05/08/2015, 21:19 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Camila - Paraguaya - Calipso - Cabrera de Mar
CHICA
Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya Edad: (aparente y/o anunciada) 27 por ahi andara Fotos falsas o retocadas?: No sale en la web,habia muchas mas chicas que fotos en la web. Descripción de Cara: 9 Descripción de Cuerpo: 9 1,68 de altura con unos pechos naturales impresionantes,con la caida perfecta y madre que cubanas que hacen Descripción de Carácter: 10 nos hemos reido un monton Vestimenta: Una faldita corta y algo arriba con un escotazo que buffff Fumadora: Ni idea CONTACTO Web/Anuncio: www.calipsomataro.com Dirección: N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) Horario: 17:00 a 05:00 Lunes a Domingo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 7 Habitacion con cama y baño sin espejos pero con aire acondicionado. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 05/08/2015 Tarifa contratada: Regalo de una hora gracias al sorteo de la web Duración real del servicio: Una hora larga hasta que nos han venido a buscar Besos/morreos? Bueno a la pobre le habia salido una pupa en la boca y no pudo ser. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances suave con condon por culpa del problema labial. Cunnilingus? si Sexo anal? No e preguntado Deja acabar en su boca/cara? No e preguntado....por lo del problema en el labio. Relato del encuentro: Llego al local despues de la sudada al sol y les cuento lo del sorteo a los de la entrada....nos echamos unas risas y luego pa dentro.Habia ido bien pronto asi que imaginaros jajajaj todo el aren para mi solito.Echo un ojo de aguila a ver que divisaba,pero en el primer grupito de 3 que habia en la barra...zasssss....flechazo.Encima eran simpaticas y me quede con ellas mientras se terminaban el cafetito.Nos echamos unas buenas risas con lo del concurso y que me habia tocado un chichi.Luego me llevo para arriba haciendome el paseillo por delante de todas sus otras compañeras .Me senti deseado y todo con todas mirandome .Y llegados a la habitacion y despues de una ducha,pues le pedi una buena cubana bien sensual con esos pechos que dios le a otorgado para estos menesteres.Luego la mamadita con seguido de un misionero donde la cabrona empezo a apretarse esos pechotes y me puso malo y me corri.Lo bueno es que podiamos echar tantos como aguantaramos asi que no habia problema.Luego pasamos a los mimos y le pedi un masaje que culmino en cubana al borde de la cama++Cubana yo puesto encima para terminar la fiesta.Luego ducha y risas hasta que nos vinieron a buscar.Paseillo hasta la puerta acompañado de ella y otra vez con las miradas de sus compañeras aburridas porque a esas horas yo era el unico cliente por ahi y para el tren :silvido:asi tal cual...silvando to feliz jajajaja. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que me lo e pasado muy bien....y lo peor la calorada que e pasao de la estacion andando hasta el club. Movido por Pau; 10/08/2015 at 17:39 desde Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753 |
|
Responder |