|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.812
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/04/2021, 12:54 | #1 |
|
Camila - Catalana - Bertrand i Serra 006 (Ganduxer) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 30+ Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Rubia guapa Descripción de Cuerpo: Delgada, pecho grande Descripción de Carácter: Encantadora y simpatiquísima Vestimenta: Vestido negro Fumadora: no tiene pinta CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 930279391 / 675857009 Web/Anuncio: https://www.masajeseroticososm.com/ Dirección: C/Bertrand i Serra 6 Horario: 10 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Elegante Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/04/2021 Servicio y tarifa contratada: (€) 130€/hora (promoción con body body, me dijo que normalment son 150€) Otras tarifas/servicios ofertados: sí Duración real del servicio: (duchas incluidas?) +1 hora con ducha Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: sí Relato del encuentro: Hace unos meses fui por primera vez y la verdad, me encanto la experiencia en todos los sentidos. Salí de allí completamente nuevo y tenía muchas, muchas ganas de repetir. Pero esta vez, me atendió otra chica. Y esa chica fue Camila. Nos conocimos en el mismo sitio y hubo buen rollo ya desde el principio. Aunque me recibió con la mascarilla puesta, tiene unos ojos preciosos y es simpatiquísima. Muy educada y culta. Rubia, cabello medio, ojos felinos seductores y picarones. Los pechos operados, pero bien puestos, duros, a mí me gustan así. En resumen, ya solo verla me flipó y mi mente se imaginó de todo. Estaba muy nervioso cuando entré en la cabina, pero una vez dentro y su tacto personal me tranquilizó mucho y no tardé en sentirme cómodo. Hicimos el servicio de 130€ (que lo tenía de oferta esa semana), y no tenía idea de lo qué pasaría exactamente. Empezamos con una ducha erótica, me metió en la ducha, me enjabonó todo el cuerpo y ver su cuerpo desnudo, mojado recorriendo todo mi cuerpo, mimándome, fue normal que yo ya estaba completamente duro. Y lo mejor de todo es que la ducha solo es el aperitivo!!! Pasamos al tatami, me puso boca abajo, pero con cojines para estar cómodo. El masaje muy profesional, relajante, pero una vez oyes que se lubrica el cuerpo con aceite y empieza lo que llaman body body, es en ese momento que empieza la magia. Si yo con la ducha ya había quedado maravillado, esto fue ya el colofón de la situación. Qué equivocado que estaba. Porque cuando estaba ya casi enfermo de lo caliente que estaba, me susurra al oído si quiero darme la vuelta. “¿Que si quiero?” pensé. Me di la vuelta sin pensarlo dos veces y aquello ya fue apoteósico. Un body boddy con ese cuerpazo y un olor muy bueno (yo le doy mucha importancia al olor corporal) me empieza a hacer lo que llaman un lingam y no sé cuánto tardé en explotar, pero no fue mucho tiempo porque estaba como he dicho, casi enfermo. Me lleva de nuevo a la ducha, me limpio todo, luego ella me ofrece una botellita de agua, una pequeña charla formal, un par de risitas, me pongo la ropa y nos despedimos. Al salir a la calle, regreso a la realidad y me “entristece” pensar que mañana o pasado no voy a poder volver a este sitio donde salgo mucho mejor de lo que entro. Valoración de la experiencia: Sobresaliente, de matrícula Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, lo peor es que no pueda ir cada semana |
Responder |
5 foreros han agradecido a MagiAS por este mensaje:
|
28filneto (23/04/2021),
Aleister Crowley (25/04/2021),
Jony69007 (22/04/2021),
Lextor (22/04/2021),
Petrov (22/04/2021) |
22/04/2021, 19:31 | #2 |
....
|
Última edición por Lextor; 22/04/2021 a las 19:31. |