11/01/2009, 13:07 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Busco Webcamer y cita posterior
busco algo que en Madrid si hay, pero en Barcelona que yo sepa no.
se trata de contratar una lumi para un espectaculo por cam, pagando con targeta o ingresando por internet, y luego poder quedar con ella en cita real, no creo que sea tan raro, pero que yo sepa no se ninguna. alguna o alguno sabe donde puedo encontrar este servicio en Bcn Última edición por pulpoman; 18/01/2009 a las 23:41. |
|
Citar |
11/01/2009, 18:33 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Vas a tener que invertir mucho tiempo y dinero para recorrerte las webs de cams con la consiguiente decepcion de que no podras quedar con la webcammer porque entre otras cosas no ejercen la prostitucion.
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/01/2009, 02:13 | #4 |
|
Utopia!
Corroboro el porcentaje de los timos, y creo que subo el decimal hasta el 99.999% A mi ya me tangaron una vez 2,99€ por capullito de alelí, y no volverá a pasar. Eso sí, se lo curró un buen rato, y nunca me han vuelto hacer ningún otro "cargo extraño" en la targeta. SaludoS
|
Citar |
18/01/2009, 22:21 | #5 |
|
Una opción es http://carladulce.blogspot.com
Hace shows por cam a través de MSN y tambien puedes quedar con ella. saludos |
Citar |
26/01/2009, 00:49 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
queria mandarte un mensajeprivado por aqui , no se porque pero no puedo mandar privados, mandame un privado indicando tu msn y yo me pongo en contacto contigo; no tengo ningun inconveniente en hablar por msn pero darlo publicamente no. Sabes tu porque no te puedo mandar un privado ??? ya me diras algo. un bexo |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/01/2009, 23:40 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/02/2009, 12:28 | #15 |
|
Vale acepto, cuanto pagais por que cpnecte la web cam, lo de la cita posterior