|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.650
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2011, 14:03 | #1 |
|
Carla - Española - PrincesasBCN - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Carla Nacionalidad: española Edad: 20 y pico supongo Descripción física: Fotos relaes. Cuerpo bonito, tez morena, típica española morena. En mi caso con el pelo liso. De cara normalita, no destaca demasiado. En la web ya no aparece publicada, ignoro si sigue en el piso. Valoración física de la chica: Buena. Fumadora: No recuerdo. CONTACTO Teléfono: 931781910 Web/Anuncio: SMB Dirección: Berlin 51 Horario: Diurno creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso modernito bastante correcto. Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un mes más o menos. Tarifa contratada: 70€ 1/2 hora Duración real del servicio: Más o menos el pactado. Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? Sí hubo pero no recuerdo si fue SIN/CON Cunilingus? Sí Sexo anal? Ni idea [b]Deja acabar en su boca/cara? Ni idea Relato del encuentro: Me acerqué ya hace tiempo llamado por las fotos naturales de la terraza. Vi otras dos chicas latinas y me quedé con la idea inicial, Carla, en vivo correctita sin parecerme espectacular. El servicio fue algo tenso y estuve a punto de pararlo y llamar a la encargada. Me ponía algunas pegas, esquivaba los besos muy airadamente y en general no se encontraba muy relajada. Al final pude acabé el servicio pero no lo recuerdo como una gran experiencia. Valoración de la implicación: Pasable Valoración final: Sin mayor gloria. |
Responder |
5 foreros han agradecido a fantochi por este mensaje:
|
Anakin (07/05/2011),
Atleta Sexual (07/05/2011),
Eustaquio (15/05/2011),
Marignan1515 (06/05/2011),
Tarragona (06/05/2011) |