|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.659
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/06/2016, 04:44 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Brigitt Mahoney - Brasileña - Lloret de Mar - 617655618 / 612427683
CHICA Peliroja
Nombre "artístico": Brigit Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales. Descripción de Cara: Normal. Mucho pote y maquillaje Descripción de Cuerpo: Tiene un tipazo. Delgada Descripción de Carácter: Muy abierta. Extrovertida. SUPER CACHONDA Vestimenta: Vestido todo de esos agujereado y corto. Muy corto Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: 617655618 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/travesti-brigitt-507142020.htm Dirección: Calle Bonastruc de Porta. Girona Horario: A las 5. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Te abre una señora ,te acompañan a la habitación. Pagas a la señora y luego viene la profesional Ambientación/decoración: Una habitación cómoda, tipo suite con plato de ducha y baño dentro del cuarto. Valoración: Muy bien. Cómodo. SERVICIO Vaya con Brigit Fecha de la experiencia: Marzo 2016 Tarifa contratada (en €): 100 una hora Otras tarifas ofertadas: 60 media hora Duración real del servicio: una hora larga Besos/morreos?: Si y muchos. Como besa. Es muy caliente. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Si. Te come entero Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Obvio. Los dos y que bueno. Que suave. Como besa Deja acabar en su boca/cara?: Si claro Relato del encuentro: Vi un anuncio por la tarde y la llame. Hablamos varios minutos en intui que era una mujer que disfrutaba del sexo. Me preguntaba que buscaba, como era , que servicio quería y demás. Hablamos de las 5 de la mañana. Ok. Voy a salir. Ok. A las 4 llamo y confirmo. Llego al piso. Me abre una señora y me dice si vengo a ver a Brigit. Si. Paso a la habitación. Tiempo de una hora, pago y me dice que Brigit viene en seguida. Entra Brigit, alta , guapa, tipazo, medio desnuda, me besa ya en directo. Me coge , me abraza, Mas besos. Morreos, la lengua. Madre mía. Me pone a tope nada más llegar. Le pido que me deje ir al baño. Empiezo a quitarme la camisa y desde detrás me abraza otra vez con fuerza, me besa el cuello, la mejilla , la oreja . Dejame que te coma me susurra al oído. No veas. Creo que acerté. He pensado en ese momento. A duras penas llego al baño a lavarme. Al final ya limpio nos vamos a la cama, ya perdía líquido por todas partes. Me dolían los testículos del recalenton que había cogido. No podía parar de besarla y acariciar todo su cuerpo. Su pecho, su espalda, el trasero. Madre mía que trasero tiene Brigit. Tumbados en la cama nos fundimos en un delicioso 69 que disfrutábamos como niños pequeños saboreando cada centímetro. A mi ya se me escapó. Y Brigit me dijo que la había pues cachonda así que convinimos La postura se llama La Sorpresa. Ella me tomaba a mi muy suavemente mientras me abrazaba y basaba por detrás. Me susurraba al oído como le gustaba y como estaba disfrutando al amarme. En fin, todo ello un gustazo para ambos. Valoración de la implicación: Máxima. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo caliente que es esta mujer. Menuda loba. Como te come. Como te ama. Genial. A mi me trato como si fuera su amante. Última edición por Lextor; 06/06/2016 a las 16:48. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |
05/06/2016, 06:38 | #2 |
|
Brigitt tiene página web (es un blog):
http://mahoneybrigittue14.blogspot.com.es/ Las dos primeras fotos son del anuncio, el resto de su web La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_62768 (09/06/2016), Lextor (06/06/2016), Pretoriano (05/06/2016), sanabres (05/06/2016), The Guardian (05/06/2016) |
16/07/2016, 14:22 | #3 |
|
brigit
sabeis algo de brigit el numero que tengo el que poneis aqui da apagado siempre |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a closer por este mensaje
|
Pretoriano (18/07/2016), The Guardian (16/07/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/12/2018, 15:17 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Brigitt ha vuelto a Girona.
No podía creerlo cuando vi en el anuncio. Pero si es ella. Ahora en el piso de Riu Guell de Girona. Nuevo número. 612427683 http://www.pasion.com/transexuales-travestis/brigitt-travesti-530060372.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/travesti-brigittt-530017581.htm Última edición por The Guardian; 16/12/2018 a las 15:22. |
|
Responder |
08/02/2019, 12:15 | #6 |
|
Brigitt brasileña lloret de mar
CLIENTE Edad del cliente:Muchos Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No CHICA Rubia Nombre "artístico": Brigitt Nacionalidad (u origen probable):Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): Treinta y algo Fotos falsas o retocadas?:Es ella Descripción de Cara:Normal sin pintar ni maquillar Descripción de Cuerpo:Un muy buen cuerpo , Descripción de Carácter: Amable , simpatica , intenta agradar y lo consigue Vestimenta: Sin Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: 612427683 Web/Anuncio: Pasion Dirección: Lloret de mar Horario: LUGAR DE ENCUENTROPiso , facil aparcar. Ambientación/decoración: Habitacion pequeña , con baño fuera , suficiente para lo que hacer Valoración:6 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: 31 enero Tarifa contratada (en €): de entrada 30 minutos Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:2 horas Besos/morreos?: Si , si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si , sin ,fabuloso Cunnilingus?: Sexo anal?:Claro Deja acabar en su boca/cara?: Si Relato del encuentro:Intento quedar con ella , ya cuando estaba en Girona , pero es imposible , ni wassap ni teléfono . cuando veo que esta en LLoret la llamo y me coge la llamada , hablamos un ratito , confirma lo que deseo de ella y voy para allá. Llego a la dirección que me ha dado y confirma piso y puerta. Ya en la puerta ,que estaba cerrada llamo y espero casi 5 minutos , y cuando voy a llamarla de nuevo me abre la puerta en pelotas , se sorprende de encontrarme allí , dice que no había escuchado el timbre y como compensación me da un morreo y lenguetazo fabuloso , la acompaño a la habitación ,me desnudo y aunque estaba recién duchado le pido de limpiarme un poco , salgo del baño y en la habitación abono la media hora pactada , comentándole que si hay filing me quedo mas rato, empieza besándome y bajando hacia los pezones disfrutando de sus chupe-tones y ya poniéndome muy cachondo.continua con su comida de mi cuerpo llegando a mi amigo que ya estaba a 100 . Como chupa la tía , se la mete hasta el fondo , masageando los huevos , que le pido que pare , porque sino me voy y quiero disfrutar durante mas tiempo, entonces me hace un beso negro de los mejores , se nota que ella le gusta lo que esta haciendo y disfruta con ello,entretanto su polla que aunque no es muy larga unos 17 cm si es muy pero que muy gorda , de las mas gordas que he comido, había tomado ya sus dimensiones adecuadas , y nos montamos en un 69 maravilloso , me dice si quiero que me la meta y le digo que lo estaba deseando , pero que me da miedo su grosor , comenta no te preocupes se lo que hago y si no quieres pues la retiro , lo que se trata es de disfrutar los dos . y con beso negro y despacito la metió toda , el placer es indescriptible , estuvo un buen rato follándome , luego yo a ella hasta que los dos nos corrimos , descansito , cervecita , charlar un poquito hasta que ella volvió a mas de lo mismo, y aunque estaba bastante cansado no pude resistirme a un segundo encuentro. Repito esta mujer disfruta con lo que hace , y te da todo el placer que ella sabe y puede . Después de este segundo asalto me doy cuenta que ha pasado casi dos horas desde que entre ,le comento que estoy muy bien con ella pero tengo que marcharme , ella evidentemente hubiera deseado como yo seguir la fiesta . Le abono por el tiempo que he estado , besitos y hasta la próxima Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):Es una mujer profesional y que disfruta con lo que hace |
Responder |
9 foreros han agradecido a titacurta por este mensaje:
|
Caballodetroya (08/02/2019),
cortoco 55 (09/02/2019),
Dany_khan (08/02/2019),
jan73 (10/02/2019),
Lextor (08/02/2019),
Ojos azules sex (08/02/2019),
sanabres (08/02/2019),
The Guardian (08/02/2019),
TIFOX (09/02/2019) |
15/05/2019, 22:48 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2x Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": brigitt Nacionalidad (u origen probable):brasileña Edad (aparente y/o anunciada): Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo:buen cuerpo, no es delgada Descripción de Carácter: implicada Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: 617655618 / 612427683 Web/Anuncioasion Dirección: lloret Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: vivienda Valoración: 6 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: 04/19 Tarifa contratada (en €): 50€ 30 minutos Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1hora o más Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Hola foreros, Soy bastante nuevo en este mundillo de las trans, era mi segunda experiencia y ha sido una gran elección. Primero me ha hecho un francés increíble, hasta el fondo seguido de un 69. Ya Le había avisado que era novato en el tema pasivo, ha tenido mucha paciencia hasta que ha conseguido follarme bien, probando varias posiciones, hasta que se ha corrido en mi espalda. Luego ha sido mi turno de empotrar la, hasta el fondo y sin problema. Después de una hora de sexo mutuo me he corrido dentro de su boca y no ha soltado ni una gota. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el minuto de oro. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Gogess por este mensaje:
|
Caballodetroya (16/05/2019),
champion1980198 (17/05/2019),
Cool23812 (20/05/2019),
Giro2019 (22/05/2019),
Jackives (16/05/2019),
sanabres (16/05/2019),
TIFOX (20/05/2019),
titacurta (16/05/2019) |
Otras fotos de este hilo | |