|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.488
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/04/2012, 03:04 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Candy - Venezolana - Pubilla Cases - L´Hospitalet - 696972092
CHICA
Nombre "artístico": Candy Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) XX y pico largos. Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Valoración de Cara: No es una chica guapa, pero si morbosa, de esas con cara de vicio.. Valoración de Cuerpo: Jamón, jamón, mujer de curvas interminables, como en las fotos vamos! Valoración de Carácter: Pues no hablamos mucho la verdad, yo ahora voy a lo que voy y déjate de historias... pero la chica es agradable y correcta en todo momento. Vestimenta: Llevaba puesto el vestido de rejilla o como le queráis llamar, el que sale en la foto. Fumadora: Ni idea, pero no olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: 696972092 Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/venezolana_de_vicio_super_tetas_1343343167.html Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ de les aigües, metro Pubillas casas, al lado del Hospital de la Cruz Roja, mejor ir en moto o en metro, en coche es un suicidio.... Horario: 24 horas non stop. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso se encuentra en una planta baja, es un piso viejo, reformado justito y la decoración es normalita, suficiente para echar un polvo, he estado en sitios mejores, pero tambien en muchos peores . Cama de matrimonio con una mesita y un sofá. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 4/4/2012 Tarifa contratada: 80€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 hora Duración real del servicio: 50 min Besos/morreos? si, pero un poco justitos.. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y hasta el fondo Cunilingus? no se dio... Sexo anal? Deja acabar en su boca/cara? Relato del encuentro: Necesitaba desquitarme de mi último fracaso y había visto este anuncio y como me pilla por la zona me decido a llamar, deciros que es un piso donde trabajan dos o tres chicas, me dan la dirección y voy para alli Llamo a la puerta y me abre una chica que se me presenta como Vicky, es compañera de Candy y me dice que con quien me quiero quedar, la verdad que estaba buena pero me decido por Candy. Entra Candy, está buena, maciza, abstenerse los que les van las delgaditas, coloca la sábana mientras me voy desnudando y me acompaña al baño. Pasamos de nuevo a la habitación y me lanzo sobre ella, le agarro del culo y empiezo a besarla, noto que es un poco reacia a ello, no le van los besos o no quiere , mal asunto..... pues nada, me lanzo al cuello mientras le voy estrujando las tetas... buen majar, eso sí, operadas , lo siento pero no me van, no es lo mismo.... Yo de pie, se agacha y empieza a darme besitos por el cuerpo a medida que va bajando y se acerca al pirulí y empieza a chuparlo........eso si que lo hace bien , salivado y hasta el fondo, viendo lo bien que se le da, me pongo cómodo y me siento en el sofá mientras ella de rodillas está dale que te pego........ me dice de ir a la cama y le digo que no, que siga ahí que estaba muy a gusto Luego pasamos a la cama, me enfunda, se coloca encima mío y empieza el traqueteo... como se mueve...es una máquina seguimos un rato así y cambiamos a cuatro.... y otro ratico así pero empiezo a cansarme , como ya dije la otra vez, he perdido mucho fondo.....pero mucho........quien me ha visto y quien me ve , se coloca ella abajo y empiezo yo a empujar....5 min.....y ya estoy empezando a sudar , así que le digo que volvamos a la posición inicial........ y así seguimos hasta que me corrí. Valoración de la implicación: Correcta Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6-7, el tema de besos me ha faltado. Lo mejor : Que hoy no he visto ningún fantasma... (alguno ya sabe por lo que va) Lo peor : Mi pésimo estado de forma, la semana que viene al gimnasio pero ya!! Fotos de Candy Última edición por Anubis; 04/04/2012 a las 03:10. |
|
Responder |
07/04/2012, 00:54 | #3 |
|
La verdad es que la hembra tiene muy buena pinta.
Buscando a traves de google con ese numero de telefono aparecen en el mismo piso diferentes chicas siempre pechugonas, interesante de ser visto! Bump: Llame anoche para informarme. Esta chica estara unos dias de vacaciones, no me especificaron cuantos. Comparte el piso con 2 xicas mas pero ya me dejo a entrever que no eran tan voluptuosas. una chica de una 95 de pecho y otra de una 100. Latinas tmb. Habra que esperar que vuelva. Love, Sex & Mastercard !
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_25011 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |