Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Buscamos profesionales dispuestas a dar voz al colectivo
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   142
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo Ayer, 05:07   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Buscamos profesionales dispuestas a dar voz al colectivo

La Ministra de Igualdad Ana Redondo ha anunciado este martes que una ley abolicionista (criminalizadora) sigue siendo un objetivo prioritario de su gobierno.


Buscamos perfiles dispuestos a salir en los medios de manera anonimizada (voz distorsionada e imagen facial parcial) para representar al sector y ayudar a detener la nueva ofensiva del gobierno.

__attach

Ofrecemos incentivos en publicidad en SexoMercado y compensaciones al tiempo dedicado a los perfiles que se quieran involucrar.

Si quieres participar, puedes contactarnos por mensaje de WhatsApp al 600651515 whatsappx

Última edición por Teo; Ayer a las 15:28.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Dr. Loomis (Ayer), Victor85 (Ayer)
Antiguo Ayer, 05:15   #2
Victor85
avatar_
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 113
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Organizadores del Foro Ver Mensaje
La Ministra de Igualdad Ana Redondo ha anunciado este martes que una ley abolicionista (criminalizadora) sigue siendo un objetivo prioritario de su gobierno.


Buscamos perfiles dispuestos a salir en los medios de manera anonimizada (voz distorsionada e imagen facial parcial) para representar al sector y ayudar a detener la nueva ofensiva del gobierno.

__attach

Ofrecemos incentivos en publicidad en SexoMercado y compensaciones al tiempo dedicado a los perfiles que se quieran involucrar.

Si quieres apoyar, puedes contactarnos por mensaje de WhatsApp al 600651515 whatsappx
Buenas,
Disculpa molestias, pero quería preguntar si por mi parte, aunque por poco que pudiera/pudiese… como poder hacerlo va ayudar y aportar al tema abolición, que acabo de leer…
Lo que pueda y esté en mis manos… sobran palabras.
Merci cracks!!
Un fuerte saludo

bump


Cita:
Iniciado por Victor85 Ver Mensaje
Buenas,
Disculpa molestias, pero quería preguntar si por mi parte, aunque por poco que pudiera/pudiese… como poder hacerlo va ayudar y aportar al tema abolición, que acabo de leer…
Lo que pueda y esté en mis manos… sobran palabras.
Merci cracks!!
Un fuerte saludo
Sorry… ahora veo lo del wasap…
Disculpad las molestias familia bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
SexEvents
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:29.
Página generada en 0,208 segundos con 47 consultas.