|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.502
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/05/2022, 16:16 | #1 |
|
Camila - Colombiana - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico":Camila Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) unos treinta tendrá Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, es más morena de piel y en las fotografías no se aprecia el culo XXL que tiene. Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: curvas de ensueño Descripción de Carácter: muy atenta y amigable, en plena faena se vuelve una fiera Vestimenta: tanga y sostén Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691703525 Web/Anuncio: https://www.maisonrosirelax.com/model/norma/ Dirección:La Pau, figueres Horario: de 10 a 22.00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tiene de todo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:buena SERVICIO Fecha de la experiencia:Hoy Tarifa contratada: (€)110h Otras tarifas ofertadas: 60 media Duración real del servicio: 50 minutos, aquí casi siempre van justos con el tiempo Besos/morreos:si Felación (con/sin protección):sin, bueno, no GP, juega muy bien con la lengua y la va moviendo por toda la boca, mucha saliva. Cunnilingus:no hago Relato del encuentro: Bueno, la chica me mola, llamo y es la única disponible, ella es cariñosa, te colma de caricias y lametazos, pero al empezar con el sexo nos volvimos locos y metimos mucha caña, es lasciva, le gusta decir comentarios calientes y te pide más, le va la marcha vamos, gran fichaje. Valoración de la experiencia: me ha gustado, buena opción Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor el tiempo, yo ya estaba para correrme cuando ella me lo pidió, me dijo que quedaba poco, luego al irme me di cuenta que aún quedaban una minutos, bueno es una contante en este local, por lo demás todo muy bien. Última edición por Organizadores del Foro; 06/05/2022 a las 10:07. Movido por Organizadores del Foro; 06/05/2022 at 10:06 desde Camila-colombiana-La Pau 15- Figueres |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|