|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.844
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2016, 00:29 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Camila - Panameña - C/ Migdia - Girona - 684307850
CHICA Negrita. Panameña.
Nombre "artístico": Camila. Nacionalidad (u origen probable): Panamá Edad (aparente y/o anunciada): 30 o más. No distingo. Fotos falsas o retocadas?: Hay dos fotos que son como ella más o menos. Del resto de anuncios no. Descripción de Cara: Facciones de negrita. Rasgos muy marcados. Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo. Esbelta. Buen pecho. Descripción de Carácter: Simpática y servicial. Correcta y atenta. Vestimenta: Camiseta larga y ropa interior también negra. Fumadora: No CONTACTO Negrita Teléfono: 684307850 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-novedad-en-girona-mula-d-infarto-506164772.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/morena-encantadora-y-muy-apasionada-507689900.htm Dirección: calle Migdia Girona Horario: A las 6 LUGAR DE ENCUENTRO Piso antiguo de Girona. Ambientación/decoración: Habitacion pequeña. Valoración: Mal.Baño lejos de la habitación. Mal distribuido. Hay que pasar por la cocina. En fin. SERVICIO Muy morena. Fecha de la experiencia: 2/7/14 Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos?: Si besos. Morreos no. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés con. G.P. No Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No se. No pregunte Deja acabar en su boca/cara?: Si con plástico claro está. Relato del encuentro: Había visto varios anuncios y la llame en varias ocasiones. Su discurso telefónico no concordada con las imágenes que se ven en los diferentes anuncios. Tantos anuncios, nombres, fotos. ¿ porque?. Cosas de la vida que el Plan A y B de Figueres fallaron y de camino a Girona llamo y me contesta medio dormida. Si cariño, me dijo si vienes ahora te atiendo. Así que llegó al piso y subo. Primera sorpresa la chica no se parece mucho a la chica de las fotos. Pero ya es tarde para reconducir la situación. Ya somos adultos. Segunda sorpresa, precio 60 media hora. Bueno. Ok. Es festivo y tan tarde. No discuto y saco los 10 extra del bolsillo. Al baño. Tercera sorpresa, esta al otro lado del mundo. Hay que recorrer todo el piso. Incluye la cocina, un salón y todo el pasillo. Pensé que me sacaba a la calle por otra puerta. Ya en el lecho del amor unos besitos y caricias y nos colocamos en posición Más sorpresa al ver el plástico puesto en mi cosita. Bueno para contarlo. Como succionar con fuerza no me va mucho me va agitando y cuando me doy cuenta ya estaba eyaculando. Que bien, pensó ya está. Pero claro han pasado 10 minutos . Así que descansar un poco y tenemos 10 minutos más tarde para un proyecto de polvo a la Panameña. Hablamos de experiencia sexual y de la eyaculacion precoz y demás teorías cuánticas que se me ocurrieron. Y ya estaba besando su pecho otra vez con una mano en su sexo. Cuando ya empieza a trabajar mi cositas le pedí que me montará Y así poder saborear a una mujer auténtica de Panamá. Más o menos conseguir algo así como un polvo conejero que tampoco estuvo tan mal. Pero que para mi es forzar un poco la maquinaria pero ya estábamos en el lío y hay que aprovechar. Os pongo unas fotos de Camila para las dudas. Valoración de la implicación: Buena. Servicial y correcta. Educada y cariñosa. Sabe trabajar. Valoración final (lo mejor/lo peor): Atenderme a esa hora el domingo por la mañana. No muchas hacen esto. Lo peor es no ser honesta en cuanto al tema imágenes de sus anuncios. Ella sabrá. Última edición por Pau; 05/07/2016 a las 10:20. |
|
Responder |
05/07/2016, 08:39 | #2 |
|
Las dotos son falsas. Como mínimo la segunda es de Axelle Vadnais, que no sé quien cxxx es, pero es alguien :
https://www.tineye.com/search/3ee4b80ab5c53b4cc938a84a41524d57861f1ed7/ https://www.instagram.com/axellevadnais/ La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
emprendedor (09/07/2016), Lacroix (14/07/2016), Pretoriano (05/07/2016), sanabres (05/07/2016), The Guardian (05/07/2016) |
09/07/2016, 10:31 | #3 |
|
Fotos falsas ?? no, gracias.
Creo que entre todos, deberíamos plantearnos el denunciar los anuncios con fotos falsas en las propias webs de anuncios y si llegamos al piso y la meretriz no se corresponde a las fotos, ante el engaño, marchar y publicarlo en todos los sitios posibles, al igual que si no cumplen con los servicios ofertados en los anuncios . No iremos a quejarnos a la oficina del consumidor, pero hay mucha competencia y creo que deberían ser mas honestas con sus publicaciones. |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Dark Devil por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada No morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|