16/11/2018, 23:15 | #1 |
|
Camila - Argentina - Bailen 02X (Casp) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Camila - Argentina - Bailen 2X (Casp) - BCN - 603118115 - Nacionalidad (u origen probable): De la lejana Patagonia me dijo Edad (aparente y/o anunciada): 23, 24 Fotos falsas o retocadas?:un poco de photoshop para quitar tatoos.. un poco de overpromise pero pasa con muchas sesiones de fotos. Lo mejor pedir siempre pasarela Descripción de Cara: rasgos europeos, hay sangre de Italia en su genetica. Descripción de Cuerpo:muy apetecible, delgada pero con posterior y pechos muy lindos Descripción de Carácter: buen feeling conmigo. Vestimenta: ropa interior parecida a las fotos de su blog Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: 603118115 Web/Anuncio: Camila - Argentina - Bailen 2X (Casp) - BCN - 603118115 - Blog Dirección: Bailen 2x Horario: De tardes creo, mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me encanta la habitación de color oscuro de este piso Valoración: Top, de las mejores de los pisos del Example, ducha fuera, falta una cortina Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/11/2018 Tarifa contratada (en €): 70 euros Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: lo pactado, sin prisas Besos/morreos?: besitos, morreos no, no es su punto fuerte Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, gp no, Cunnilingus?: parada obligada cuando hay juventud Sexo anal?: ?? Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: 24 horas despues de disfrutar del nuevo fichaje de Muntaner, ya estoy otra vez con vecinitas en Bailen. Camela era la única que me quedaba por catar , buena cosecha argentina, me encanta este acento. Uno con Camila debe tomar la initiativa y apretar las teclas correctas con tacto. Empece besando todo su lindo cuerpo para despues dedicarme con todos los musculos de mi lengua a su precioso tesoro. Después me devolvió el favor con FF suave marcando yo el ritmo. Me dedique despues otra vez a comer su preciosas nalgas y ya que iba yo de pie, le pido la goma para empezar un . Vista espectacular de su precioso trasero y de mi soldado entrando y saliendo como un piston bien lubrificado... ufff uno se quedaria para siempre haciendo el amor asi, adios agencia tributaria, adios a los politicos,,, todos tendriamos que follar asi, el mundo iria mejor. Cambio de posiciones , misionero con sus piernas en mis hombros my god, el sexo de pago puede ser bueno, pero muy bueno. Explosión de placer, el pulso a 160 Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor, poder disfrutar de otra hembra en mi afán incansable de llegar a las 500 expes . Camila esta muy buena y ha sido un momento de sexo excelente. Con ella recomiendo tomar la initiativa Última edición por The Guardian; 16/11/2018 a las 23:49. |
Responder |
12 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
|
angelillo (17/11/2018),
Caballero Oscuro (17/11/2018),
Caballodetroya (17/11/2018),
Fabio (18/11/2018),
Lacroix (20/11/2018),
Marignan1515 (17/11/2018),
Morrison (17/11/2018),
Petrov (18/11/2018),
Ramofo (17/11/2018),
Roman2 (18/11/2018),
sanabres (17/11/2018),
The Guardian (16/11/2018) |
08/01/2019, 06:20 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Fecha de experiencia: 14 de diciembre de 2018
Muy mala experiencia. La niña estaba enferma con fiebre y la agencia no me había informado de esto antes. Durante la 1 hora en que debíamos estar juntos, ella estaba tosiendo y tenía una temperatura alta. Me fui temprano porque no quería enfermarme y la chica claramente no podía actuar y estaba luchando. Pedí mi dinero de vuelta pero la agencia se negó. Creo que fue muy poco profesional de la agencia presentar a una niña enferma como esta. Evaluación final: lo peor Valoración de la implicación: 1 Última edición por tancos; 08/01/2019 a las 07:00. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada No morreos Francés sin |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|