|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 14.290
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/07/2009, 14:06 | #1 |
|
Buscamos nombre para nuestro piso
Hola chicos!
Estamos buscando nombre para nuestro piso puesto que cómo ya he comentado más de una vez, la idea de que se le haya llamado en alguna que otra ocasión "el piso de Bea" me hace sentir bastante incómoda, puesto que da pie a que podáis pensar que tanto Aída como Paola trabajan para mi (y os puedo asegurar que no es el caso) de hecho, más de uno me lo habéis preguntado. También con todos los cambios que ha habido de ubicación, es un poco kaos, se le ha podido llamar El piso de Poble Nou, El piso de Santa Coloma, El piso de Rambla Prim, El piso de la calle Zaragoza... y consideramos que el piso lo hacen las personas que trabajan en él, no la ubicación. Así que ahí va nuestra propuesta. Durante diez días, hasta el domingo 19 de julio, podéis darnos ideas para bautizar nuestro piso. Al cabo de ese tiempo, abriremos una encuesta con los 5 nombres que más nos hayan gustado y el ganador disfrutará de un regalito que consistirá en un 50% de descuento en el servicio que elija. Contamos con vuestra participación!!!!!! 1 besazo Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado Última edición por Puturrudefoie; 09/07/2009 a las 14:18. |
5 foreros han dado SmilePoints a Bea85bcn por este mensaje
|
a4patas (09/07/2009), Atleta Sexual (09/07/2009), Biman (10/07/2009), Hansy (10/07/2009), pulpoman (09/07/2009) |
09/07/2009, 14:09 | #3 |
|
Que idea más genial!!!! y encima con premio!!!voy a pensar bien que nombre y lo soltaré!!!
Que pena que todavia nos conozca!!!!En esta santa casa!!! |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
09/07/2009, 15:58 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Pues yo aun ampliaria mas el nombre, como por ejemplo.
La casa de las dulces tentaciones. o talvez este otro, La eterna seducción.. Tanto por ser varias las señoritas de la casa como por el universo de tentaciones por las que uno se puede ver atraido en sus compañia y en esta casa. SALUDOS. Bump: Creo recordar que en sabadell hay alguno con este nombre o algo muy parecido. |
|
09/07/2009, 16:06 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Otro, AROMAS DE MUJER.
Mas sensual y original. Otro muy rococo......Las musas del placer. Creo que la lista va a ser larga larga. |
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/07/2009, 16:11 | #12 |
|
La casa de Chulinoa ,
Enga que teneis cada cosa Shangri-la :sm061::sm061:, te has esforsao que no es de chinas Tambien lo podiamos llamar Isla Tortuga Que es donde descansaban los Piratas despues de cometer sus fechorias |
09/07/2009, 16:17 | #14 |
|
Las chicas de la habitacion de al lado
Las mujeres que amaban a los hombres La tentacion vive en Rosellon Chichilandia Tiene razon mi amigo Malon, la lista va a ser larga y gorda, (no se quien dijo eso ayer, pero era alguien que mentia fijo) |
09/07/2009, 16:18 | #15 |
|
:sm061::sm061:
Para darle un toque vanguardista&chic y para que tenga salida hacia las fronteras The house of the girls diamonds o..... The girls diamonds |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gigidrako por este mensaje
|
Bea85bcn (09/07/2009) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/07/2009, 16:32 | #20 | |
|
Cita:
Que la lista va a ser larga...................... no largisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En todo caso siguo exprimendome la sesera para encontrar el nombre ideal:coscorrones: Asi que pensare en un lugar donde se pueda: :dance5::sm063::uglys002::1656::fiesta4: :iconsexsmurfing::iconsexshocker::iconsexpoundit::iconsexridei t::iconsexmakeout:iconsexdoggystyle::iconsexc unnilingus::iconsexfeelup: Un saludo para vosotros y unas flores y beso de de tornillo con aspiración para la lugarteniente del Lugar. |
|