|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.862
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/09/2024, 11:25 | #1 |
|
Brigitte - Colombiana - L'Hospitalet de Llobregat - 662416995
Nombre "artístico": Brigitte
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 26 tiene mas Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: es morena ojos grandes hipnóticos y melena larga Descripción de Cuerpo: sobre los 1,65 cm pechos generosos grandes y los demás también culo grandote Descripción de Carácter: se implica en sexo Vestimenta:lenceria negra Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662416995 Web/Anuncio: Dirección: c/ alegría 02X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO`g Ambientación/decoración: en la habitación donde fui era mediana, cama de media plaza con tv y algún espejo Aire Acondicionado/Calefacción: si hay Valoración: 5.8 SERVICIO Fecha de la experiencia: inicios de septiembre Tarifa contratada: (€) la hora con griego Otras tarifas ofertadas: 50€ 30 min Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Hacia tiempo que quería estar con una morenita y ella me convencio por su cuerpo harta de carnes. Me recibe allí la señora del piso y me lleva con la chica. En general tiene buen cuerpo algo de barriguita pero unos pechos grandes y para comerlos dio un gustazo naturales. Empezamos con el encuentro con una felacion con buena técnica a momentos también profunda luego pase por probar algo de cunni y empezó el show. Hicimos sexo normal y luego pasamos al griego, después de varios intentos entro con dificultad y luego se acomodo bien eso si le dolió. Al final me dejo acabar por los pechos. Valoración de la experiencia: tiene un carácter sumisa y no hubo problemas. Valoración final: (lo mejor/lo peor) sus grandes pechos para una cubana y su piel morena. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Zetmas90 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Penetración Sexo anal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|