|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.254
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/07/2013, 16:38 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Carla - Española - València 103 (Urgell) - BCN
MASAJISTA
Nombre "artístico": Carla Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Joven, sobre los 20 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: Muy guapa Valoración de Cuerpo: Tiene un cuerpazo lo podeis observar Valoración de Carácter: Simpatica, conecté muy bien con ella Vestimenta: Lenceria negra Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: 633266701 Web/Anuncio: http://masajestantraorobianco.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Rambla catalunya/Rosselló Horario: De día. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es el típico piso del eixample, viejo pero reformado y decorado/ambientado para dar masajes, con musica relajante, velas, budas y lo que se lleva. Camilla: Hay camilla, cama y lo que quieras Servicio ducha: Si claro. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta mañana Complemento: (manual/francés) Manual. Tarifa contratada: Promoción. 80 la hora. Otras tarifas ofertadas: Hay muchas, consultar en web Duración real del servicio: una hora Besos/morreos? Picos Técnica del masaje: (valoración) Correcta. Chica recomendable?: (repetirias?) No, tampoco es para tanto. Resumen experiencia: Llego a la dirección a la hora acordada, me recibe la encargada, me hace pasar a la habitación y le digo que había reservado por Carla. Así a primera vista me pareció una chica bastante agradable, es joven, guapa y parece simpática, le explico que soy nuevo en esto de los masajes y me dice que esté tranquilo que seguro que me va a gustar. Me quito la ropa, ducha de rigor y a tumbarse en el tatami boca a bajo, la iluminación es ténue, una pequeña lamparita y algunas velas aromáticas nos acompañan en la habitación, ella se desnuda y se queda en tanguita, se coloca encima mío, echa aceite en sus manos y comienza con el masaje mientras suena de fondo musica chillout. El masaje es suave y muy placentero, realiza largos pases por mi espalda y mis piernas, también se entretiene en masajear el culo, recorre todo mi cuerpo con sus manos realizando la presión justa para relajar mis músculos y al cabo de un ratito comienza con leves caricias por todo mi cuerpo que provocan sensaciones en mi un tanto difíciles de plasmar en este texto. Y que decir cuando comienza con el body-body, los dos envadurnados de aceite, nuestros cuerpos rozando y ella moviendo su cuerpo encima del mío, noto sus pechos frotando por mi espalda, estoy cachondo perdido, que malo me puse, estaba a punto de hacerle un agujero al tatami cuando me susurra en el oído que me de la vuelta. Al darme la vuelta pude comprobar y tocar toda su bella anatomía mientras ella comenzaba a hacerme un ligam de lo mas placentero que he probado, que gusto y que bien que estaba, podría haberme quedado así media vida, pero como todo tiene un principio y un final, pues llegó el final y me corrí. Valoración final: (lo mejor/lo peor) No he probado muchos masajes pero por 80 la hora estar con una chica joven y guapa no me parece mal, eso sí tampoco creo que repita, lo hice por variar pero me van otras cosas. Última edición por Lextor; 29/07/2013 a las 17:16. Movido por Lextor; 29/07/2013 at 17:12 desde Oro bianco - rosello 2xx - bcn - 633266701 |
|
Responder |