|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.157
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2022, 23:45 | #1 |
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 15/11/2022 17:49
|
Hola, qué tal?.. soy CAMILA, soy Brasileña. Soy una joven atractiva y sensual.
Conmigo tendrás un encuentro lleno de complicidad, haré realidad tus deseos. Si te gustan las chicas JUGUETONAS y COQUETAS, aquí estoy yo. Te encantará. De igual modo podemos hacer un rico DUPLEX con mi amiga traviesa. Hago salidas a Domicilio y hotel. También te recibo en mi piso con mucha discreción. Estoy con amigas.. Mi contacto: +34 633261649 Estoy en Urgell, Barcelona Teléfono
633261649
Whatsapp disponible: Sí Dirección
Consell de cent 19X
Urgell Barcelona Tarifas
30 mnts 50€
1h 90€ Servicios
Besos apasionados
Trato de novios Lluvia Francés completo Masajes eróticos Posturas varías Ducha erótica Beso negro Fisting vaginal Dominación Entre otros... Última edición por Moisés; 15/11/2022 a las 18:26. |
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Camila Brasileira por este mensaje
|
Baja_162743 (01/02/2023), Caballero Oscuro (15/11/2022), Drakeman (15/11/2022), MiauuVNG (15/11/2022), Pollotedack (15/11/2022), Sweettony (16/11/2022), Xasel (15/11/2022) |
22/11/2022, 22:18 | #5 |
|
Hola
Voy a publicar una “experiencia” sin plantilla. Si no es la forma correcta que los organizadores la trasladen o retoquen. El nombre de la chica es Camila. Cuando la veo, más o menos, pienso que por lo menos creo que es la de las fotos. ,me pregunta el tiempo y me ha venido una inspiración y he pedido sólo media hora, así la perdida es menor. El piso., un 2. La habitación prácticamente a oscuras. Pido ducharme y cuando me ve descalzo me dice que si quiero unas zapatillas, pregunta obvia, creo yo. Me da unas de un solo uso que me pongo. Cuando llego a la ducha, que había luz, entiendo lo de un solo uso, porque volví descalzo de la ducha. Cuento que por lo menos la han debido de usar 4 o 5 clientes La ducha era pequeña y el objetivo era poder coger el hilo de agua, ya que era como si fuera de hidromasaje, salía agua por todos los lados. Bueno, me ducho y voy con ella a la habitación, por supuesto descalzo. Al llegar, había puesto una sábana encima de la colcha y no quiero pensar si era limpia. Ahora vamos a la descripción de servicios: Besos apasionados: NI APASIONADOS NI DE LOS OTROS, NO BESA Trato de novios: ……DE MOVIOS QUE YA LO HAN DEJADO Lluvia: GRACIAS A LA SEQUÍA QUE TENEMOS, NO HA LLOVIDO Francés completo : COMPLETA,ENTE ENFUNDADO DESDE EL SEGUNDO 1 Masajes eróticos: ESO QUE EH LO QUE EH?? Posturas varías: NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE. DOS SON VARIAS??. PEREGRINO Y A 4 Ducha erótica: DUCHA ERÓTICA?, PERO SI NO CABE MÁS QUE UNA PERSONA. IGUAL ES EL EROTISMO DE LA IMAGINACIÓN. Beso negro: SI, ES MULATA Y LO NEGRO DEBE DE SER ESO Fisting vaginal: ESO QUE EH LO QUE EH?? Dominación : CLARO, DOMINÓ LA SITUACIÓN. NO A CASI TODO. Entre otros... PERO SI ENTRE OTROS SOLO ESTÁBAMOS ELLA YNYO!!! Estuve, según ella el tiempo pactado. Cuando sonó el reloj, llevaba en la pseudo habitación 25 minutos, incluyendo el hidromasaje. Y tengo el valor de preguntarle si el tiempo cuenta desde que pico el timbre de la calle,….. Llevo mucho tiempo en el foro, he estado con muchas foreras. Han sido experiencias mejores o peores, pero nunca he criticado a una forera, pero hoy ha sido una pasada. Avisados quedáis y si hay alguno que tiene más suerte que yo, me alegraré por el. Afortunadamente solo,he perdido 50 euros, porque ha. Sido perdidos. Si no es la forma o manera de publicarla, ruego a los organizadores, que me perdonen y hagan lo que estimen oportuno, pero creo que el resto de foreros han de ser conocedores de este FAKE |
Citar |
22/11/2022, 23:50 | #6 |
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/01/2023 05:20
Colaboración: 5
|
Trato de novios: ……DE MOVIOS QUE YA LO HAN DEJADO
Lluvia: GRACIAS A LA SEQUÍA QUE TENEMOS, NO HA LLOVIDO |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Eva Ross por este mensaje