02/09/2013, 06:04 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Canción dedicada
Canción dedicada a la rubia de ojos azules más bella y más encantadora de Privée, léase CLAUDIA, que el viaje a Salou vale la pena sólo por verla
http://youtu.be/pRrjt4htXlE |
|
Citar |
02/09/2013, 23:04 | #3 |
|
Si algo me gusta de este foro es ver como se le dedica un vídeo o un montón de elogios a alguna mientras uno se ha pasado el finde con alguna otra.
Anda Goreano no seas pillín y cuentanos en que otro club estabas este finde. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/09/2013, 16:53 | #4 | ||
|
Cita:
Para los temas privados existen otros medios. Bump: Cita:
Parece que tienes la memoria más selectiva que prodigiosa... . |
||
Citar |
03/09/2013, 17:26 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Por cierto YA HABÍA BORRADO mi anterior post precisamente para pasar página, pero con vosotros es imposible, estáis siempre sedientos de bronca. Voy a bloquear a unos cuantos a ver si los pierdo de vista por este hilo, a partir de aquí ya no tengo nada más que decir en esto hilo, en estas condiciones y con esta gente es imposible postear, si os pica que dedique un video a Claudia pues lo siento chico, no era mi intención ofenderte pero la chica no es dueña de nadie, pero bueno igualmente es mi ÚLTIMO post en este hilo. Sabía que con lo del video los romeos de Claudia se lanzarían a mi yugular como hienas salvajes, era de preveer, pero si he conseguida una mínima sonrisa de la chica o sólo porque haya sentido que alguien se acuerda de ella y que alguien está enamorado de ella hasta las trancas,...sólo por eso VALE LA PENA aguantar todos los insultos y calumnias de esta gente, me doy por satisfecho, Claudia se merece esto y mucho más. Que le vaya bien, y desde aquí le deseo mucha suerte. |
||
Citar |