|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 38.794
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/03/2013, 19:15 | #3 |
|
Collons.. desde esos años, que no existía ni Internet nen, ha llovido mucho!!!
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/03/2013, 06:14 | #5 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
total que una de ellas me dijo que por 10 euros me hacia una !!! no era muy guapa pero seguro que repito!!!! |
|
Responder |
07/03/2013, 15:01 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
08/03/2013, 07:09 | #8 |
|
Yo me refiero las de la carretera de sabadell a caldas pasando por polinya!! Por cierto los precios de las de la panrico sabeis por donde van??? Y por ultimo sabeis si por parar con las mujeres estas te puede multar los mossos?? Es q cuando pare me dio un mal rollo por si m multaban que no veas!!!! Jijijiji. Gracias por participat y si parais con alguna poner precios y decir que tal trabajan!!!! Gracias
|
Responder |
18/03/2013, 12:32 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
BuenasYo trabajo en el mismo poligono donde se ponen estas chicas, enfrente de la Panrico y la verdad que sobre precios no se como va el tema solo te puede decir que problemas no hay ya que pocas veces veo a la Poli en el pologono y las veces que la veo las veo hablanto tan tranquilamente con ellas Ahora hay dos rumanas-gitanas que no tienen nada que ver con lo que habia antes, habia una pelirroja/morena que estaba buenisima, y hay una madurita también |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/03/2013, 07:45 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Tienes a dos justo detras de la empresa NIDEC( antigua VALEO), y tienes, de vez en cuando, una antes de llagar a la Panrico, justo después de pasar el restaurante, no me acuerdo del nombre ahora, hay un desvio a la derecha , ponen una silla cuando estan, y se pone ahi, es justo antes de la Panrico Si pasas por la zona no tienen perdida, se ven siempre |
||
Responder |
03/04/2013, 12:37 | #12 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
- Edad aparente - Físico (creo que morena, aunque desconozco si "entrada o no en carnes") - Implicación (si se deja hacer, se quita la ropa y te deja "meterle mano por todos sitios" o es una "sargenta") - Lugar de trabajo (acceso "chungo" o no, discreto ...) - Precios (en esta carretera y dada la veteranía de las lumis diría que los precios bajan) - Mamada con o posibilidad de sin (que es lo que yo busco) - Horarios (alguna vez he pasado no recuerdo si era por la mañanas o por la tarde y no estaba) Te pregunto todo esto porque si me decido a girar en su caminito me la juego (por la proximidad de mi lugar de procedencia....) Agradecido de antemano, quedo a la espera ... Un saludo |
|
Responder |
03/04/2013, 16:06 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
- Es una cincuentona que se deja meter mano, se sube para que le toques las tetas y le puedes palpar y meter algun dedillo en el parrus - Está entrada en carnes, normal para su edad, con una cicatriz en toda la barriga que corta un poco el rollo la verdad - Suele estar por las tardes, el precio es de 20 € y lo hace con o sin condón a la elección del cliente y puedo decir que pega unas muy buenas mamadas |
||
Responder |
04/04/2013, 19:33 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
05/04/2013, 12:35 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
08/04/2013, 12:24 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
08/04/2013, 15:42 | #17 | |
|
Cita:
Pues corroboro contigo lo de la cara de drogada que tiene, a parte de la cara llena de marcas de granos. La que tu dices Ana no es tan teen, es más jóvenes que se pone dentro del polígono, casi llegando a el sitio donde te llevan a trabajar. Yo estuve hace unos días con esta teen, que tiene un tatuaje encima del culazo. Me hizo una chupada muy buena con una comida de huevos que yo le pedí. 20€ que estuvieron bien empleados. De la de la carretera de Polinya, me pare el viernes y para ser muy madura, me lo pase teta Me pego una mamada brutal y después le pegue una follada a4 que me puso muy burro cuando le vi mover esas tetas. Para ser vieja no esta mal. La mamada es bastante buena. 30€ muy divertidos. Igual repito y le pido que me la chupe sin, es una cachonda |
|
Responder |
08/04/2013, 16:53 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
22/04/2013, 18:27 | #19 | |
|
Cita:
Atraer físicamente no atrae, pero si cierras los ojos y la dejas hacer (una vez ya no está de chachara), esta mujerona es capaz de hacer que las estrellas estén tan a tu alcance que casi las puedas tocar ...... |
|
Responder |