|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.928
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/12/2010, 23:00 | #1 |
|
c/ Marconi nº 3XX - Terrassa
He estado buscando por el foro y no he encontrado este pisito, y he aquí que he creado el tema. El piso es una casa, una planta baja, con una puerta blanca que da a la calle, y que ya está entreabierta (ajustada pero no cerrada). Es simpático que esté escrito un "Entre" en la puerta.
Un amigo mío me habló de este piso, y me pasé el miércoles ya que me venía de paso. Paseíllo de 3 chicas, dos de ellas latinas y una mulata. Como no me ha gustado ninguna me he ido. Tal vez iba con una idea sobrevalorada (supongo que "gracias" a mi amigo) o tal vez soy demasiado exigente. A pesar de no haber tenido expe, he creído conveniente colaborar con el foro y con los egarenses. Buen año |
Responder |
3 foreros han agradecido a supernovato por este mensaje:
|
05/01/2011, 19:44 | #2 |
|
Hará unos tres años había bastante actividad en esta casa y también habían bastantes chicas, y pasables. Llegué a ir en cuatro ocasiones ya que por sólo 20€ echabas un polvete rápido.
La calidad y la cantidad de chicas decayó de derrepente y dejé de visitar esa casa. Hace menos de un año me pasé a ver que tal y me fui sin :1656: ya que no me gustó ninguna chica. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Miembro_viril por este Post:
|
mailto_23qe9 (05/01/2011) |
05/01/2011, 20:13 | #3 |
|
muchas gracias por la info! descartada de mi agenda jaja:sm059:
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/01/2011, 10:13 | #4 |
|
Hace un año y medio mas o menos esta casa pertenecia a los nuevos dueños de Casa Celeste de la calle Transversal 133, que esta muy, muy cerca.
El nivel de esta casa, siempre ha sido muy bajo, y la casa bastante cutre. Desde que se quedaron con la casa de Transversal 133 tambien bajo el nivel de esta casa y creo que debe de estar cerrada. Saludos, :1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
|
Responder |