|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.296
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2013, 19:34 | #1 |
|
Carla - Dominicana - Entença 065 Bajos (Diputació) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": carla Nacionalidad: (u origen probable) dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara:8 es guapa morenita Valoración de Cuerpo:10 tiene un cuerpo escultural 1,70 de estatura mas o menos pelo negro y largo Valoración de Carácter: muy simpatica y abierta Vestimenta: braguitas y sujetador Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 93 4260862 Web/Anuncio: perla negra Dirección: (¿se aparca fácil?) de noche si entença 65 Horario: turno de noche LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitaciones modernas con espejos laterales Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: domingo 1 de septiembre fui a las 12,30 noche Tarifa contratada: 45 mts 105 euros Otras tarifas ofertadas: 1 hrs 125 e Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos? piquitos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin con gp buenisimo Cunilingus? si muy sabroso Sexo anal? preguntar Deja acabar en su boca/cara? no es lo mio Relato del encuentro: esa noche tenia ganas de estar con una chica y mirando mi agenda de mis preferidas no encontre a ninguna y como tenia un calenton y tenia que descargar como fuera me acorde de thais que trabaja en este local y que la conosco de hace tiempo, llamo para quedar con ella con tan mala suerte que esta con un servicio fuera del local y tardara, total que me decido ir y que me hagan el paseillo de casi todas del local y me quede imprecionado con una chica que esta imprecionante para mi gusto y me decido por carla ella no tiene fotos de momento en la wep, pero yo encontre una en otro sitio y la pongo al final, garantizo que es ella. Pasamos para la habitacion le pago me da un refresco y pasamos a la ducha los dos me lava me mete mano y yo a ella y nos calentamos, nos vamos a la cama y empezamos, primero le empiezo a comer sus pechos y boy bajando a su tesoro y empiezo a comerlo como un poseso, ella lo disfruta y le gusta se retuerse de gusto y yo me pongo mas palote y empieza a salir su orgasmos por lo cual estaba muy mojada, ella es una mujer con un cuerpo contundente todo durito es una gozada ver a una mujer como se retuerce de gusto y te coje la cabeza para apretar mas mi boca en su sexo un poco mas y me ahoga, ya pasamos a un 69 delicioso y yo encantado de tener sus dos agujeros para micon lo cual seguia disfrutando de placer asi nos tiramos casi media hora, yo ya estaba pidiendo socorro al final yo casi extenuado la pongo a cuatro patas que es la posicion que mas me gusta en que entra todo el nabo y vez como entra y sale de su rico sexo, es una chica que vale la pena probarla, es morenita muy guapa y esta tremenda a sido una buena eleccion y me alegro de ello porque e conosido a una preciosa mujer ademas es masajista volvere a estar con ella, me a dejado con sabor a poco repetire con ella es una amor Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella es lo mejor Para copiar Última edición por pato13; 03/09/2013 a las 23:41. Razón: correjir |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|