|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.120
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2017, 15:23 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Carla - Latina - Fenals - Lloret de Mar - Girona - 651654665
CHICA Morenaza latina.
Nombre "artístico": Carla. Natasha " en otros anuncio " Nacionalidad (u origen probable): Latina. Por el acento diria que Brasil. Pero no me confirmo. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 muy quemados. Fotos falsas o retocadas?: Hay varias fotos en diferentes anuncios. Algunas muy graficas Descripción de Cara: cara con rasgos indigenas. Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Bien proporcionada. Nada destacable Descripción de Carácter: Muy mal caracter. Bastante mal educada. Formas nada apropiadas. Mal Vestimenta: Camiseta y ropa interior . Fumadora: si CONTACTO La Web Teléfono: +34651654665 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/natasha-una-travesti-sensual-y-muy-morbosa-en-mataro-id-32wvh http://www.pasion.com/transexuales-travestis/shemale-active-and-passive-514593823.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/carla-esperta-principiantes-act-pas-514401497.htm https://www.slumi.com/natasha-deluxe-una-travesti-en-una-habitacion-privada-id-zmwdd Dirección: Fenals. Lloret de mar. Girona Horario: Llamar. Horas concertadad previo Interrogatorio Telefonico. LUGAR DE ENCUENTRO Un bloque de apartamentos de Fenals. Ambientación/decoración: Hay un codigo para acceder al edificio. Nada discreto. Valoración: Ni bien ni mal. Parece ser que no cuida mucho el lugar de trabajo. Aire Acondicionado: No. SERVICIO Morenaza Fecha de la experiencia: Hace semanas Tarifa contratada (en €): Empezo con 60 y al final 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: Ni pregunte. 50 me parecio muy caro. Duración real del servicio: Unos 20 minutos. Empezo mal y acabo peor. Besos/morreos?: Un besito al entrar y punto. Morreos ni hablar. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin comentarios. Cunnilingus?: No. Sexo anal?: Un poco. Pero no fue gran cosa. Deja acabar en su boca/cara?: No lo se. Yo acabe en su espalda Relato del encuentro: Habia visto varios anuncios de Carla latina estos ultimos meses. Las fotos me parecieron bastante atractivas. No es muy alta pero habia algo que me atraia mucho. Sin hablar de las 8 o 10 veces que tuve que llamarla por telefono para que me abriese la puerta. Al final ya en la entrada del apartamento; dos besitos ya con prisa. De alguna forma intuia que no saldria bien. Y fue de mal en peor. Con pocas ganas me " presto " un toallita para asearme. Al volver con elka ya desnudo intente besarla y consegui algun piquito a regañadientes. Acaricie lo que me dejo el cuerpo de Carla. En pocos segundos me hizo tumbar y empezo una especie de masturbacion rapida combinada con un sexo oral que no me parecio ni femenino ni cariñoso. En pocas palabras un DESASTRE. Una vez que decidi ir a lo mio cambio un poco la cosa. Le indique la posicion y solicite el plastiquito de rigor. La relacion no fue muy placentera pero como es bastante manejable pude apretar fuertemente sus caderas para tener una penetracion mas profunda y sensible. No dijo nada en nungun momento asi que cuando llegue estuve unos segundos mas acariciando su trasero. Como anecdota les adjunto sus anuncios con unos muñequitos que son de lo mas ilustrador. CHICA poco recomendable. Yo No vuelvo. Valoración de la implicación: Muy escasa. Es bastante irritable. Malos modales y palabras aun peor. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que consegui pagar 50 y no 60 o mas Leuros. Lo peor es su mal humor. Ella sabra! Última edición por The Guardian; 16/07/2017 a las 10:51. Razón: Terminar la Experiencia |
|
Responder |
06/10/2017, 13:22 | #3 |
|
Yo he estado varias veces con ella y siempre muy amable. Incluso la primera vez que me penetro Yo no estube al nivel y fue muy comprensiva. Un encanto
|
Responder |
3 foreros han agradecido a Hotdocker por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/08/2019, 00:05 | #4 |
|
Hola a todos bueno es una pena el relato del caballero porque natasha es una chica espectacular muy buena persona completa educada amable y folla de maravilla la conozco a años y voy con ella a años y solo puedo decir de ella cosas buenas si que tiene un carácter muy fuerte pero es una persona muy buena y agrable me follo varias veces y me va a follar muchas más porque la verdad es buena quien n9 la conoce ves a conocerla porque es una tía increíble la verdad
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada No morreos Sexo anal Travesti transexual |
(0 foreros y 1 invitados) | |