|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.318
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/06/2017, 10:47 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Candy - Cubana - Alcalde de Móstoles - Guinardó - BCN - 612474384
CHICA Mulata cubana
Nombre "artístico": CANDY Nacionalidad (u origen probable): Cuba ; sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 años Fotos falsas o retocadas?:Hay fotos de varios anuncios. Si, reales. Descripción de Cara:Es guapita y expresiva, ojos muy bonitos . Descripción de Cuerpo: Es esbelta con buen tipito. Rasgos de mulata. Descripción de Carácter: Es cordial y muy cachonda.Al principio le cuesta pero luego se deja llevar. Vestimenta: Una camiseta y ropa interior. Fumadora:No note nada. CONTACTO Teléfono: 612474384 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-latina-candy-pollona-515173886.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/hola-amore-515301285.htm Dirección: Calle Alcalde de Mostoles XX. Guinardo. Barcelona Horario: A partir del mediodia me indico! LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Tipico piso de Guinardo. Valoración: Correcto. Aparque muy rapido. SERVICIO Mulatita cubanita. Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 80€ por una hora sin discusión Otras tarifas ofertadas: Solo me dio esta opción: 80 la hora Duración real del servicio: Casi la hora entera Besos/morreos?: si beosos, y morreos también. La bese todo lo que pude Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si y sin Cunnilingus?: Sexo anal?: Obvio, fui por ello Deja acabar en su boca/cara?: No he preguntado. Pero el sexo oral fue tremendo. Relato del encuentro: Aquí la historia es la de un mal entendido por parte de una profesional. Hable con ella la semana pasada y concertamos cita. Unos días antes por whats. confirmamos y el día antes; menos mal, me dice que no esta en Lloret, que ha ido a Barcelona y volverá ese día, pero por la tarde. Como ya estaba en Lloret, me confirma que no está allí y que no sabe si estará ese día por la tarde. Sigo mi camino y llegando a Barcelona contacto con Candy. Me informa por teléfono que no trabaja hasta mediodía. Así que concertamos cita a esa misma tarde. Con la dirección , tengo la buena fortuna de encontrar aparcamiento; zona azul, muy cerca de la dirección. Al llegar al piso me recibe Candy ,muy informal, camiseta y ropa interior. Muy cómoda supongo, me gustó. Nos presentamos debidamente en la entrada y me dirigió a su habitación.Allí hablamos unos segundos y la bese en los labio, ella acepto de buen grado y empezamos a besarnos con mas devoción. acariciaba y besaba a Candy por su cinturita y culito. Hablamos un poco sobre gustos y fantasías y pase por el aseo de rigor en estas ocasiones. una vez mas ligeritos de ropa y con el ambiente bien caldeadito nos pusimos cómodos.Nos tumbamos cómodamente y nos besamos y acariciamos mas. Estimulándonos mutuamente el sexo. Le sugerí colocarnos en posición para dedicarnos un primer contacto de sexo oral mutuo, el cual disfrutamos mucho los dos. Despues del primer asalto y tras una breve conversacion trivial volvi a toquetear y acariciarla buscando la segunda vuelta. Y cuando ya estaba bien a punto tenia la verdadera vision de su culito bonito y apretadito. Me senti muy a gusto y calentito dentro de Candy. No aguante mucho tamppco esta vez; debido a la emocion del momento. Valoración de la implicación: Bien. Correcta y profesional Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor : Su culito, me gusto mucho tenerla. Una relación bastante satisfactoria. Lo peor : es no poder tener mas tiempo. Es posible que vuelva si aun esta en Barcelona. Última edición por The Guardian; 09/06/2017 a las 18:36. Razón: Terminar el escrito |
|
Responder |
08/06/2017, 17:16 | #2 |
|
Hola
Que tal anda de dotacion ???? |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Tcytcy por este mensaje
|
Baja_3282h (14/06/2017), Petrov (08/06/2017), talisman69 (08/06/2017), The Guardian (08/06/2017), titacurta (08/06/2017) |
08/06/2017, 17:38 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Pues bien. Todo en su sitio.
Saludos cordiales. The Guardian . |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/06/2017, 22:52 | #4 |
|
Pues yo la llame una noche, ya bastante tarde, y me dijo tajantemente que de besos nada de nada. Tuve que buscarme otra.
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Tibro por este mensaje
|
Baja_3282h (14/06/2017), flying king (13/06/2017), Petrov (08/06/2017), The Guardian (08/06/2017), titacurta (08/06/2017) |