|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.490
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/07/2022, 20:57 | #1 |
|
Carla Big - Brasileña - @ Sants - BCN - 607334592
CHICA
Nombre "artístico": carla Big Poia Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 26 pero me comento que eran 30 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:gim Descripción de Carácter: muy amable Vestimenta: tanga y sujetador que duraron 10 segundos Fumadora: me dijo que lo era pero delante mio no fumo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 607334592 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/carla-big-poia-555057026.htm Dirección: por sants Horario: domingo por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion normal Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/07/2022 Tarifa contratada: (€)60 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: 40 minutos aprox Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Llevo mucho tiempo registrado pero soy mucho mas lector que participante, mas que nada porque no tengo la experiencia que tienen muchos de los que escriben aqui. Las pocas veces que he ido con alguna trans ha sido basandome en experiencias que he leido aqui. Esta vez no fue asi, investigué un poco, no encontré nada y me la jugué. Al acabar y hablando con ella entendi el motivo. Es la primera vez que esta en Barcelona. Le comente que este foro funcionaba muy bien y le prometi que escribiria De ella solo puedo decir que es una tia genial y que te hace sentir comodo en todo momento. Aunque el movil sonaba, no lo miro ni un solo momento. Para los que os gusten las pollas grandes seguro que os lo pasais genial porque o yo tengo muy mal la vista o es mucho mas grande a como se ve en las fotos. Valoración de la experiencia: La mejor que he tenido (aunque repito que no soy un asiduo) Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es lo comodo que te hace sentir. Lo peor es que ( como casi todas ) imagino que Barcelona no será su reidecncia habitual sino un lugar de paso Última edición por Lextor; 13/07/2022 a las 17:24. |
Responder |
8 foreros han agradecido a virtual por este mensaje:
|
Coquito (13/07/2022),
Drakeman (15/07/2022),
Free_Live (15/07/2022),
J2731 (14/07/2022),
Juan Perez (16/07/2022),
Lextor (13/07/2022),
mabesanber (13/07/2022),
titacurta (14/07/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Cara descubierta Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|