|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.666
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/06/2011, 07:50 | #1 |
|
Camí Ral - Mataró - 655104448
Nombre de la chica: Señorita universitaria que vive sola
Nacionalidad Española, buen acento y tambien en catalan Cami Real Mataro Tlf. 655104448 Una bonita fotografia y una muy bonita voz (un engaño), cuando vas allí, sale una fea y pequeñita, digo que no es la de la foto, me presentan otra con muy poca luz, que casi no se le ve la cara ( tampoco es ) se lo digo y me preguntan que quie foto he visto, se la enseño y me dicen que esa chica ya no trabaja allí, por lo que digo que me abro. Pero a dia de hoy esa foto sigue saliendo. Ante estos casos de cara extrema deberiamos actuar todos así y que nadie por muy calentito que vaya acepte el engaño. El peor sitio de mataro y esa la foto engañosa :15sorpresa: |
Responder |
21/09/2011, 14:27 | #2 |
|
Ojo que tienen nuevo numero
Buenas En referencia a lo que dice el compañero, yo estar no he estado pero he llamado a este telefono 659793378 que se anuncia con una rubia con el nombre de Nataly. He confirmado que es el mismo sitio, he llamado con otro telefono mientras me atendia a mi, y he oido como sonaba el movil de fondo, asi que descubiertas. No se si las fotos tambien seran falsas, aunque tiene toda la pinta que si. Ojo tambien porque en un movil dicen que es en cami ral y en el otro en sant agusti, imagino que haran esquina o estarn muy proximas, y asi levantar menos sospechas. La chica diciendome que atendia sola, y que era particular sin nadie mas, y en el otro telefono que estaba con una amiga... Aporto la info por si alguien se quiere ahorrar un posible disgusto viendo lo visto |
Responder |
5 foreros han agradecido a peasodemen por este mensaje:
|
Anakin (22/09/2011),
Dr. Loomis (21/09/2011),
Kailash (21/09/2011),
Pirata (21/09/2011),
viejo verde (21/09/2011) |