|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.782
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2020, 03:07 | #1 |
|
Brenda - Venezolana - Empuriabrava - 631792447
Latina cachonda
CHICA Nombre "artístico": brenda Nacionalidad: venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)26 Fotos falsas o retocadas?: las mezcla, casi todas falsas Descripción de Cara: redondita Descripción de Cuerpo:redondete Descripción de Carácter: jovial Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: no lo sé CONTACTO pasión figueras Teléfono: (whatsapp?) 631792447 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-cachonda-desde-40-543184130.htm Dirección: preguntar, pero es zona discreta Figueres, Horario: preguntar, fui de dia LUGAR DE ENCUENTRO : Ambientación/decoración: en el comedor cama y a chuscar. Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración: muy justa 5, y porque la chica es agradable SERVICIO Fecha de la experiencia: un par de meses Tarifa contratada: (€) 40E, 20 minutos Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus:no Relato del encuentro: un desastre, me deje guiar por un apretón y , tenía que haberme ido cuando la vi, no es mi tipo, pero ya que estaba, La chica es amable, pero físicamente , l para mí gusto, las fotos que se anuncia no son ella. Y si son de ella, estaba más delgadita, De morbosa nada,o por lo menos ami no me dio nada de morbo. No me voy a enrollar porque hay poco que decir, la he visto hoy anunciada con fotos falsas , latina caliente y morbosa, tiene varios anuncios con diferentes fotos y no me gusta que vayan engañando, la chica muy justa en francés, no besa, tampoco lo hubiera hecho, ni se me ocurrió hacerle una comidita. Valoración de la experiencia: 5 , la chica es amable, pero muy justa en la faena Valoración final: (lo mejor/lo peor) sitio discreto, el comedor para lo que es, igual como no es mi tipo no tuve química. 40 euros mal aprovechados, lección aprendida. Y no vuelvo con ella. Última edición por Dr. Loomis; 20/12/2020 a las 08:38. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Caribu por este mensaje:
|
01/11/2020, 19:40 | #2 |
|
Si yo también estuve con esta chica( Olga o brenda)y sus fotos son falsas, cuando llegue al susodicho piso y la vi fue un poco chasco, tenia pensado quedarme media ahora y al verla le dije que si me hacia 15min por 40€ y acepto. Me hizo un frances natural asta el final bastante mediocre, me corri en su cara y boca. Mientras me vestía me repetio 2 o 3 veces “ me tragado un poco” y me exigió mas dinero por lo cual no acepte. No volvería.
Última edición por Lechoso; 01/11/2020 a las 19:42. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Lechoso por este Post:
|
Tranquilet (01/11/2020) |
19/12/2020, 21:53 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Brenda Nacionalidad: (u origen probable)Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada)26 Fotos falsas o retocadas?:Las fotos son suyas Descripción de Cara:guapísima Descripción de Cuerpo:Bajita, muy manejable y culo increíble Descripción de Carácter: Súper simpatica te hace sentir como si la conocieras de siempre Vestimenta: Ropa interior súper sexy Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Pasion Dirección: Empuriabrava Horario: Hasta las 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso pequeñito pero muy limpio y arrrglado Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Para mi un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19/12/20 Tarifa contratada: (€) 100€ 1H Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Mas de la hora, y pq me tenía que ir.... Besos/morreos: Con higiene si Felación (con/sin protección):Una de las mejores de mi vida Cunnilingus: Claaaaaroo Relato del encuentro: Fuí con mucho miedo a que me tangaran, pero todo lo contrario, whatssapeamos, me manda ubic y para allá que voy. Llego, mensajito y baja a brirme, con un conjunto de lencería con tanga y una batita súper sexy. Yo que no soy de ir con chicas así, me sorprendió muchísimo, des del primer momento me trató como si me conociera de toda la vida, hablamos un rato yde golpe se me pone encima de mis rodillas, me empieza a besar por todo el cuello, a tocarme y nos besamos cómo si fuéramos novios, le toco por abajo, se humedece muchísimo, bajo a comérme ese manjar, luego me dice que me toca a mí, me la come cómo nunca, brutal, le digo si quiere que la penetre, me dice que lo que yo quiera, yo quería ver ese pedazo de culo, la pongo a cuatro y me deleito hasta q estoy a punto y le digo que quiero correrme en su boca, me dice que ningún problema, se arrodilla y zaaaaskaaaa. Hablamos un rato estirados en la cama y le digo q me tengo q ir Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor, tener q irme Última edición por Lextor; 13/01/2021 a las 20:09. |
Responder |
5 foreros han agradecido a epsis por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (20/12/2020), Dr. Loomis (20/12/2020), Lextor (21/12/2020), Maguila (20/12/2020), titacurta (20/12/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Francés sin Penetración Eyaculación bucal Eyaculación facial Cunnilingus WhatsApp |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|