22/02/2023, 05:42 | #1 |
|
Brunna Brasileña - Lleida - 634125069 - Blog
CHICA
Nombre "artístico": Brunna Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: Reales sin retoques Descripción de Cara: Mucho morbo Descripción de Cuerpo: Cañon Descripción de Carácter: Muy simpatica y cercana Vestimenta: Conjunto negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 634125069 Web/Anuncio: Brunna Brasileña - Lleida - 634125069 - Blog Dirección: Passatge de Torello Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa, de lo mejor que he visto Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/02 Tarifa contratada: (€) 60€/30 mn Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Si muy dulce Felación (con/sin protección): Sin muy bueno Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Me llamo mucho la atencion sus fotos en su blog. Cadera perfectas, cinturita estrecha, y ademas Brasileña. Intercambiamos whatsapp para quedar. Todo fue rapido, facil y sin espera. Una vez alli, ningna mala sorpresa. Es ella como en las fotos Espectacular !!! La casa es muy linda,, me sorprendio mucho. Subimo a la planta de arriba, me pongo comodo. Y ya empieza a besarme, muy dulce. Tipo novios. Nos tumbamos desnudos y nos enrollamos cada vez mas. Se quita todo. Y empieza con un frances muy dulce, rico!! con mucho morbo. Seguimos con un sabroso 69. Que culo!! Tiene un culo espectacular. De lo mios Kamasutra por toda la cama, con el imperdible Doggy. Como decia antes, tiene un culo espectacular con cinturita de abeja. Ufffff. Un polvaz!!, Sin prisa ni relojes. Acabe con un frances con final en sus tetas. Los 60€ mejor gastados del año Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su trato, Su morbo, Su simpatia, Su cuerpi, Un polvazo del 10 / Nada |
Responder |
22 foreros han agradecido a Maestroneo por este mensaje:
|
Baja_162743 (22/02/2023), baxter50000 (22/02/2023), bentla1980 (22/02/2023), chinglov (22/02/2023), Dr. Loomis (22/02/2023), erc14 (22/02/2023), faceman (22/02/2023), felipe maxa (24/02/2023), gaper09 (22/02/2023), JuanMargot (27/02/2023), Lacroix (24/02/2023), Lextor (27/02/2023), Morrison (23/02/2023), Msx997 (23/02/2023), Oskarfull (22/02/2023), Pancho Villa (23/02/2023), pepelu45 (24/02/2023), TC4you (22/02/2023), TheRock99 (22/02/2023), trapellot (22/02/2023), Voleyplaya (22/02/2023), xavea80 (23/02/2023) |
24/02/2023, 07:41 | #2 |
|
[b]Edad del cliente: 40+
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?: no Nombre "artístico": brunna Nacionalidad: (u origen probable). Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: cara super morbosa Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado. Vientre plano. Un culo de infarto, de los que me vuelven loco, no es un culo duro ni de esos operados. Un culo donde poder agarrarte y no poder dejar de mirar como lo mueve cuando esta encima o a 4. Cuerpo totalmente natural!! Para mi un 10 Descripción de Carácter: muy amable Vestimenta: lenceria negra Fumadora: no se Ambientación/decoración:una casa con una muy buena ambientacion. Unico que le falta son espejos Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 Fecha de la experiencia: 23 febrero Tarifa contratada: 1h 120 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 50minutos Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin un espectáculo con un gran repaso de toda la zona Cunnilingus: si Relato del encuentro: cuando abre la puerta veo una chica con una cara de morbo que me encanto. Me ducho y se pone a trabajar, madre mia como la chupa, suave, rapido, profundo, repaso de huevos y acaba con un BN que me encanta. Estamos un buen rato hasta que pasamos a 69. Luego pido funda y aqui empieza la “pesadilla” normalmente soy de mucho aguante, pero con ella no me podia controlar, madre mia como se mueve, cowgirl, cowgirl inverso, a 4, el movimiento de ese culo es mi perdición, aguanto lo que puedo hasta que no hay marcha atrás. Descanso y segundo round es copia del primero. Dinero mejor gastado, me ha encantado!!! Seguro que vuelvo Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Lextor; 27/02/2023 a las 19:39. |
Responder |
9 foreros han agradecido a DrPowers por este mensaje:
|
Baja_162743 (24/02/2023), Dr. Loomis (24/02/2023), erc14 (24/02/2023), felipe maxa (24/02/2023), Jacks (28/02/2023), JuanMargot (27/02/2023), Lacroix (24/02/2023), Lextor (27/02/2023), Pancho Villa (25/02/2023) |
07/03/2023, 16:40 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3xxx Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: creo q me conoce… CHICA Nombre "artístico": Brunna Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 27(me dijo) Fotos falsas o retocadas?: reales 100x100 Descripción de Cara: es una chica guapa! Descripción de Cuerpo: cuerpazo con tetas pequeñitas y culo espectacular. Descripción de Carácter: principal poca distinta pero más tarde esta simpática Vestimenta: lencería y media Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Whatsapp Web/Anuncio: Aquí Dirección: p. Torello, Vic Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 3/4/2023 Tarifa contratada: (€) 60 euros Otras tarifas ofertadas: mire blog Duración real del servicio: Lo q pacto Besos/morreos: si morreos pero no lengua Felación (con/sin protección): sin/ se hace muy bien pero no gp Cunnilingus: si, buenísima! Relato del encuentro: Bueno, yo cuando vi a brunna casi me desmayo. Tiene un culo impresionante. Tengo que decir que no es muy simpática, y si está simpática Fui a por ella desde el minuto 0 ya que estaba muy cachondo. A por sus labios brasileños. Ese culo pide un buen lametón de bienvenida, brutal. Paso un momento breve al lavabo, salgo y otra vez a por ella. Se mueve bien y atrevida. Una chica muy natural. Primero la lamo toa. Tetas, culo, labios, chichi. cunnilingussex Más ritmo: Todo bien, no me deja veces posturitas Una buena despedida preciosa! Valoración de la experiencia: 6,5/7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) culo es un 10/ creo q no volveré Última edición por MArS6; 07/03/2023 a las 16:40. |
Responder |
7 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
|
Dany_khan (12/03/2023), Dr. Loomis (07/03/2023), erc14 (08/03/2023), felipe maxa (08/03/2023), Jacks (08/03/2023), Lacroix (07/03/2023), Love Me (07/03/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/03/2023, 00:00 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:59 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Brunna Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)28 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapa, pelo liso negro, ojos negros, pircing en la nariz, palida. Descripción de Cuerpoelgada, pecho caido, cuerpo blando, piel palida. Descripción de Carácter: Simpatica, tranquila, cariñosa. Vestimenta:Parece Gotica le gusta el negro todo negro, pelo, ojos, uñas, lenceria, ropa. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 634125069 Web/Anuncio:Anuncio Dirección: Pg. Torello de Vic. Horario: de 9 a 21 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Marzo 23 Tarifa contratada: (€)60 E. 30 mi. Otras tarifas ofertadas: 1 h. 120 E. Duración real del servicio: 30 mi. Besos/morreos: Siiii Felación (con/sin protección):Si, sin proteccion. Cunnilingus:Si Relato del encuentro: Quedamos por whatsapp, cuando llego a la casa la entrada fue rapida y facil, subo al segundo piso y cuando vi a Brunna pense que no me avia equivocado. Empezamos a besarnos, besa muy bien, tiene unos labios muy ricos, me desnudo y nos tumbamos en la cama besandonos como si fueramos novios, despues me hace una buena mamada, me la enfunda y me folla en cowgirl hasta que exploto dentro de ella, ducha y pa casa. Espero volver a repetir, quiero mas estar con ella. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor, ella. Lo peor, no disponer de dinero suficiente para visitarla cada semana. |
Responder |
3 foreros han agradecido a El Cartero por este mensaje:
|
18/07/2023, 15:52 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 41+ Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": brunna Nacionalidad: (u origen probable) Brazil Edad: (aparente y/o anunciada)27 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:guapa y cercana Descripción de Cuerpoara mi fantastico, todo NATURAL Nada de cirujia. Descripción de Carácter: sympatica, cercana y agradable..la tipica persona que te apetece conocer mas . Vestimenta: lencerria negra, deja ver su hermoso cuerpo Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 634125069 Web/Anuncio: ver su blog Dirección: Tortosa centro Horario: 16h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: grande, en piso compartido lugar muy discreto Aire Acondicionado/Calefacción: si y menos mal Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 17/07 Tarifa contratada: (€)media Otras tarifas ofertadas: ver su blog Duración real del servicio: 30min Besos/morreos: si y mucho Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:claro que si Relato del encuentro:llevo tiempo tenendo ganas de conocer a brunna, la ultima vez cuando estaba ella en Vic, no hubo suerte por mi parte. esta vez me pude librar y como me pillaba de camino abrovecho para quedar con ella. concretamos cita por wassap para el lunes a las 16h. llego al pueblo con antélacion, me quedo tomando algo fresco esperando mi cita ( 33 grados al medio diaWTFFFFF). en fin llego me abre la puerta de abajo y subo. llego al piso me abre la puerta y ella se queda detras de la puerta, voy entrando y justo cuando la puerta se cierra discubro ( me encanta esta sencasion de sorpresa detras de la puerta) a una chica joven, guapa, sonriente con un caractere alegre y jovial. pasa delante mio, y me fijo en ella por atrasque cuerpo mas bonito, y esvelto. le doy dos bessos cojiendola de la cintura: y os confirmo que es todo natural lo demas ya es una sesion de lo mas normal, incluyendo besos por todo el cuerpo a ella, le encnata y es muy receptiva, un cunilingus por supuestisimo, es delicioso, te hace estar a gusto, lo disfruta al maximo. luego mamada ensalivada fantastica, que muchas veces tenia que pararla para no explotar luego me pongo el abrigo, y la pongo a 4 bombeo un rato y exploto charlita y mas besos y caricias.y para casa Valoración de la experiencia: 9.7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) . Lo Mejor: toda ella, su natural belleza y simpatia. me ha hecho sentir muy bien. Lo Peor: llegar antes al pueblo en plena canicula 33 grados con ganas de repetir cuando tenga la possibilidad. Última edición por Dr. Loomis; 18/07/2023 a las 17:19. Razón: Exceso de emoticonos |
Responder |
4 foreros han agradecido a Kinder69 por este mensaje:
|
21/08/2023, 15:09 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 32 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Brunna Nacionalidad: Brasileña Edad: Anunciaba 28 en destacamos, los aparenta. Fotos falsas o retocadas?: Reales. Descripción de Cara: Me dio la sensación de que tuviera facciones del este de Europa. Melena morena lisa corta, buenos labios, bastante guapa y juvenil. Descripción de Cuerpo: Muy buen culo, cinturita de avispa, pecho mediano, piel clara. Descripción de Carácter: Simpática, habladora lo justo ( a mi ya me pareció bien ), entregada, profesional. Vestimenta: Sujetador y tanga negros. Fumadora: No noté indicios. CONTACTO Teléfono: 634125069 (atiende whatsapp) Web/Anuncio: Blog Sexomercado Dirección: Alcalde Armengou 1x, Manresa. Horario: No se indica. Me recibió entre semana por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana con cama de matrimonio, mesitas, perchero, lavabo separado justo delante. Aire Acondicionado/Calefacción: Pingüino. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada. Tarifa contratada: Media hora (60€) Otras tarifas ofertadas: 100€ 45min 120€ una hora Duración real del servicio: 20m aprox; no fue minutera, me fui yo al acabar. Besos/morreos: No los busqué, pero indicaba que sí. Felación (con/sin protección): Sí, sin protección. Cunnilingus: Sí, rasudarito. Relato del encuentro: Pasaba por Manresa y aproveché para ver que tal estaba el panorama por la zona. Brunna fue de las pocas que me llamaron la atención y la única que respondió, así que la visité al cabo de 1h aprox y me recibió ella misma en la dirección indicada. Abono tarifa, ducha, y al volver se tumba boca abajo en la cama, a lo que le sigo el rollo y empiezo a darle un masaje erótico con mi pene entre sus nalgas y besándole el cuello, para seguir bajándo hasta su coño tras quitarle la ropa interior. Me tumbo yo boca arriba y es ella la que me devora con un francés natural, seguido de un 69 muy bueno hasta que me tiene a mil y me pone el condón para terminar en cowgirl . Ducha posterior, charla rápida y despedida. Valoración de la experiencia: Un 9, repetiría. Fue todo muy natural. Valoración final: Lo mejor su culazo, a parte de ser guapa. No destacaría nada malo. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Giobcn por este mensaje:
|
Belzebuth (22/08/2023), Caballero Oscuro (21/08/2023), Davidson (21/08/2023), El Observador (21/08/2023), Lextor (22/08/2023), Melindroso (21/08/2023) |
21/08/2023, 18:52 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 41+ Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:yes Con tu nick?:yes CHICA Nombre "artístico": brunna Nacionalidad: (u origen probable)brazil Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Carajos bonitos y grandes, labios carnosos llenos de sangre ( no pinta labios) Descripción de Cuerpo:guitarra brazilenia Descripción de Carácter: tankila, agradable Vestimenta: string de andar por casa Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) ver su blog Web/Anuncio: ver su blog Dirección: manresa Horario: 14h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso compartido y discreto Aire Acondicionado/Calefacción: si menos mal Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16 de agosto Tarifa contratada: (€)60 30 min Otras tarifas ofertadas: ver su blog Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: si y muchos Felación (con/sin protección):sin una pasada Cunnilingusf course, es obligatorio Relato del encuentro: es la segunda vez que quedo con ella, brunna es fabtastica, tiene un cuerpo natural armonioso, y una cintura con unas propprciones perfectas. su hermoso culo natural es inolvidable. llegue a la hora pactada, me subo me abre, y como ya nos conocemos me recibe de entrada con unos morreos de novia, la sigo a la habitacion , se tumba en la cama exibiendome su hermoso trasero que me tiene loquito..luego pues ya me tiro de cabeza a por el. es una chica que aprecia muchisimo el sexo oral, tanto recibirlo como darlo. varias veces le digo que pare porque si no exploto. me pone una goma, la pongo a 4 y pa dentro. de repente la chica empiez a hacerme twerking . y yo viendo mi miembro desaparecer dentro de ella...LE ENCANTA bombeo un poco , y exploto Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor : pues ella, su belleza, su naturaleza, sus labios y su citura. lo peor: yo que estoy lejos. si no estaria cada semana Última edición por pulpoman; 21/08/2023 a las 23:44. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Kinder69 por este mensaje:
|
Belzebuth (22/08/2023), Desaparecido (22/08/2023), Dr. Loomis (30/08/2023), Lextor (28/08/2023), Melindroso (21/08/2023), Ratava (28/08/2023) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/01/2024, 11:59 | #8 |
|
Ahora vuelve a estar por Tarragona, però no veas los precios
A ver si pone alguna oferta |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a nenetgn por este mensaje
|
Baja_162743 (25/01/2024) |
25/01/2024, 12:28 | #9 |
|
Estuve la semana pasada con ella está muy cerca del corte inglés, y estuvo genial la verdad, vale cada euro que pagas, viendo lo que hay por la zona de tarragona
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Magicmike77 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/10/2024, 12:14 | #10 |
|
Se sabe algo de esta chica? Contacto?
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a fuckoff por este mensaje
|
Brunna Brasileña (19/10/2024) |
10/10/2024, 13:19 | #11 |
|
Tenía un perfil aquí en el foro pero al parecer lo ha desactivado, aún así ha participado en el concurso de la camiseta recientemente, comparto enlace.
La Camiseta SexoMercadoBCN de la Quincena 2ª - Noviembre 2024 Suele ir y venir a Manresa 2 o 3 veces al año, te recomiendo que estés pendiente del foro pero lo mejor siempre es ir a Barcelona a ver el panorama para mi Manresa ya murió hace tiempo |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Andrea_Pirlo por este mensaje
|
11/10/2024, 16:49 | #12 |
|
Si la he visto lo de la camiseta pero no sale su contacto..
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a fuckoff por este mensaje
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
11/10/2024, 20:20 | #13 |
|
En el estado de WhatsApp va poniendo donde está, ahora está en Manresa hasta el lunes
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gabino77 por este mensaje
|