07/04/2017, 16:22 | #1 |
|
Carina - Rusa - Rosselló 315 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Carina Nacionalidad (u origen probable):Rusa creible Edad (aparente y/o anunciada): treinta y muchos Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:normal Descripción de Cuerpo:normal Descripción de Carácter: Arisca Vestimenta: Fumadora: si CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): 60 una hora Otras tarifas ofertadas: 40 30min Duración real del servicio:No llego a la media hora Besos/morreos?: nada de nada Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: penoso solo con la mano Cunnilingus?: casi no pude ni tocarselo Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: noooo Relato del encuentro: Esta es mi primera aportación al foro y lo hago porque estoy indignado, he tirado 60€ y media hora de mi vida. Comienzan las presentaciones, yo estaba buscando a Niki otra chica del local pero seguramente estaría ocupada y vi a Carina y me pareció mona y contrato una hora con ella. El comienzo es patético me dice que me vaya lavando y se va cinco minutos después vuelve y le pido ducharnos juntos o que me enjabone ella, se niega. Me acerco para empezar con unos besos y me gira la cara no da besos ni le gusta que la besen en cuello lo rehuye....Comienza poniéndome el preservativo me masturba con mucha desgana y con la mano, yo intento calentarla y se aparta esto cada vez va a peor. Una relación pésima con una desgana total |
Responder |
2 foreros han agradecido a Xcid_bcn por este mensaje:
|
Dr. Loomis (07/04/2017),
Trauet (08/04/2017) |