10/10/2024, 23:10 | #1 |
|
Cami Massage - Latina - @ Metro Alfons X - BCN - 624496874
CHICA
Nombre "artístico": Cami masaje Nacionalidad: (u origen probable) latina no pregunte Edad: (aparente y/o anunciada) 38 Fotos falsas o retocadas?: suyas Descripción de Cara: Muy guapa de cara, media melena rubia, bonitos ojos azules y muy sonriente. Descripción de Cuerpo: Menuda con curvas y buen pecho. Descripción de Carácter: Agradable, educada y simpática. Vestimenta: Me recibió vestida de calle. Luego con lencería roja Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 624496874 Web/Anuncio: Cami Massage - Latina - @ Metro Alfons X - Barcelona - 624496874 - Blog Dirección: mallorca 32X Horario: de 10 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Centro de masaje pequeño, habitación con tatami y ducha al lado Aire Acondicionado/Calefacción: Si pero no hizo falta. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Servicio y tarifa contratada: (€) una hora masaje final manual 70€ Otras tarifas/servicios ofertados: Masaje completo 120€ Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Una hora sin prisa alguna, cundió. Masaje en camilla/tatami: Masajista vestida/desnuda: pedí tatami, hay otra sala con camilla. Masaje interactivo: hay otra tarifa más interactiva y fin final completo, yo escojo con el final manual, es interactivo Relato del encuentro: La chica es muy agradable, y el masaje la verdad que muy bueno y trabajado. Se nota que es masajista profesional, la verdad que me gustó bastante la parte de masaje, va parte por parte del cuerpo y te deja nuevo. La parte erótica también me gustó. Valoración de la experiencia: Excelente masaje profesional Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy buen masaje, la chica muy maja y el local bastante correcto. Última edición por Organizadores del Foro; 11/10/2024 a las 12:29. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Masaje Tatami Satisfecho zona Metro Alfons X |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|