|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.055
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2016, 14:21 | #1 |
|
Carla - Española - Corominas 049 - Sabadell
CHICA
Nombre "artístico": Carla Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 30 anunciada y creo que real también Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Cara guapa. Rubia con el pelo corto Descripción de Cuerpo: Cuerpo con una gran figura, 1.65 +- Descripción de Carácter: Atenta y amable Vestimenta: Pantalón largo vaquero ajustadísimo y top en la parte de arriba Fumadora: No noté CONTACTO Teléfono: 937220653/686840932 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/686840932/xalet-sabadell-sabadell-937220653-686840932-blog-t39420.html Dirección: C/ Corominas 49, Sabadell Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa amplia, limpia, con múltiples habitaciones Valoración: Correcta SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/12/2015 Tarifa contratada: 60 euros 1/2h Otras tarifas ofertadas: 80 euros 3/4h, 100 euros 1h, otras Duración real del servicio: 1/2h Besos/morreos? Besos y algún que otro morreo Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Buen francés sin/GP no demasiado Cunnilingus? Si, rico, y creo que le gustó Sexo anal? No soy usuario Deja acabar en su boca/cara? No pregunté Relato del encuentro: Después de la cena de empresa y ya de vuelta a casa se me vino una calenturienta idea de visitar una casa que me venía de camino. Y como no, para allí que voy. Llegué sobre las 2:00 y me pasaron unas cinco chicas en el paseillo. Aunque de las cinco hubo una morenita de las que me a mi me gustan (menuditas tipo teen) escogí a Carla por su simpatía en el pase. Además de que se gasta un muy buen cuerpo, Carla me hizo sentir a gusto desde el primer momento, y acerté. Subiendo por las escaleras pude contemplar lo bien que le quedaban esos vaqueros, menudo culo más bonito. Ya en la habitación ella se lavó en el bidé mientras yo me daba una ducha rápida. Cuando salí me estaba esperando de pie junto a la cama. Me acerqué y le empecé a besar el cuello, los labios, volví a bajar por el cuello hasta llegar a sus pechos. Después ella se sentó en la cama mientras me la empezó a comer de una manera delicada en un principio para seguir con un ritmo mucho más morboso. Seguidamente nos tumbamos en la cama y la volvía a besar, no esconde su lengua, y fui bajando por su cuerpo hasta llegar a su coño y aledaños. Estuve un buen rato y creo que lo disfrutó, me dijo que tenía una lengua muy juguetona. Después de eso me la volvió a chupar con ganas, hasta que le dije de follar. Se puso ella encima. Menuda vista mientras la follaba, primero con un ritmo suave y después como se movía. Estuvimos así un rato hasta que no aguanté y exploté. Me limpió y charlamos un rato. Mu fui a la ducha otra vez y ya nos despedimos. Valoración de la implicación: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica en si, guapa, simpática, implicada y folla bien. Lo peor, que quizás me quedé corto de tiempo, pero es que con el cansancio que llevaba tampoco estaba para tirar cohetes. Última edición por Pau; 27/01/2016 a las 20:18. |
Responder |
13 foreros han agradecido a numero8xxx por este mensaje:
|
27/01/2016, 18:59 | #2 |
|
Fotos de Carla, del blog de El Xalet
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Dirtyman (28/01/2016), Interceptor (03/02/2016), Khal Lyo (28/01/2016), Pretoriano (27/01/2016), Roman2 (29/01/2016), sanabres (27/01/2016) |