|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 753
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2022, 06:32 | #1 |
|
Buscando interesad@s con aficiones comunes. Jack off club
Chic@s, en Madrid han abierto un espacio para masturbarse en grupo, similar a lo que se ha hecho en otros paises "Jack off clubs" los llaman.
Es decir, no sexo (nada dentro de nada), no hay labios debajo de la cintura, el que quiera se lo monta solo, al que le apetezca le pregunta al vecino si quiere que le eche una mano, y si le dice que si, adelante. En Madrid es solo para chicos (no entiendo por qué, yo supongo que hay chicas a quien le pondría ver el espectaculo, e igual les vienen ganitas). Eso si, si vienen chicas hay que imponer una regla adicional, y es que no hay propuestas de "echar" una mano que sean intersexuales, un chico solo se lo puede proponer a otro chico, y una chica solo a otra chica. No he encontrado algo asi en Barcelona, y se me ocurre que si fuesemos unos cuant@s nos lo montamos nosotros mismos, necesitamos un apartamento de esos que se alquilan por horas, o un airbnb, que da mas libertad de horario. Y si algun@ de los profesionales que lee el foro se anima a montarlo pues que se lo piense, que puede montarlo antes de que lo monten los que lo han hecho en Madrid Alguna idea, comentario, aportación? |
Citar |
18/10/2022, 08:40 | #3 |
|
Seré breve: me parece muy interesante.
Contad conmigo, por favor |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a pepandros por este mensaje
|
Auster (18/10/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/10/2022, 13:59 | #5 |
|
Si lo entiendo bien es quedar un monton de hombres para masturbarse y si por casualidad aparece una mujer no te la pueden hacer ellas? Supongo que es alguna practica homosexual/bi? no me interesa mucho la verdad
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Skye99 por este mensaje
|
Auster (18/10/2022) |