|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.337
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/10/2023, 19:14 | #1 |
|
Brenda - Peruana - @ Plaça Reial - BCN - 675939806
Brenda morenasa latina 24/7 - 675939806
CLIENTE Edad del cliente: 50 y pico Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Brenda Nacionalidad: (u origen probable) Peruana Edad: (aparente y/o anunciada)28 años Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero de hace bastante Descripción de Cara: rasgos latinos, ni guapa, ni fea Descripción de Cuerpo: Fondona. Habría que añadir un mínimo de 20 o 25 KGS a esas fotos.,1.65cm, tetas y culo XL Descripción de Carácter: correcta pero muy pasota. Vestimenta: sujetador y bragas. Fumadora: No lo note. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 675939806 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/590826-travestis-barcelona-675939806-contactos/details.html Dirección: callejón cerca de la plaza Real Horario: no lo sé. Yo fui sobre las 17 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña con cama amplia. Desorden pero limpia Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: septiembre 2023 Tarifa contratada: (€)1/2h 50 euros Otras tarifas ofertadas: 1h 100 euros. Duración real del servicio: 25 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: Relato del encuentro: antes de salir de Curro estuve haciendo una ronda de WhatsApp. Como estaba por el casco antiguo y lo tenía cerca me decidí por Brenda. Me envió la dirección y fui hasta allí a la hora acordada. Desde el balcón me aviso y me tuvo unos 10 minutos esperando antes de abrirme. Subo a la vivienda. Típico piso del gótico. Antiguo y sin ascensor. Cuando la veo pienso, joder si que ha ganado peso, pero pago y me quedo. Vamos a su habitación. No hay ducha ni nada similar. Nos tumbamos. No besa. Sobeteo de pollas, tras insistir en el francés saca unos preservativos para iniciar un 69. Si tamaño es normal, pero la veo cansada y con pocas ganas de nada, así que pienso que lo mejor será darle por culo y acabar antes de que el encuentro se deteriore. Se pone a 4 y empiezo a bombear, aunque aquella habitación es una sauna. Al final me corro y me estiró en la cama. Durante todo el encuentro la tele encendida con fútbol y luego regatón. Me limpio con toallitas e intento charlar un poco mientras descanso. Me cuenta que es de Lima, que comparte piso con otras trans, y que básicamente se trabajan a los guiris de noche en la Rambla. Le pido ir al lavabo y tengo que esperar que hable con las otras usuarias de la vivienda. Un minúsculo lavabo, donde me limpio un poco la polla para no llenar de semen los calzoncillos y me las piro sin pena ni gloria. Un encuentro para no repetir. No hemos equivocado, pero hay posibilidades mucho peores. Al menos me he corrido por 50 pavos y no ha habido situaciones violentas. Lo mejor: no haber pillado la hora Lo peor: no haber escogido otra opción con referencias Última edición por Organizadores del Foro; 14/10/2023 a las 10:51. |
Responder |
11 foreros han agradecido a anguilox por este mensaje:
|
Acute (12/10/2023),
Baja_130924 (12/10/2023),
bifidobcn (14/10/2023),
Caballero Oscuro (13/10/2023),
guillemeteysak (12/10/2023),
Lextor (14/10/2023),
Mevantrans (13/10/2023),
Ostetruk (13/10/2023),
Siroco (15/10/2023),
terry2 (12/10/2023),
titacurta (13/10/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Sexo anal Posición 69 Travesti transexual Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|