19/01/2023, 16:56 | #1 |
|
Camila Sexy - Colombiana - Calàbria 16X (Aragó) - Barcelona - 664460615
CHICA
Nombre "artístico": Camila sexy Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) es joven Fotos falsas o retocadas?: son reales Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo: una guitarra,vientre plano y un culo redondo Descripción de Carácter: algo tímida pero bien se va soltando Vestimenta: bata negra y lencería negra Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?)664460615 Web/Anuncio: aquí mismo Dirección: calabria con Valencia Horario: no pregunte LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación amplia y cama grande Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:muy buena habitación para el asunto SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 60 euros media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: la pactada Besos/morreos: si hay higiene si Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: no me va Relato del encuentro: quede con ella sobre las 3 de la tarde y fue puntual . Cuando subo y veo que las fotos son fieles me quedé gratamente sorprendido porque me he llevado varios chascos. La chica es bastante agradable , no pone pegas a la hora de hacer posturas se deja hacer . Tiene un culo redondo hermoso para hacer un excelente 4 patas . Los pechos son naturales Valoración de la experiencia: buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que esta muy rica y lo peor es que solo está hasta el lunes que se marcha. Última edición por Dr. Loomis; 19/01/2023 a las 19:27. |
Responder |
11 foreros han agradecido a paulino por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|