|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.603
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/08/2019, 19:12 | #1 |
|
Candy y Patry - Aragó 15X (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": candy e patry Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: ambos agradables Descripción de Cuerpo: patry muy delgada y con senos pequeños.candy en carne con pechos mediana Descripción de Carácter: agradable y hablador. candy no sé por qué nunca habló. LUGAR DE ENCUENTRO teensparadise Ambientación/decoración: como un departamento chino Valoración: 4 Aire Acondicionado: No me acuerdo SERVICIO Fecha de la experiencia: principios de agosto Tarifa contratada (en €): promo una ora 120 Otras tarifas ofertadas: blog Duración real del servicio: una ora Besos/morreos?: si parry Francés (sin/con protección): sin Garganta profunda?: no lo se Cunnilingus?: No pregunte Sexo anal?: no lo se Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Patry inmediatamente me dijo que él no sexo, candy siguió todo lo que Patry dijo. patry solo besos e francés. candy solo sexo. No me gustó la reunión, no podía esperar para llegar para irme Valoración de la implicación: 3 Valoración final (lo mejor/lo peor): mejor nada. peor sexo mecánico sin pasión Última edición por maciox; 12/08/2019 a las 19:13. |
Responder |
3 foreros han agradecido a maciox por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Sí morreos Francés sin Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|