Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Camila Tantra - Monumental - Masajista latina phonex whatsappx
Oxyzen
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.015
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Camila Tantra
teléfono(s):
642646730
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés con Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Monumental Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 22/07/2024, 21:29   #1
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 516
SmilePoints último año: 1.701
Reputación último año: 431
Expes publicadas: 226
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Camila Tantra - Latina - Aragó 47X (Padilla) - Barcelona - 642646730

CHICA
Nombre "artístico": Camila Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) ni la anuncia podría estar sobre los 27-28
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: morena con bonitos labios, me pareció bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: alta con cuerpo bien modelado , piel suave ,bonito pecho y buen culo. Bronceada de la playa.
Descripción de Carácter: Amable y simpática.
Vestimenta: un vestido mini negro
Fumadora: no


CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 642646730
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/camila-tantra-latina-arago-47x-padilla-barcelona-642646730-blog-t481543.html
Dirección: Aragó / padilla
Horario: por las tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con camilla y tatami, y un ventilador, todo muy limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 75€ 1 h manual
Otras tarifas/servicios ofertados: 130€ completo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: conseguí quedar con ella, había intentado en un par de ocasiones.
Muy guapa y amable, me ofreció una bebida fresquita y para la ducha, el lugar no tiene aire acondicionado pero no se está mal, hoy tampoco apretaba mucho el calor fuera.

El masaje está muy bien, bien trabajado por todas las partes del cuerpo, y la parte erotica tambien me gustó bastante, fue aumentando el nivel de excitación hasta dejarme relajado.

Valoración de la experiencia: muy buen masaje
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella en si me gustó bastante y su masaje está trabajado.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Caballero Oscuro (22/07/2024), Drakeman (22/07/2024), Evil Clown (22/07/2024), Jahomola (22/07/2024), Lacroix (23/07/2024), Lagartijo69 (23/07/2024), Lextor (22/07/2024), Marc_tk (23/07/2024), Meboy (26/07/2024), Neox (23/07/2024), Reypirata (28/07/2024), sanxon3d (23/07/2024), simplemen (23/07/2024), Siroco (24/07/2024), trotaconventos (23/07/2024), zarvercon (22/07/2024)
Antiguo 22/07/2024, 22:13   #2
Evil Clown
avatar_
Fecha Registro: may 2024
Mensajes último año: 4018
SmilePoints último año: 17.981
Reputación último año: 77
Expes publicadas: 7
Colaboración: 127
Fotos

Fotos De Camila.fotografiar
euro Teléfono
642646730

euro Tarifas
1 Hora Terminacion Manual 75 €
1 Hora Terminacion Completa 130 €

(No Realizó Tiempo De |30Min | 45Min|)

euro Servicios
Masaje Sensitivo
Erótico, Sensual

Implicación Total

Desnudez En El Masaje Completo
Con Total Interacion
Besos, Caricias
Dos Tipos De Terminación
Manual y Completo Con Mucha Complicidad
Tatami o Camilla
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Evil Clown por este mensaje
Alfonso X (30/07/2024), Camila tantra (23/07/2024), Drakeman (22/07/2024), Lacroix (23/07/2024), Lagartijo69 (23/07/2024), Lextor (23/07/2024), Meboy (26/07/2024), sanxon3d (23/07/2024), simplemen (23/07/2024), Siroco (24/07/2024), trotaconventos (23/07/2024)
Antiguo 08/08/2024, 13:49   #3
Legendarysannin
avatar_
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": Camila Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de 26 estimo
Fotos falsas o retocadas?: Reales ! En WhatsApp sube fotos a cara descubierta.
Descripción de Cara: Preciosa Latina.
Descripción de Cuerpo: Escultural. Pechos MUY grandes y con preciosa forma. Yo creo que son naturales, y si no lo fueran, son los mejores pechos que vi en mi vida.
Descripción de Carácter: Encantadora. Transmite mucha tranquilidad y tiene una sensualidad muy potente.
Vestimenta: Estilo de vestido de verano
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34 642646730
Web/Anuncio: Camila Tantra - Latina - Aragó 47X (Padilla) - Barcelona - 642646730 - Blog
Dirección: Arago 47x
Horario: De 14h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Clásico, tatami en el piso, luz tenue y piso limpio y ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador de pie
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27 Julio
Servicio y tarifa contratada: (€) 75euros 1h Masaje y Lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver Blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Al darse uno la vuelta

Relato del encuentro:

Desde el momento en que crucé la puerta, supe que estaba a punto de vivir algo especial. Camila es una mujer verdaderamente deslumbrante, con una belleza que te deja sin aliento y un cuerpo que roza la perfección fotografiar Desde el primer instante, se mostró cálida y cercana, lo que me hizo sentir en confianza de inmediato. Es una conexión personal y emocional que rara vez se encuentra, y es exactamente lo que busco en este tipo de encuentros.

Al salir de la ducha, nos dirigimos a la habitación, un espacio que irradiaba tranquilidad y sensualidad.

El masaje relajante empezó en la zona de piernas, con movimientos suaves y precisos que fueron relajando cada músculo de mi cuerpo. Poco a poco, Camila comenzó a explorar las zonas erógenas, manteniendo un equilibrio perfecto entre la relajación y la excitación. Su habilidad para manejar el ritmo del masaje es impresionante; cada toque y cada caricia estaban perfectamente sincronizados para elevar la tensión de manera gradual y constante. La forma en que me llevó a ese estado de excitación fue única, una experiencia que me hizo comprender lo que realmente significa un Masaje Tántrico.

Cuando finalmente me pidió que me diera la vuelta, mi cuerpo ya estaba en un estado de excitación total comida En ese momento, ella comenzó a deslizar su cuerpo sobre el mío, permitiéndome sentir su piel suave y su pecho increíblemente sensual.

Camila comenzó entonces con el masaje lingam. Me permitió interactuar con su cuerpo, aumentando aún más esa sensación de intimidad y complicidad entre los dos. Finalmente, la sesión culminó en un éxtasis absoluto emotic_ , un clímax que solo se puede describir como una conexión total entre los dos, con las miradas de Camila volviéndome loco. Fue una experiencia profundamente íntima, una que no solo satisfizo mis expectativas, sino que las superó en todos los sentidos.

Sin duda, es algo que repetiré zenamorado

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su implicación, su cuerpo y la profesionalidad/técnica que tiene para hacerte relajar y excitarte como un adolescente. De peor no hay nada!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 09/08/2024 a las 11:27.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Legendarysannin por este mensaje:
dracblaucat (14/08/2024), Drakeman (13/08/2024), Evil Clown (13/08/2024), Gambito (08/08/2024), Lextor (10/08/2024), mimoswww (13/08/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2024, 12:04   #4
polofilia
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 67
Reputación último año: 61
Expes publicadas: 20
icon

Yo no diría que su masaje sea de los más buenos, en mi caso correcto pero por lo que destaca es relación calidad precio. (70e/h.) En mi caso la hora fue corta. Incluido duchas creo que estube 50 min.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2024, 21:07   #5
carlos79
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

En su perfil pone que da besos, pero no queda claro si es en el cuerpo o morreos. La verdad que me gustaría mucho encontrar una masajista que además fuese besucona.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2024, 11:44   #6
Hercules94
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 132
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Cerca de los 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Camila Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) Los que diga ella
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: A mi gusto guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bonito
Descripción de Carácter: Conmigo cercana
Vestimenta: Bata y luego nada
Fumadora: que yo sepa, no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Consultar el blog
Web/Anuncio: Forera
Dirección: Calle Aragon
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion con tatami
Aire Acondicionado/Calefacción: No lo recuerdo
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de meses
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h
Otras tarifas/servicios ofertados: consultar con ella
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro: Bueno esta experiencia fue hace un par de meses cuando el blog llevaba poco creado, no dejé expe porque no me dio por ahi, la atencion por whatsapp bien, quedamos por la tarde, lo unico malo que llevaban retraso en general y por lios de que algunas plegaban y otras esperaban clientes tube que esperar un poco pero sin mas, fui al edificio entre y me recibio Camila, chica guapa, con unas tetas grandes, culo muy generoso, cinturita de las que molan. Me ofrece una ducha a la cual accedo y volvemos a la habitacion, aqui hubo un mal entendido, durante la conversacion de whatsapp yo pregunte por el frances natural y me dijo que si, pero que no hasta el final, resulta que se referia que frances con si, pero que nada de al natural ni hasta el final, entonces empezamos con una relajacion manual antes del masaje, he de decir que satisfecho, fue prolongado y sinceramente tener a una mujer asi
con ese cuerpazo hablandote sucio en plan "dame la lechita que la quiero" con su accento mientras le agarras esas tetazas pues pasó lo inevitable ... Luego llegó la parte del masaje, pero curiosamente no lo hubo, me explico; nos pusimos a hablar y al final se nos paso el tiempo volando, para cuando nos dimos cuanta ya practicamente habia pasado la hora, asi que le pedí condon para francés y muy bien, chupa de maravilla la verdad, decidi acabar haciendome una paja de pie mientras ella estaba de rodillas, prometi no acabarle en la cara ni la boca y asi lo hice, cuando me iba a correr lo hice en mi mano. Me limpió, charlamos un poco mas, una ducha y a casa.

Valoración de la experiencia: Estubo bien, la chica es muy simpatica y implicada, ademas tiene un cuerpo de infarto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica, creo que calidad precio esta muy bien.

Lo peor fue el malentendido, con esa boquita si me hubiese hecho el frances sin igual que con me hubiese sacado hasta el alma
 
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/08/2024 a las 17:10.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Hercules94 por este mensaje:
Aleister Crowley (29/08/2024), basto (03/09/2024), Buster (28/08/2024), Evil Clown (30/08/2024), Lextor (29/08/2024), Neox (28/08/2024), simplemen (29/08/2024), zarvercon (28/08/2024)
Laia Forner
Haima
Antiguo 05/09/2024, 14:39   #7
kazza
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lleva puesto ese piercing que sale en las fotos? es igual que las fotos¿ o retocadas
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Lingam Francés con Masaje WhatsApp Tatami Satisfecho zona Monumental

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:13.
Página generada en 0,489 segundos con 215 consultas.
WhatsApp