17/03/2014, 10:29 | #1 |
|
Busco...
Mensajes de este usuario en este tema: 4
alguien sabe algun sitio que la chica no sea la clasica china plana , sabeis de algun sitio con chicas medianamente guapas y tetonas y claro con la formula 20+10 o 20+20 ff, con sitio limpio.Gracias por la ayuda, creo que es lo que buscamos todos no?? pero es dificil |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a elmasdalado por este mensaje
|
Wagner (17/03/2014) |
17/03/2014, 14:13 | #2 |
|
creo que es lo que buscamos todos
Jo dec ser raret, perquè a mi no m'agraden els pits grans, i si son enormes, pitjor encara m'ho poses, els trobo horribles. La buena teta, en la mano quepa (proverbi gallec) En tot cas, pots passar per Fuji, del carrer Tarragona, o per Aragó, 62. Wagner |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Wagner por este mensaje
|
Lying eyes (17/03/2014) |
17/03/2014, 20:14 | #3 |
|
supongo que sera como pedir.... sabeis donde hay manzanos que den peras
Última edición por elmasdalado; 18/03/2014 a las 09:34. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/04/2014, 08:10 | #5 |
|
Eso que dices sera el masaje tailandes no?Me di cuenta q algunos sitios q se puede ver el interior ponen a una chinita con minifalda de gancho. Mira q si entras y la buenorra no hace nada y te sale la fea ..... bicho bicho jajajajajja |
Responder |
25/06/2014, 12:33 | #8 |
|
Busca per massatge tipus NURU: és aquella que la vaileta se't refrega pel cos ben untadeta d'un líquid hiperviscós, amunt, avall, altre cop amunt ...
Jo, ara mateix, no en conec cap que pugui certificar que ofereix 'realment' aquest servei. Una altra cosa és que ho anunciïn si sàpiguen què estan anunciant; per exemple, aquesta: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-tantra-de-lujo-80-h-99203813.htm "Només existeixen dues coses importants a la vida. La primera és el sexe, i de la segona no me'n recordo." Woody Allen.
|
Responder |
25/06/2014, 12:35 | #9 | |
|
Cita:
Si tu me dices ven....lo dejo todo
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/08/2014, 19:17 | #12 |
|
Asiática fantástica !
Me gustaría poder tener una experiencia con una asiática de masaje corporal BUENO+FF al acabar un mensaje en condiciones y no un local de donde este una aprendiz con unos meses de práctica,no me importa la nacionalidad de la chica si es tailandesa,China,etc.Pero que no sea el típico masaje de 20€...Esta vez quiero pegarme un capricho no he tenido muchas vacaciones y no me importa lo que me cueste el tema... Alguien puede recomendarme alguna chica especial? Gracias x adelantado x vuestros sabios consejos! El pelotazo de los terrenos de Valdebebas...forman parte de la crisis.Las lumis són todas mías
|
Responder |
03/09/2014, 17:41 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
se hacia llamar...
Busco a una masajista veterana de pelo largo negro,no guapa,tampoco muy fea..1,70 quizas algo menos,tiene un buen tipo no plana,ancha de hombros;estuvo trabajando un par de meses en green asia ,en la gran via. ...me daba morbo ...pero por"descuidarme"se marcho de alli sin probar sus artes....se hacia llamar..Sasha...prometo agradecer con muchisimos puntos |
|
Responder |
22/09/2014, 18:20 | #14 | |
|
Cita:
Gràcies |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a ToniXino por este mensaje
|
VictorCampeon (24/09/2014) |
24/09/2014, 16:21 | #15 | |