|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.596
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2023, 23:47 | #1 |
|
Canela Cali - Colombiana - Jaume Roig 02X (Roger) - Barcelona - 685317483
CHICA
Nombre "artístico":Canela Nacionalidad: (u origen probable)latina Edad: (aparente y/o anunciada)25 anunciados Fotos falsas o retocadas?:No, fotos reales Descripción de Carácter: atenta, simpática, amable Vestimenta:vestido muy sexy de color rojo Fumadora: no he notado CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 685317483 Web/Anuncio: Canela Cali - Colombiana - Jaume Roig 02X (Roger) - Barcelona - 685317483 - Blog Dirección: carrer jaume roig 02X Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación simple con ducha dentro Aire Acondicionado/Calefacción:temperatura correcta SERVICIO Fecha de la experiencia: 13 de septiembre Tarifa contratada: (€)30 min con promo 50€ Otras tarifas ofertadas:1h 100€ Duración real del servicio:30 min Besos/morreos: besa bien Felación (con/sin protección):con Cunnilingus:no Relato del encuentro: Experiencia muy buena con ganas de repetir. Valoración de la experiencia:10. Todo ha ido bien Última edición por Lextor; 15/09/2023 a las 16:30. |
Responder |
14/09/2023, 20:30 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Canela Cali
CLIENTE Edad del cliente: Casi llegando a la mitad de la cuarta decada Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sabia que era forero, pero no le di mi nick Con tu nick?: Ahora ya lo sabe CHICA Nombre "artístico": Canela Cali Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana, tal vez prima de Shakira Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y algo Fotos falsas o retocadas?: Reales, no hay engaño, es más ni photoshopeadas están Descripción de Cara: No es un bellezon, pero es atractiva Descripción de Cuerpo: MILF total, delgada, todo bien puesto, culazo, piernas torneadas y el pecho sin tunear Descripción de Carácter: Agradable, no hablamos mucho, ni risas ni confidencias pero me encontré comodo Vestimenta: Le pedí algo en especial pero al ser local me comentó que no era posible, as que me recibió de manera sugerente Fumadora: No, o no lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Su hilo Web/Anuncio: Su hilo Dirección: Más hacia Collblanc que a Badal, en un local Horario: Diría que hasta las 22:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña, con lo justo, todo apretado, aquí si tengo que suspenderla, te recuerda un piso chinil Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo mucha falta, pero esa habitación en Agosto debe ser un horno Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14 Septiembre Tarifa contratada: (€) Aproveche una oferta puntual ya que estaba por la zona Otras tarifas ofertadas: Su hilo, pero son precios de mercado Duración real del servicio: No me fijé, pero diría que un poco más de lo contratado Besos/morreos: No, algún Rubiales, pero no sé si es por ella o fue por mí Felación (con/sin protección): Con, parece que con promo es "con" Cunnilingus: Si comí un poco, la BIOS pequeños, buen aroma y sabor Relato del encuentro: Estaba por la zona con horas muertas y vi que había por la zona, desconocía este local y sus inquilinas, contacto con Canela y muy agradable por WA, me dio confianza. Hablamos del servicio que si y que no y para allá que voy. Me recibió como lo comenté previamente, pasamos a la parte de arriba del local, entramos a la Calicueva, pago según lo acordado, perchero y a la ducha juntos, un muy paso de jabón por todo su anatomía, recordar al soldado entre sus nalgas me eriza la piel, no se cuándo lo superaré, salimos, vamos a la cama y una copula bastante satisfactoria, diversas posiciones, hasta que termine cuando ella me monto de espaldas, otra ducha y a seguir con los recados. Va empezando, no sé si en el mundillo o en la ciudad o en ese local, folla muy bien eso sí, la recomiendo, en todo momento se preocupa de que estés bien y estés disfrutando, no va a faena que fue mi impresión cuando llegué. A pesar de que solo tenemos una oportunidad para la primera impresión he de decir que es de sabios cambiar de opinión. En una habitación más amplia tal vez de un piso en vez de local posiblemente tenga la agenda llena. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen polvo, posiblemente repita y lo malo es la caballera de Pocahontas, te puedes llevar un recuerdo a casa sin darte cuenta Última edición por Lextor; 15/09/2023 a las 16:31. Movido por Lextor; 15/09/2023 at 16:29 desde Canela Cali |
|
Responder |
19/09/2023, 22:37 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Jo !!!! Para una expe que escribo y la tía se pira del foro o de Barna...me comentó que está muy flojo el tema, se entiende que la pasta es la pasta, pero actualmente hay mucha oferta y cuesta hacerse de una cartera minima para cubrir tus fijos mensuales. En fin.....éxito Canela
Última edición por Baja_11287; 19/09/2023 a las 22:38. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |