|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.224
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/08/2010, 15:53 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Brenda Gallardo - Balmes / Córsega - BCN
Código PHP:
CLIENTE Edad del cliente: 35 LUMI Nombre "artístico": Brenda Gallardo Nacionalidad: (u origen probable) Brasileira Edad: (aparente y/o anunciada) 25 aprox Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Yo diría que 100% reales Valoración física de la chica:9 Vestimenta: Poca Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 6065999257 Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbrenda11.html Dirección: (¿se aparca fácil?) No Horario: Creo que 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien. Piso de ensanche, entresuelo... poca luz, dormitorio correcto que conectaba directo con el baño Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un mes Tarifa contratada: 150 una hora. Después le tuve que pagar un extra que explico Otras tarifas ofertadas: 100 media hora Duración real del servicio: Más o menos la hora Besos/morreos? Sí. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Bastante profundo Cunilingus? Sí. Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? Acabé en la boca. No tardó en escupirlo Relato del encuentro: La llamé con insistencia y tardé en cerrar con ella, porque me parece que es un tanto cabra loca. Por teléfono me dice que el servicio lo incluye todo, menos griego, que no hace ni por suplemento. Pero por ejemplo, beso negro y francés natural completo, sí. Con lo buena que se le ve en el video y el precio, lo veo como buena opción. Por eso cerré con ella. LLegué caliente tras una cierta espera... y la tipa en directo es la de la foto y video de su web. Simpática y demás.... Me desvisto, ducho y voy para el catre... comienza un francés sin correcto, profundo y démás... pero cuando le digo de ponerse en el tema del beso negro.... "yo no lo hago nunca"... en abierta contradicción con lo dicho por teléfono (error: no confirmar antes de entregar la pasta). Sin embargo, por un extra tras regateo de 20 leuros estuvo mucho rato y bien en ese tema, si tenemos en cuenta que no lo sabía hacer. Sin embargo el engaño me enfadó, y mi actitud cambió. Pasé a echar un polvo en versión dominante y cañero, al que respondió con mucha profesionalidad....me corrí en la boca, y le sostuve la cabeza, para que no fuera de mentira.... Valoración de la implicación: 8. En realidad es buena profesional y complaciente. Pero tramposa.... Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7. Lo mejor: está buena y trabaja bien. Lo peor: fue complicado quedar con ella, y entre lo dicho por teléfono y lo ejecutado finalmente hubo que poner más pasta.... Además a mí me mola el griego, y con esta no hay manera....Pero si no he repetido fue por el pequeño engaño Última edición por Larry; 15/08/2010 a las 23:49. Razón: poner archivo adjunto para cabecera de hilo |
|
Responder |
13/08/2010, 16:09 | #3 |
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/08/2010, 18:37 | #5 |
|
Yo llego tiempo intentando quedar con ella, pero es un poco imposible, seguire intentandolo, porque la chica no esta nada mal, yo mas que en las fotos, me he guiado por el video, porque alli no hay ni trampa ni carton... y despues de leer la experiencia del compañero.. habra que seguir insistiendo
saludos |
Responder |