12/08/2021, 11:24 | #1 |
|
busco chica
Busco si alguien me puede ayudar a localizar una chica con la que tenia relación, harà unos tres años, antes del Covid19. Se llama Maria y la habia visitado en su piso, ella no compartia piso con nadie. Primero estuvo en Caldes de Malavella, un espacio corto de tiempo en Girona, posteriormente en Vidreras en la calle Picornell y las últimas veces estaba en Vilobí d' Onyar. Chica de unos 50 años, delgada y muy simpática. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y hasta pronto.
|
Citar |
07/12/2022, 15:14 | #2 |
|
Hola, alguien sabe como puedo contactar con una tal julya o lyla? Trabajaba de masajista en girona. Argentina unos 60 añitos. Se que trabajaba en Guillem Tell Barcelona antes. Si alguien sabe algo o ella lo lee. Gracias. Pol
bump Hola, alguien sabe como puedo contactar con una tal julya o lyla? Trabajaba de masajista en girona. Argentina unos 60 añitos. Se que trabajaba en Guillem Tell Barcelona antes. Si alguien sabe algo o ella lo lee. Gracias. Pol bump Busco chica Hola, alguien sabe como puedo contactar con una tal julya o lyla? Trabajaba de masajista en girona. Argentina unos 60 añitos. Se que trabajaba en Guillem Tell Barcelona antes. Si alguien sabe algo o ella lo lee. Gracias. Pol |
Citar |