|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.467
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2024, 21:29 | #1 |
|
Camila Tantra - Latina - Aragó 47X (Padilla) - Barcelona - 642646730
CHICA
Nombre "artístico": Camila Tantra Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) ni la anuncia podría estar sobre los 27-28 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: morena con bonitos labios, me pareció bastante guapa. Descripción de Cuerpo: alta con cuerpo bien modelado , piel suave ,bonito pecho y buen culo. Bronceada de la playa. Descripción de Carácter: Amable y simpática. Vestimenta: un vestido mini negro Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 642646730 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/camila-tantra-latina-arago-47x-padilla-barcelona-642646730-blog-t481543.html Dirección: Aragó / padilla Horario: por las tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con camilla y tatami, y un ventilador, todo muy limpio. Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Servicio y tarifa contratada: (€) 75€ 1 h manual Otras tarifas/servicios ofertados: 130€ completo Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: conseguí quedar con ella, había intentado en un par de ocasiones. Muy guapa y amable, me ofreció una bebida fresquita y para la ducha, el lugar no tiene aire acondicionado pero no se está mal, hoy tampoco apretaba mucho el calor fuera. El masaje está muy bien, bien trabajado por todas las partes del cuerpo, y la parte erotica tambien me gustó bastante, fue aumentando el nivel de excitación hasta dejarme relajado. Valoración de la experiencia: muy buen masaje Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella en si me gustó bastante y su masaje está trabajado. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
|
Baja_174341 (22/07/2024), Caballero Oscuro (22/07/2024), Drakeman (22/07/2024), Jahomola (22/07/2024), Lacroix (23/07/2024), Lagartijo69 (23/07/2024), Lextor (22/07/2024), Marc_tk (23/07/2024), Meboy (26/07/2024), Neox (23/07/2024), Reypirata (28/07/2024), sanxon3d (23/07/2024), simplemen (23/07/2024), Siroco (24/07/2024), trotaconventos (23/07/2024), zarvercon (22/07/2024) |
22/07/2024, 22:13 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Fotos De Camila.
Teléfono
642646730
Tarifas
1 Hora Terminacion Manual 75 €
1 Hora Terminacion Completa 130 € (No Realizó Tiempo De |30Min | 45Min|) Servicios
Masaje Sensitivo
Erótico, Sensual Implicación Total Desnudez En El Masaje Completo Con Total Interacion Besos, Caricias Dos Tipos De Terminación Manual y Completo Con Mucha Complicidad Tatami o Camilla |
|
Responder |
08/08/2024, 13:49 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 CHICA Nombre "artístico": Camila Tantra Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de 26 estimo Fotos falsas o retocadas?: Reales ! En WhatsApp sube fotos a cara descubierta. Descripción de Cara: Preciosa Latina. Descripción de Cuerpo: Escultural. Pechos MUY grandes y con preciosa forma. Yo creo que son naturales, y si no lo fueran, son los mejores pechos que vi en mi vida. Descripción de Carácter: Encantadora. Transmite mucha tranquilidad y tiene una sensualidad muy potente. Vestimenta: Estilo de vestido de verano Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 642646730 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/camila-tantra-latina-arago-47x-padilla-barcelona-642646730-blog-t481543.html Dirección: Arago 47x Horario: De 14h a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Clásico, tatami en el piso, luz tenue y piso limpio y ordenado. Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador de pie Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27 Julio Servicio y tarifa contratada: (€) 75euros 1h Masaje y Lingam Otras tarifas/servicios ofertados: Ver Blog Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Al darse uno la vuelta Relato del encuentro: Desde el momento en que crucé la puerta, supe que estaba a punto de vivir algo especial. Camila es una mujer verdaderamente deslumbrante, con una belleza que te deja sin aliento y un cuerpo que roza la perfección Desde el primer instante, se mostró cálida y cercana, lo que me hizo sentir en confianza de inmediato. Es una conexión personal y emocional que rara vez se encuentra, y es exactamente lo que busco en este tipo de encuentros. Al salir de la ducha, nos dirigimos a la habitación, un espacio que irradiaba tranquilidad y sensualidad. El masaje relajante empezó en la zona de piernas, con movimientos suaves y precisos que fueron relajando cada músculo de mi cuerpo. Poco a poco, Camila comenzó a explorar las zonas erógenas, manteniendo un equilibrio perfecto entre la relajación y la excitación. Su habilidad para manejar el ritmo del masaje es impresionante; cada toque y cada caricia estaban perfectamente sincronizados para elevar la tensión de manera gradual y constante. La forma en que me llevó a ese estado de excitación fue única, una experiencia que me hizo comprender lo que realmente significa un Masaje Tántrico. Cuando finalmente me pidió que me diera la vuelta, mi cuerpo ya estaba en un estado de excitación total En ese momento, ella comenzó a deslizar su cuerpo sobre el mío, permitiéndome sentir su piel suave y su pecho increíblemente sensual. Camila comenzó entonces con el masaje lingam. Me permitió interactuar con su cuerpo, aumentando aún más esa sensación de intimidad y complicidad entre los dos. Finalmente, la sesión culminó en un éxtasis absoluto , un clímax que solo se puede describir como una conexión total entre los dos, con las miradas de Camila volviéndome loco. Fue una experiencia profundamente íntima, una que no solo satisfizo mis expectativas, sino que las superó en todos los sentidos. Sin duda, es algo que repetiré Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su implicación, su cuerpo y la profesionalidad/técnica que tiene para hacerte relajar y excitarte como un adolescente. De peor no hay nada! Última edición por Organizadores del Foro; 09/08/2024 a las 11:27. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Legendarysannin por este mensaje:
|
Baja_174341 (13/08/2024), dracblaucat (14/08/2024), Drakeman (13/08/2024), Gambito (08/08/2024), Lextor (10/08/2024), mimoswww (13/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/08/2024, 11:44 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Cerca de los 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Camila Tantra Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Los que diga ella Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: A mi gusto guapa Descripción de Cuerpo: Muy bonito Descripción de Carácter: Conmigo cercana Vestimenta: Bata y luego nada Fumadora: que yo sepa, no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Consultar el blog Web/Anuncio: Forera Dirección: Calle Aragon Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion con tatami Aire Acondicionado/Calefacción: No lo recuerdo Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un par de meses Servicio y tarifa contratada: (€) 1h Otras tarifas/servicios ofertados: consultar con ella Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Si Relato del encuentro: Bueno esta experiencia fue hace un par de meses cuando el blog llevaba poco creado, no dejé expe porque no me dio por ahi, la atencion por whatsapp bien, quedamos por la tarde, lo unico malo que llevaban retraso en general y por lios de que algunas plegaban y otras esperaban clientes tube que esperar un poco pero sin mas, fui al edificio entre y me recibio Camila, chica guapa, con unas tetas grandes, culo muy generoso, cinturita de las que molan. Me ofrece una ducha a la cual accedo y volvemos a la habitacion, aqui hubo un mal entendido, durante la conversacion de whatsapp yo pregunte por el frances natural y me dijo que si, pero que no hasta el final, resulta que se referia que frances con si, pero que nada de al natural ni hasta el final, entonces empezamos con una relajacion manual antes del masaje, he de decir que satisfecho, fue prolongado y sinceramente tener a una mujer asi con ese cuerpazo hablandote sucio en plan "dame la lechita que la quiero" con su accento mientras le agarras esas tetazas pues pasó lo inevitable ... Luego llegó la parte del masaje, pero curiosamente no lo hubo, me explico; nos pusimos a hablar y al final se nos paso el tiempo volando, para cuando nos dimos cuanta ya practicamente habia pasado la hora, asi que le pedí condon para francés y muy bien, chupa de maravilla la verdad, decidi acabar haciendome una paja de pie mientras ella estaba de rodillas, prometi no acabarle en la cara ni la boca y asi lo hice, cuando me iba a correr lo hice en mi mano. Me limpió, charlamos un poco mas, una ducha y a casa. Valoración de la experiencia: Estubo bien, la chica es muy simpatica y implicada, ademas tiene un cuerpo de infarto Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica, creo que calidad precio esta muy bien. Lo peor fue el malentendido, con esa boquita si me hubiese hecho el frances sin igual que con me hubiese sacado hasta el alma Última edición por Lextor; 29/08/2024 a las 17:10. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Hercules94 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (29/08/2024), Baja_174341 (30/08/2024), basto (03/09/2024), Buster (28/08/2024), Lextor (29/08/2024), Neox (28/08/2024), simplemen (29/08/2024), zarvercon (28/08/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/09/2024, 17:04 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: madurito Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí Con tu nick?: no CHICA Nacionalidad: (u origen probable) venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) ronda los 25 Fotos falsas o retocadas?: algunas van con retoque, pero no desentona nada, tiene un cuerpazo de escándalo Descripción de Cara: guapa, rasgos latinos Descripción de Cuerpo: más curvas que una carretera de montaña, un pibón Descripción de Carácter: agradable, poco habladora Vestimenta: poca Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/camila-tantra-latina-arago-47x-padilla-barcelona-642646730-blog-t481543.html Dirección: calle aragón Horario: preguntadle LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: sirio cuco Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: no es un sitio maravilloso, pero va bien para su función SERVICIO Fecha de la experiencia: hace poco Servicio y tarifa contratada: (€) 75 media hora con final manual Otras tarifas/servicios ofertados: mirad su web Duración real del servicio: (duchas incluidas?) el pactado Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: afortunadamente desnuda Masaje interactivo: se deja tocar, lo cual se agradece Relato del encuentro: Lo típico de este servicio, empieza el masaje por las piernas y va subiendo hasta la zona erógena, el masaje tiene momentos muy intensos, la chica lo hace muy bien, le falla la terminación, pues masaje lingam no significa una paja al acabar, de no ser por eso, se llevaría una nota cercana al 10, así que la dejo en un meritorio 8 Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) positiva bump No recuerdo ningún piercing, pero en verdad, no me fijé en ello. |
Responder |
14/10/2024, 19:09 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Camila Tantra Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: Cara borrada por privacidad Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Esta buena Descripción de Carácter: Muy simpatica Vestimenta: Bata al principio luego nada Fumadora: Ns/Nc CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: Blog Dirección: Calle Aragon con Padilla Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, camilla y tatamo en la habitacion con una silla para dejar cosas Aire Acondicionado/Calefacción: No ha hecho falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Mediados octubre Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 130€ Completo Otras tarifas/servicios ofertados: 75€/1H lingam Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h y 5 mins ducha incluida Masaje en camilla/tatami: Tatami en mi caso Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Mucho Relato del encuentro: Bueno, voy a resumir lo maximo posible; escribo, acordamos hora y quedamos. Ducha, me tumbo de espaldas y masaje, empezamos por los pies, piernas y culete, toqueteo sugerente de los cataplines y el ano (no soy muy asiduo a eso pero bueno, bien mola experimentar) masaje por la espalda y body body mientras me come la oreja y me gime en ella. Me dice de media vuelta, me masajea la polla bien y body body otra vez, esta vez restregando sus tetas contra mi polla lamiendome los pezones y poniendo la boca a medio centimetro de mi polla para provocarme como si fuese a chuparmela, yo caliente a tope. En ese momento me levanto a por un condon, me lo pongo y empieza a chuparmela, muy bien la verdad, al poco se me sube encima, empieza a cabalgar de lujo, cowboy reverso y por ultimo se me pone encima lamiendome la oreja mientras la agarro con ambos brazos y le doy con ganas mientras me susurra que le de toda la lechita que la quiere toda hasta que exploto dentro del condon. Charlita amena despues y a casa. Valoración de la experiencia: Buena, creo que mientras no pidais nada raro os atendera con ganas e implicación Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella sin duda, lo peor la puta goma, seguro que frances al natural te deja seco como una pasa, pero no ofrece ese servicio por desgracia. Última edición por Hercules94; 14/10/2024 a las 19:10. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Hercules94 por este mensaje:
|
Abatuf (15/10/2024), Alfonso X (18/10/2024), Buster (15/10/2024), DJ Luí (16/10/2024), Lextor (17/10/2024), Neox (17/10/2024), Pink Panther (18/10/2024), Poppy 2.0 (19/10/2024), SpanishClooney (14/10/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/11/2024, 05:43 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 59. ¿Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. Charlamos desde hace tiempo en su blog, en su whatasapp y en su telegram. ¿Con tu nick?: Sí. CHICA Nombre "artístico": Camila Tantra. Nacionalidad: Venezolana, hoy mismo me lo ha confirmado, conversando en vivo. Edad: No veo que la anuncie. Veintialgo, diría yo. ¿Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, cara nublada. Descripción de cara: Guapa. Ojitos redondos que te miran con alegría y cierta distancia o respeto al principio. Sensualidad que se va desbordando y revelando a lo largo de la cita. Mientras nos acercábamos al punto culminante del lingam, la cara de Camila, a mi lado, sacaba se diría que involuntariamente la lengua, como parte de su propia excitación e inspiración, de su disfrute de lo que estaba haciendo. Descripción de cuerpo: Un pedazo de mujer: alta (sin pasarse), de curvas generosas pero bien equilibradas: grandes pechos, por ejemplo, pero excelente figura, delgada. Piel en general un poco oscura, a tono con su origen caribeño. Espectacular, muy atractiva y muy guapa. Descripción de carácter: Amable, profesional, correcta, generosa. La distancia inicial se viene abajo a lo largo del masaje, y la misma Camila lo provoca, se va volcando más y más hasta que la cercanía y la sensualidad crean un trato cercano, una sensación de calidez y amistad. Eché quizá de menos que me hubiera reconocido un poco más, que hubiéramos traído al encuentro el buen rollito que cultivábamos en el medio digital. Y en parte lo hemos traído, pero también supongo, y Camila no me lo ha negado, que es normal que ella y otras chicas necesiten ayuda para lidiar con el trabajo en sí mismo, la agenda, las redes, etc., es decir, que no me extrañaría no haber estado siempre hablando con ella, sino acaso alguna vez con alguien que la ayudara a llevar sus redes. Pero desde luego no siempre, también las atiende ella. Vestimenta: Al llegar, no estoy seguro. Al despedirme, ya vestida para su próximo cliente, llevaba el body negro de las fotos que adjunto. Fumadora: No que yo sepa ni haya notado. CONTACTO Teléfono: Whatsapp: 642646730. Web/anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/camila-tantra-latina-arago-47x-padilla-barcelona-642646730-blog-t481543.html. Dirección: Aragó 47x, Barcelona. Horario: "Estoy de lunes a sábado por la tarde, de 13 h a 20 h, agendando cita". LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en la calle de Aragón, portal moderno. Varias habitaciones (con más chicas, entiendo, aunque no se han dejado ver ni oír) a lo largo de un pasillo, baño tras la última puerta. Camila tras la primera. Ojito al caminar por el pasillo en las horas de menos luz, hay en el suelo, arrimados a la pared, inciensos y no sé qué otras cosas, con intención, no por descuido. La misma Camila te llama la atención cuando te acompaña a la ducha. La habitación de Camila no es muy grande, pero sí lo suficiente. La mayor parte del suelo la ocupa el tatami. Hay una tela que cuelga del techo y resta sequedad al rollo techo gris urbanita, hace el ambiente más cercano. Te puedes desnudar sentado en la camilla, junto a la que hay una silla en la que puedes dejar la ropa. Decoración discreta, sin estridencias. Imágenes de Buda, velitas encendidas. Mola un montón esto de mezclar lo místico con el sexo. Me apunto. Aire acondicionado/calefacción: No me he fijado. Estábamos a gusto. La temperatura no ha sido un problema. Valoración: 9. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde. Miércoles, 6 de noviembre de 2024, 18:00. Servicio y tarifa contratada: "1 hora, terminación manual, 75 €. Sensual erótico sensitivo body to body, masaje de piernas a cuello, al desnudo ambos". Otras tarifas/servicios ofertados: "1 hora, terminación completa, 130 €. Masaje completo, total desnudez, sensual erótico, un poco de estimulación perianal si lo deseas, sensitivo, cuerpo a cuerpo, implicación al 100 %. Relación, francés con protección, besos dependiendo de la higiene, caricias, diferentes posturas". Se agradece que las masajistas ofrezcan, como hace Camila, un menú sencillo, solo dos opciones. Facilita la vida al cliente. Duración real del servicio: Duchas incluidas, 1 hora muy bien medida. He llegado casi justo a las seis, y cuando me iba apenas habían dado las siete. Y a Camila no le ha hecho falta meterme ninguna prisa, lo tiene muy bien calculado. Y por su estados de whatsapp, y hoy lo he comprobado al reservar mi cita, se ve que llena la agenda casi todos los días. Masaje en camilla/tatami: En tatami. Masajista vestida/desnuda: Desnuda. Bendito sea Dios, que nos regala estas cosas maravillosas. Masaje interactivo: Entiendo que esa posibilidad estaba abierta. Pero he estado más bien pasivo, me he dejado querer. He cerrado los ojos y ¡a disfrutar de todo lo que sentía! Relato del encuentro: Ahora mismo la penúltima entrada del blog de Camila es mía: puso un vídeo, yo comenté que quería ver la continuación, y me dio una respuesta genial: "La continuación es contigo, amor" (en general se la ve superaguda y desinhibida en sus respuestas). Pues bien, hoy ha comenzado la continuación. Llego, pago, ducha, etc. Camila, ya desnuda , me indica que me tumbe boca abajo en el tatami. Conversamos mientras me masajea las piernas. Me pregunta si me gusta más fuerte. Le digo que sí, que adelante. Y recorre con eficacia con sus dedos mis pantorrillas y muslos, todo esto con aceites que hacen aún más agradable el proceso. La muy pillina, cuando llega a la altura del trasero, se medio insinúa por mi perineo, y va un poco más allá: el masaje alcanza la zona del ano, y es superagradable cómo me toca, sin necesidad de que me penetre con los dedos. Y entonces, body-body: se restriega desnuda contra mi espalda, me ofrece al oído su respiración excitada, se calienta y me calienta, más. Y llegan las palabras mágicas: "Date la vuelta". Acabo de buscar en internet "lingam". La wikipedia lo tiene en su versión en inglés, no en castellano, y viene a describir algo muy parecido a lo que me ha hecho Camila: pirmero se estimula la zona circundante, parte alta de los muslos, el ángulo de la entrepierna. Luego te vas acercando: perineo, testículos, y subiendo: desde la raíz, por asi decirlo, hasta lo más alto del tronco, el glande. Antes de llegar al glande se puede añadir el masaje prostático, o al menos la estimulación de la zona del ano. Y una vez alcanzada la erección plena, no se ha de tener prisa por provocar la eyaculación. Cierta demora aquí ayuda a que luego el orgasmo sea más intenso. Pues eso mismo. Como decía, al final Camila se ha situado a mi lado, su carita junto a la mía en la fase más parecida a la paja de toda la vida. Yo he abierto los ojos y la he mirado. Su lengua buscaba algún punto invisible en el espacio inmediato, se relamía de gusto de cómo disfruta de su trabajo. Y ¡Dios, cómo lo he disfrutado yo!: mis convulsiones, mis súplicas de que no se detenga, me semen brotando cual nuevo Etna entre los dedos de Camila. Y en seguida, su amabilidad al limpiarme, que no la moleste que yo me deje hasta el final cuidar como un niño. Valoración de la experiencia: 8,5/9, por implicación, por talento, por entrega, dentro de lo que permitía la tarifa y hasta donde mi pasividad lo facilitaba. Valoración final: Lo mejor es también lo peor: cuando se disfruta tanto de una cita como esta, uno se dice: la próxima vez contrato la tarifa de 130, y a por todas. Confieso que disfrutaría como loco de un 69 hasta el final con Camila, que me encantaría hundir la cara entre sus piernas y sentir que me devora, con protección o como ella quiera. Lo mejor son esas ganas, que ella me las despierte. Lo peor: no haberlo hecho hoy, no haberlo hecho todavía. Always write a true review.
Última edición por Author!; 07/11/2024 a las 05:48. Razón: Errata |
Responder |
5 foreros han agradecido a Author! por este mensaje:
|
A_lover (07/11/2024), Caballero Oscuro (07/11/2024), dracblaucat (07/11/2024), jaydo1979 (07/11/2024), Neox (07/11/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Lingam Francés con Penetración Masaje WhatsApp Tatami Tarifa media Satisfecho zona Monumental |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|