|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.131
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2021, 16:48 | #1 |
|
Camila - Latina - @ Carles Riba - Lloret de Mar - 625988616
CHICA
Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 años Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Rasgos latinos Descripción de Cuerpo: Tetas 100% Ecológicas, Naturales. Culaso delicioso, de donde agarrar bien rico. Caderas sabrosas, para mi gusto. Pequeñita, manejable. Cabello largo negro. Coño depilado, limpio. Muy bonito la verdad. Descripción de Carácter: Muy amable, abierta y se enrolla bien. Muy buen rollo, la verdad. Vestimenta: Seré sincero. No lo recuerdo. Me eclipsaban sus curvas y mis malos pensamientos. Solo veía su culo cuando subíamos por las escaleras. Fumadora: No creo. No lo noté CONTACTO Teléfono: 625988616 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-novedad-mas-sexy-de-lloret-a-30-545210338.htm Dirección: Lloret de Mar, calle Carles Ribas. Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación justita. Pequeña, para mi gusto, pero nada super exagerado, ni tan mal. Una habitación normal. Nada del otro mundo. Valoración: 6 Aire Acondicionado: Estaba climatizado, no pasé frio. SERVICIO Fecha de la experiencia: Primera semana de Febrero de 2021 Tarifa contratada (en €): 50 € Media hora. Otras tarifas ofertadas: 30€ - 15 Min / 100€ - 1 H Duración real del servicio: 30 Min Besos/morreos?: No los suelo buscar, así que no lo sé Francés (sin/con protección): Con preservativo Garganta profunda?: No lo prové Cunnilingus?: Se deja Sexo anal?: No lo sé Deja acabar en su boca/cara?: Tampoco lo sé Relato del encuentro: Quedo con ella a la hora acordada. Nos vemos y en persona su culo me impacta. Es pequeña pero matona. Me dió bastante morbo nada más verla. Le pago por media hora y cuando vamos subiendo las escaleras, ella delante de mi, por culpa de su culo no puedo evitar desear estar cuanto antes en la habitación para darle sin parar. Dicho y hecho, entramos a la habitación, pero me hace esperar un ratillo porque va al lavabo a asearse. Eso me fastidió un poco pensando en que me lo descontaría del tiempo, pero cuando volvió pasados 5 minutos, fue cuando puso a contar el tiempo en su movil, eso me devolvió el ánimo jajaja Así que empezamos… como yo estaba ya como un tren, fue pillarla con ganas y darle por todos lados (bueno excepto por el culo)… antes me chupó bien rico mi herramienta viril, aunque con condón. Cuando pasamos al cowgirl (ella de vaquera), no pude evitar tragarme sus tetas mientras le daba por ese coño tan rico sin parar… eso fue una delicia. Como sus pechotes son naturales y grandes, valga bien la redundancia, da un gustazo comérselos bien. En general, no voy a mentir, la puse en varias posiciones y se dejó más que bien, se notaba que le gustaba y eso me daba más morbo aún. Es de las buenas, la verdad que sí. Luego la puse en cuatro para finalizar y me vine bien a gusto. Nótese que nos dimos tanta caña los dos, en esos 30 minutos, que sentí que casi no me quedaban fuerzas cuando me vine… es que quedé casi muerto… literal jajajaja. Eso no me suele pasar, por lo que sentí que follé de verdad y por eso quedé muy pero que muy contento. Sin duda repetiría. Valoración de la implicación: 8, muy implicada. Riquísimo. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue todo de ella. Lo peor es no ser rico. La vida es bella
|
Responder |
7 foreros han agradecido a Elon_travesuras por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (19/02/2021),
Jacks (18/02/2021),
Lextor (18/02/2021),
simplemen (18/02/2021),
Siroco (18/02/2021),
The Phantom (21/02/2021),
titacurta (18/02/2021) |
03/02/2022, 11:39 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
No estuve con Camila, pero a parecer vuelve a estar en el pisito de Carles Riba estos dias, y hay fotos reales en sus anuncio:Teléfono: 632089464 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-en-lloret-551962668.htm Última edición por Sanse; 03/02/2022 a las 11:40. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
17/09/2022, 09:40 | #8 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ha vuelto a anunciarse en LLoret: 613553954 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-morbo-a-30-te-espero-556422026.htmÚltima edición por Sanse; 17/09/2022 a las 09:41. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Sanse por este mensaje
|
Tikitiki (18/09/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|