable, repetiré Última edición por Lextor; 04/03/2022 a las 19:15. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
Aleister Crowley (06/03/2022),
Caballero Oscuro (04/03/2022),
Drakeman (03/03/2022),
Lextor (04/03/2022),
Meboy (09/03/2022),
Siroco (03/03/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Pecho operado Masaje Tatami Satisfecho |