|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.486
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2018, 17:58 | #1 |
|
Camila2018 - Latina - València / Rocafort - BCN - 631840950
CHICA
Nombre "artístico": Camila2018 Nacionalidad (u origen probable): Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): anunciada Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: cara finita y ovalada de facciones bonitas ojos negros y sonrisa preciosa Descripción de Cuerpo: curpo teen es delgadita medira sinre los 1,65 sin tacones aprox pecho natural y pezones reactivos una gozada verlos erizados Descripción de Carácter: super amable risueña es buena gente y supo tratarme con delicadeza y hacerme sentir bien y es lo que necesitaba hoy Vestimenta: vestido transparencias negro Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 631840950 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/camila2018-latina-valencia-rocafort-bcn-631840950-blog-t364371.html Dirección: por rocafort/valencia Horario: preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion bonita me gusto aunque eche en falta espejos pero eso le dio un ambiente diferente mas amataeur Valoración: 8 Aire Acondicionado: nose no me fijo ahora que hace frio SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/Abril/2018 Tarifa contratada (en €): 70€ 1/2h Otras tarifas ofertadas: 120€ 1h Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: si una delicia tiene jna boquita de piñon con labios suaves y uns lengua muy juguetonas Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si buen frances, repaso de webs, y GP en varias ocasiones Cunnilingus?: si que rico disfruta y dusfrute ambos felices Sexo anal?: paso Deja acabar en su boca/cara?: pues no pregunte Relato del encuentro: Ya que ayer no estsba en mis cabales e hice una tonteria hoy queria quitarme el mal sabor de boca. Llevava unos dias queriendo con camila pero por azares del destino no se podia hoy por fun me pudo comfirmar cita Llego pactamos tiempo abono y a la ducha Al llega ells empezo a desnudarse mientras yo la observaba,una vez desnudos los 2 pasamos a la cama Me estiro y se pone encima mio y empieza a besarme por mi cuello hasta que le intento buscar la boca y ella gustosamente me correspondio y se lanzo a besarme, jugamisbcon nuestras lengua a la vez que alternabamos con toqueteos varios Se acaba estirando a mi lado para seguir besandonos y fuia por sus pechosa una vez saludados segui besandola hastabque me insunua de hacerme frances cosa que accedo no sin antes besarla un poco mas hasta que me dice dejame saludar al de abajo Bajo poco a poco hasta llegar a bajo movio su lengua como si cuese una serpiente por mi glande y enternaba entre lengua labios profundidad y un poco de GP (una delicia esa boca de verdad) Siguio mamando un rato mas pero queria volver a sentir GP y le dije que bajara hasta el fondo y asi fue Ahora me toca a mi estube un rato hasta que vino encima mio (si le encuentras el punto denplacer de deja llevar) Pasamos a la goma e hicimos misonero hasta que me corri segui enbistiendo un rato mas hasta que me quede agotado Me limpia charlamos un rato apurando minutos paso a la ducha de nuevo regreso me visto mas charla me acompaña a la puerta, un fuerte beso y hasta la proxima Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: su trato me senti como sibde uan amiga se tratara y su frances me gusto mucho Lo peor: pues que en media hora no puedes hacer mucho asi que me quede con ganas de mas y hacer mas poses pero eso ya en otro capitulo cuando vuelva Última edición por tropperfresh; 12/04/2018 a las 19:12. Razón: edit: correcion de palabras mal escritas: no quiero salir en las perlas del foro jeje ) |
Responder |
10 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
Bacon (13/04/2018),
Baja_12515 (22/04/2018),
Baja_hsw221 (13/04/2018),
Cancún (12/04/2018),
Chilifu (12/04/2018),
Dr. Loomis (12/04/2018),
Hondo (13/04/2018),
paulmoreno (13/04/2018),
Petrov (12/04/2018),