|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.080
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2017, 10:27 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Brenda - Brasileña - Oriente - Girona - 602593959
CHICA Brenda brasileña.
Nombre "artístico": Brenda Nacionalidad (u origen probable): Brasileña sin dudas Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 35 Fotos falsas o retocadas?:Son sus fotos actuales Descripción de Cara:Es de cara grande y ancha.Bonita sonrisa. Descripción de Cuerpo: Es grandota y hermosa.Es una mujer voluptuosa y de muchas curvas. Un festín Descripción de Carácter: Es agradable pero va un poco rápido.Me encontré bien pero no llegamos al máximo. Vestimenta: Un vestido corto y ropa interior. Fumadora:Si. olia bastante a humo. CONTACTO La Web Teléfono: 602583959 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novid-trans-fiestera-lechera-y-sin-tabus-515489273.htm http://www.relaxgirona.com/brenda-602583959-trios-con-chicos-1510435.html Dirección: Calle Oriente X9 de Girona. Horario: Durante el dia. yo fui por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO El piso de la calle Oriente. Ambientación/decoración: Bien. todo correcto. Habitación pequeña. Valoración:Muy discreto y bien cuidado. SERVICIO La rubia Fecha de la experiencia:Esta semana pasada Tarifa contratada (en €): 40 por media hora Otras tarifas ofertadas: 80 y 100 la hora Duración real del servicio: La media hora justita Besos/morreos?: si besos, morreos tambien. Me gusto como besa.Es muy sensual. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y mucho.te come entero. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Obvio Deja acabar en su boca/cara?: No le pregunte. Relato del encuentro: Brenda es una gran mujer,voluptuosa y sensual.Al principio me llamo mucho la atención su aspecto físico.Me gustan las mujeres grandotas y así de lo comente.En principio iba con la idea de un revolcón y me di uno de los buenos. Una vez superado el proceso de confirmación de la cita,me abrió una mujer grandota de larga melena rubia y tras presentarnos la bese con gran pasión.Nos enrojecimos los dos, y me comento que era muy apasionado. Nos besamos unos segundos mas,ya que me gusto sentir sus labios y su lengua dentro de mi boca. Le sugerí un rápido paso por el baño para asearme y ya nos encontramos mas cómodos en la cama. Prácticamente sin ropa nos encontramos en posición invertida para un buen que le había comentado momentos antes en el baño.Si eres gustoso de 69, pues eso haremos , me comento. Me tumbe en la cama y como pudimos Brenda se tumbo encima mio. Teníamos gran amplitud de movimientos y mientras saboreaba su dulce sexo, ella hacia lo mismo con el mio.Estaba disfrutando de lo lindo de ese sexo oral mutuo y sensual. Con ambas manos acariciaba su culito dándole especial atención a su sexo.A Brenda no pareció disgustarle. Valoración de la implicación: Bien, sobre todo en sexo oral Valoración final (lo mejor/lo peor): Bien. Por el festival que te das con ella. Fue una experiencia, me gusto mucho darme un buen revolcón con Brenda. es muy sensible y cuidadosa. Disfrute mucho del 69 con ella. Lo mejor es lo grande que es. Me apasionan las mujeres grandotas. Y su suavidad y sensualidad en el gusto oral. Lo peor que se marcha martes o miercoles, creo, una verdadera lástima- Última edición por The Guardian; 07/02/2017 a las 11:44. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |
21/10/2018, 08:36 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Estos días ha vuelto a trabajar a Blanes. Me comentó que es la Avenida de la Estación, piso a la entrada de Blanes. https://m.mileroticos.com/travestis/te-estreno-mujer-con-polla-gorda-y-gruesa/10352311/ 602583959 También les pongo sus del anuncio. Las tarifas, tiempo y servicios ; mejor negociar con ella porque creo que no tiene las tarifas apuntadas. Va según el día o lo que le apetezca, a mi me ha dado 2 tarifas y precios en dos conversación diferentes . No es muy ordenada Saludos cordiales. The Guardián en SMB. Última edición por The Guardian; 21/10/2018 a las 08:38. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Sexo anal Garganta profunda Beso negro Travesti transexual WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|