|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.897
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/09/2023, 09:42 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Camila - Colombiana - @ Hospital Clínic - Barcelona - 697734134
CHICA
Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25 Fotos falsas o retocadas?: Es ella, pero con filtros Descripción de Cara:Muy guapa con los filtros Descripción de Cuerpo: Delgada Descripción de Carácter: Altiva, mal educada Vestimenta: Sexi Fumadora: No recuerdo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 697734134 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/215435-travestis-barcelona-697734134-contactos/details.html Dirección: Calle Valencia, Zona Hospital Clínic Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Típico piso del Eixample de Barcelona Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba bien Valoración:7.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: En 2023 Tarifa contratada: (€)60 media hora Otras tarifas ofertadas: No recuerdo Duración real del servicio: 15 minutos Besos/morreos: Felación (con/sin protección):Sí, sin protección Cunnilingus:- Relato del encuentro: Nefasto, para olvidar. Contacto con ella relativamente fácil, me presento puntual en Valencia con Casanova. Vista de cerca, es ella porqué los tatuajes no engañan, pero ves al chico que había antes de la transformación. No veas si hay filtros en las fotos Empieza la sesión, actitud cariñosa por mi parte, una pequeña felación por la suya, y de repente, me pide que le pague… bueno, me levanto de la cama y saco el dinero. Vuelvo y continuamos, pero ya se ve que ganas tiene pocas, no suelta el móvil, no hagas esto, ni lo otro, dirigiéndose a mi casi con desprecio… hasta que me dice que me vaya! Pero así, tal cuál… no me lo podía creer… ¿en serio? Me tuve que ir porque se puso *****, me dio hasta miedo. Quería compartir con vosotros esta experiencia, por si os puedo evitar pasar un mal rato. Valoración de la experiencia: 0, incluso le pondría nota negativa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) En mi caso, no hubo nada bueno. Lo peor: salir humillado, sin los 60€, sin poder creer lo que me estaba pasando Última edición por Lextor; 02/10/2023 a las 19:23. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Travesti transexual Tarifa media Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|