|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.943
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/07/2021, 09:52 | #1 |
|
Camila - Venezolana - Girona - 602003507 / 632478439
CHICA Trigueña
Nombre "artístico": Cami Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Se anuncia como niñata de 27, pero tiene 35 o mas. Fotos falsas o retocadas?: Mas falsas que yo, me mintió al llamarle diciendo que si eran suyas. Descripción de Cara: del montón, quizas maquillada y bien peinada, cambia. Descripción de Cuerpo: bajita y rechoncha, nada que ver con las fotos. Descripción de Carácter: distante y al grano. Cuando habla , no vocaliza y cuesta entender. Vestimenta: de calle con zapatillas de casa, vamos, como para excitarte. Fumadora: desconozco CONTACTO varis anuncios Teléfono: (whatsapp?) si 602003507 / 632478439 Web/Anuncio: nuevolocquo y otros Dirección: bernat boades XX de Girona , tras via del tren Horario: creo que 24h. yo fui a mediodía LUGAR DE ENCUENTRO Piso en bloque lleno de vecinos entrando y saliendo. Hay una cámara en el vestíbulo. Ambientación/decoración: cutre. en el comedor con una cama en medio, supongo que por ser piso compartido con mas meretrices o familia. Entro o salió gente. Aire Acondicionado/Calefacción: no lo vi. había un ventilador Valoración:5 SERVICIO Nada que destacar. decepcionante Fecha de la experiencia: julio 2021 Tarifa contratada: (€) 60 media hora con corrida en boca Otras tarifas ofertadas: 60 hora con polvo y 30 media hora Duración real del servicio: 30 Besos/morreos: un par, sin muchas ganas Felación (con/sin protección):si Cunnilingus: si Relato del encuentro: Tras la odisea de aparcar ( zona verde) , subo al piso y me abre con ropa de calle y zapatillas...evidentemente, le falta un palmo de altura, medio metro de melena y le sobran 20 kilos para parecerse a las fotos. Me pasa directo al salón/comedor/picadero y le pido ir al baño para asearme y aliviar las aguas menores. Mas cutre que el picadero, sin toallas ni papel higiénico. Nos desnudamos, me tumbo en la cama, me lava con toallitas y me empieza a chupar sin preservativo, con bastante maestria...al cabo del rato, hacemos un 69 , coñito rasurado y siendo merecedora del Oscar al mejor orgasmo fingido, me dice de follar...evidentemente, tras el engaño, pocas ganas tengo y le pido que siga chupando. Sigue chupando , pero ahora desde abajo y le da por batirme el nabo como si se acabase el mundo, hasta le digo que mas despacito que me hace daño...me corro sin pena ni gloria. Valoración de la experiencia: Nefasta. NO recomendable. Seguro que encuentra un trabajo del cual este mas capacitada. Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo dicho Última edición por Lextor; 12/07/2021 a las 18:54. Movido por Lextor; 12/07/2021 at 18:49 desde Bar, Blogs y Consultas Girona |
Responder |