|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.540
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/04/2018, 05:11 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Candy - Argentina - Ramon Muntaner - Girona - 631677132
CHICA Peluca negra.
Nombre "artístico": Candy Nacionalidad (u origen probable): Argentina. Su acento la delata. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30 Fotos falsas o retocadas?:Fotos muy retocadas y arregladas. Rostro invisible. Descripción de Cara:No es bella. Rasgos de mucho acne en toda la cara.Ojos pequeños. Descripción de Cuerpo:No es alta ni esbelta. Mucho pelo en brazos y demas. Descripción de Carácter: Muy antipatica. Mal educada. Vestimenta: Ropa interior negra y un chal rojo . Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 631677132 Web/Anuncio: https://www.sexobarato.es/travesti/barcelona/candymasajes-y-sexo-50-euros/135855/ Dirección: Calle Ramon Muntaner X de Girona. Horario: Horario diurno. Casi me planta a las 9 de la mañana! LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Bien. Alfombras limpias Valoración: Habitacion donde estuve con Mary mulata cubana. Aire Acondicionado: No. Ni calefaccion. Piso muy descuidado y sin mantenimiento. SERVICIO Masturbacion decepcionante. Fecha de la experiencia: Hace varios meses. Tarifa contratada (en €): 40 por media hora Otras tarifas ofertadas: No le pregunte. Duración real del servicio: Menos de media hora. Besos/morreos?: Ni besos ni morreos. NADA! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Ni eso. Tan solo me masturbo y no muy bien. Cunnilingus?: No Sexo anal?: No. NADA Deja acabar en su boca/cara?: Imagino que no! Relato del encuentro: Un desastre. Nada mas llegar me abre y sin mirarme me hace pasar a la habitacion. Pide el dinero pactado. Con las ganas que tenia casi no le doy importancia y pago. Mientras me desvisto me fijo en las medias y en su culo. Empieza a quitarse la parte de arriba y me fijo en sus brazos; y en todos los pelos de sus brazos. Intento acercarme para besarla y me aparta la cara. Ahi me fijo bien en su cara por primera vez. Toda su piel marcafa por los agujeritos del Acne mal tratado. Ni me besa ni me deja acercarme. Valoración de la implicación: Nula o muy negativa . FATAL. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es poder compartir aqui la experiencia con este personaje. Lo peor fue cuando se le movio la peluca sin querer. Fue horrible. Una experiencia para olvidar. Yo no vuelvo con ell@. Última edición por The Guardian; 01/04/2018 a las 06:31. Razón: Escribir el relato. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|