|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.171
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/08/2021, 01:46 | #1 |
|
Camila Montoya - Latina - @ Sagrada Familia - BCN - 666336232
CHICA
Nombre "artístico": camila montoya Nacionalidad: (u origen probable)costaricense Edad: (aparente y/o anunciada)<26 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:delgada,aunque es CD.culo pequeño y bonito Descripción de Carácter: seca Vestimenta: bata Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El del anuncio Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/barcelona/sagrada-familia/una-jovencita-trans-muy-guarra-y-pollona-id-3uy76 Dirección: sagrada familia Horario: 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal,habitacion Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:6.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: mayo 2021 Tarifa contratada: (€) 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: <1h,me fui por aburrimiento Besos/morreos: noooo Felación (con/sin protección):noooo Cunnilingus:nooo Relato del encuentro: llegue a su piso sobre 21h, y el recibimiento fue correcto,aunque seco. Era una CD y no es lo que se entiende de su anuncio,yo diria,y pido perdon si me equivoco. Dice que se anuncia como dominante,y por lo tanto que no la chupa ni nada parecido,ni con ni sin. Me follo un poco, muy sosa para mi gusto. Mecanico sin ganas. Muy higienica,eso si. Yo iba muy limpio,y aun asi fueron varias las ocasiones en las que se cambio el condon,y no paraba de coger kleenex y limpiarse. No se le llegaba a poner muy dura,pero no es una queja...es lo que fue. Tiene una polla bonita, es guapo o guapa,como queramos verlo,pero en mi opinion no le aptc estar ahi,y no se esfuerza en mostrar lo contrario. Se la chupe un rato y era como hacerselo a una pared. No soy desagradable ni muy feo ni nada raro...la verdad es que fue una experiencia rara. Valoración de la experiencia: 4/10. Valoración final: (lo mejor/lo peor)no volveria. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Bao bao por este mensaje:
|
azemog80 (08/08/2021),
Baja_154063 (08/08/2021),
Caballero Oscuro (08/08/2021),
CyberWeaponZ (08/08/2021),
guillemeteysak (10/08/2021),
Madison (08/08/2021),
Ostetruk (11/08/2021),
swimmer15 (11/08/2021),
titacurta (08/08/2021) |
07/10/2021, 19:52 | #3 | |
|
Ahora se anuncia como Andrea CD, con el mismo número.
https://www.pasion.com/transexuales-travestis/jovencita-cd-pollona-guarra-22cm-542736153.htm Cita:
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo. |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a mabesanber por este Post:
|
titacurta (15/10/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/07/2022, 08:29 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 52 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: 100% reales Descripción de Cara: hermosa perfilada Descripción de Cuerpo: justo para su tamaño nalgona y pollona Descripción de Carácter: blanca femenina nalgona buena polla delgada Vestimenta: muy femenina, sostén y su tapador Fumadora: poco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: Dirección: Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy limpio (baño\habitacion/entrada) Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29 mayo Tarifa contratada: (€) 100€ 1h Otras tarifas ofertadas: no pregunté Duración real del servicio: Una hora sin prisa Besos/morreos: para mi encantada Felación (con/sin protección): si, lo he pedido y ella tambien Cunnilingus: Relato del encuentro: llegue le dije estoy abajo, me dijo un momento abrió subí y me recibió muy amable vestía femenina, trato cordial muy amable, su olor a femenina me encanto su rostro su piel sus manos y pies muy limpios y hermosos, su polla súper real al metérmela en la boca no me entraba, al follarme lo sabe hacer muy cuidadosa y muy higiénica eso si, me ofrecía papel y tuallas húmedas, su polla es real súper real sus nalgas me encantan su cintura su cabello y su perfil su nariz muy hermosa sus labios, me dejo claro que no busca relación por qué es tu trabajo, es muy femenina repito SU PIEL SU OLOR SU CARA SU PELO SU POLLA SUS NALGAS SU CINTURA ufff es que es encantadora, las cosas muy claras lo digo por mi experiencia vivida si que volveré a donde ella. Sin duda alguna ya que le va muy bien de activa dice que no sus clientes la buscan de activa, la tía tiene con que hacerle de activa la recomiendo Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Travesti transexual Descontento zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|