|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.841
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2009, 20:05 | #1 |
|
Carla - Española - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sus relato la útlima experiencia que tube, es algo breve, pero ya hace bastante de lla DIRECCION: C/ Entença cerca Av. Josep Tarradellas (confirma por telf.) TELEFONO:En el anuncio NOMBRE 'ARTÍSTICO':Carla NACIONALIDAD:Española EDAD:Joven, creo que unos 25 WEB:No consigo localizar el anuncio FECHA DE LA EXPE:Hace unos 2 o 3 meses TARIFAS APLICADAS: 70 leuros 1/2 hora (o eran 60 ) TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos DESCRIPCIÓN FÍSICA: Exactamente la de las fotos, alta, delgada, pelo rizado castaño claro, pechos firmes ¿una 90?, rasurada, culito pequeño, redondo y terso, piel suave, bronceada. ¿FUMA?: No creo VESTIMENTA: De calle, normal. AMBIENTACIÓN: Piso pequeño, sin ruidos, baño enfrente habitación, cama bien hecha, luz la justa, calentito. TATUAJES : No recuerdo BESA EN LOS LABIOS ?:Los evita FRANCES: Con gorro. IMPLICACIÓN: Demasiada CHICA RECOMENDABLE ?: Si ¿PARA REPETIR?:Si RESUMEN EXPERIENCIA: Me aburro, uso Loquo y como la tenía bastante vista (ahora hace tiempo que no la veo) y como parece ser particular de verdad, la llamo. Quedamos en 3/4h, tenemos un par de problemillas con el telf. la idea era ir por 1 hora (creo que eran 120 lueros) pero tiene el móbil apagado, no la puedo localizar y el tiempo corre, tengo una visita a las 14h y solo faltan 45 minutos. Al final me llama ella, se disculpa, un imprevisto urgente. Me da la dirección y una vez en la esquina me confirma número y piso. Portería tranquila, sin porteros. Subo, me abre, me da 2 besos, es guapetona y simpatica, me lleva a la habitación. Piso vacio, sin ruidos, sin gente, sin miles de habitaciones, sin otras chicas, carallo he acertado? Me dice si em quiero duchar, asiento y mientras me saco la ropa en el baño, ella me trae una toalla. Me ducho rápido, solo me quedan 40 minutos, para irme Acordamos 1/2h le pago y me pide de nuevo mil disculpas pro el retraso. Habla mucho, pregunta mucho, que te gusta, como lo quieres,..... se preocupa porque este a gusto. La hora me sigue matando :710: Se desnuda, un cuerpo muy bello, me pone el gorro y empieza con la mamada directamente, se deja tocar superficialmente, los pezones nada de morderlos, solo lametazos demasiado suaves. Como el sargento no se despierta, me besa el cuello sigue hablando, me dice que no preocupe, que es culpa de ella por las prisas , intento buscar el clitoris separando los labios, pero me dice que mas arriba y por fuera Sigue con la mano, la lengua, peor no hay forma :710: El tiempo pasa rapido, no hay exito VALORACION FINAL: Me gsutó mucho su implicación, pero habla demasiado para mi que soy mu callao, tiene un muy buen cuerpo y se implica, pero es para pillarla por 1 hora que si no me ataco de nuevo. |
Responder |
04/03/2009, 09:49 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Lamento le retraso, he estado mirando como un loco y no localizo en anuncio, era muy discreto Sus dejo el telefono que salia en el anuncio 618099043 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/03/2009, 10:34 | #4 |
|
carla
Con el mismo teléfono aparece un link en bcnrelax que te manda a la página de girls bcn de la susodicha http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcarla14.html pero que por motivos varios a mi no se me carga. Asi que de momento no se encuentran fotos de la moza. SaludoS
Última edición por Puturrudefoie; 04/03/2009 a las 15:05. Razón: quito link que no funciona |
Responder |
04/03/2009, 10:36 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Uyy uyy uyyy con los links
Cita:
Saludos. Última edición por Puturrudefoie; 04/03/2009 a las 15:05. |
||
Responder |