|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.665
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/01/2013, 01:08 | #1 |
|
C/ Santa Teresa - Cerdanyola - 603367992
CLIENTE soy yo
Edad del cliente: 38 y subiendo Te consideras atractivo: SI LUMI Nombre "artístico": Maria Nacionalidad: China Edad: gran pregunta, por las arrugas de su cuerpo diria 50, pero la piel de la cara dice otra edad, digamos entre 30 y 50. Descripción física: bajita, delgada, poco pecho, poco culo, pero sus piernas me sedujeron Vestimenta: tipico vestidito chinil transparente rojo y por supuesto sujetador de relleno Tatuajes: no Fumadora: ns/nc, pero bebedora si porque tenia un leve aroma a rioja. Valoración de la chica: seductora, fria, mecanica, rara LOCAL Dirección: (¿se aparca fácil?) se aparca fatal por esa zona, pero fui de noche y se encuentra facil Teléfono: 603367992 Horario: supongo que 24 horas Ambientación: piso chinil de varias habitaciones, baño muy pequeño Web: Valoración de lugar de encuentro: sexo : 5, mamada : 10, masaje : 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifas ofertadas: 70€/ una hora, 40€/ media hora Tarifa contratada: 40€/ media hora Duración real del servicio: 30 minutos. Besos/morreos? algun morreito Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y hasta el final. tremenda mamada, una tecnica maestra, sin manos, algo de papel y muuuuucha saliva. Cunilingus? si Sexo anal? alto y claro NO Resumen del encuentro: Encuentro una tarjetita, llamo y quedo, cuesta un poco entender la direccion por telefono pero para mas datos es la calle del cine en cerdanyola. por telefono me dicen que hay 3 chicas cuando realmente habian 2. wei wei, alta, buena figura, bien de cara, pero como estaba en esas noches frikis elijo a la otra que me habia abierto la puerta. elijo a maria, por la delgadez de su cuerpo, cuando se desnuda es lo que yo esperaba, vamos al baño, nos lavamos, yo vuelvo a la habitacion y la espero, llega ella y empieza a besarme delicadamente los pezones, mientras con la mano masajea al amigo.al rato me pregunta si chupar, le digo que si, que hagamos un lo hacemos y realmente pensando lo de siempre me relajo, pero al sentir como empieza a comermela, ufff, hace una garganta profunda deliciosa, sin manos, meneandose para los costados como una maquina, uf que me acuerdo y me empalmo. cuando ya no doy mas y estoy a punto de explotar, le pido, condon, me lo coloca se pone en y empiezo a bombear, le pregunto si culo, me dice que culo nunca, asi que sigo por el xoxete, hasta que me corro, se da vuelta me quita el condon me limpia y le pido masaje, el masaje se lo pido lo mas fuerte que pueda, no es nada del otro mundo pero esta bien, muy bien en cuello y espalda, flojo en piernas, pies nada, pero bueno, por 40€ es lo que hay. Como ultima valoracion : me ha parecido bastante mecanica, pero vale la pena conocer su garganta profunda, creo que volvere para catar a la otra habitante del piso, pero con maria ya no volvere. se que mi comentario es un poco corto pero tengo sueño, buenas noches y suerte puteros!!!! Última edición por puteroviejo; 30/01/2013 a las 01:09. Razón: error ortografico |
Responder |
01/02/2013, 10:31 | #2 |
|
El piso qué tal? lo pregunto porque hace tiempo fuí a un piso de chinitas en esta calle y era la casa del Freddie Crugger. En el baño ni habia ni bidé para lavarse y me lavaron en la pica con una jarra de agua...
En cuanto a las chicas muy flojo, una yaya que debia rondar los 60 años, con gafas y todo caido y otra muy poco agraciada. Estaremos hablando del mismo piso? el que yo digo era un primero de una finca muy vieja. |
Responder |
01/02/2013, 11:59 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |